PDA

Ver la Versión Completa : sera este el unico doble nucleo que "NO" sufre de reinicios??

Mestisot
12/07/11, 16:46:36
eso mismo....
el lg optimus 2x sufre ya que lo sufrí en mis carnes....
ahora estoy viendo que el sgs2 tambien....os dejo enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237265
ummmmmm....htc habrá hecho los deberes como dios manda??

yo creo que si...ya que si todos sufren de reinicios y este no,un 10 para htc en este aspecto,claro...
o hay alguien que sufra de reinicios?

l3ush
12/07/11, 16:50:22
. Lo de los reinicios me parece una chorrada. Si se reinicia una vez no pasa nada. Otra cosa es el 2x and company. Ojala parece ese fallo en todos

bigwater
12/07/11, 16:53:28
. Lo de los reinicios me parece una chorrada. Si se reinicia una vez no pasa nada. Otra cosa es el 2x and company. Ojala parece ese fallo en todos

te parece una chorrada con lo que valen los moviles ahora que dirias si te lo ace un coche nuevo y se te para en pleno atasco :silbando:

Mestisot
12/07/11, 16:55:29
eiii chorrada es si es una sola vez....
pero cuando es continuo,no ya que yo me dormi,eso si,con el lg.
pero leo que el sgs2 sufre igual,unos mas que otros,asi se empieza,asi empezo el lg.
yo con el lg empecé a sufrir al 4 dia de tenerla y asi hasta que se quedo pillada.

wsleone
12/07/11, 17:04:36
jeje espera unos minutos y ya verás cuánta gente tiene reinicios aún con el tfno apagado X-D

Mestisot
12/07/11, 17:10:38
eso es boicot...:oskitar2:

|ErosizeD|
12/07/11, 17:15:30
eso es boicot...:oskitar2:

Yo solo e tenido 1 reinicio desde que la compre, y fue por tocar cosas que no tenia con el root temporal, desde entonces no e tocado nada y no se me a reiniciado.

Asi que dudo mucho que exista este caso en HTC.

PD: Mi SGSII no tenia reinicios, y no e visto muchos reinicios en el subforo del SGSII, asi que no se de donde sacas esas cifras tan alarmantes... el O2X no se... pero el SGSII no.

Mestisot
12/07/11, 17:26:17
no he dicho cifras tan alarmantes,solo que sufre de reinicios,ademas tienen un hilo sobre ello..lo publique mas arriba.
lo unico que cuando el rio suena....:pensando:
asi empezo el lg y no todos sufrian en un principio,pero cada vez eran mas y mas...
en sensation aun no he oido nada,cuando empiece a oirlo a uno y otro sera cuando ya me tendre que alarmar.

dave927
12/07/11, 19:39:53
no he dicho cifras tan alarmantes,solo que sufre de reinicios,ademas tienen un hilo sobre ello..lo publique mas arriba.
lo unico que cuando el rio suena....:pensando:
asi empezo el lg y no todos sufrian en un principio,pero cada vez eran mas y mas...
en sensation aun no he oido nada,cuando empiece a oirlo a uno y otro sera cuando ya me tendre que alarmar.

No llames al mal tiempo!! Mañana todo el mundo tendrá reinicios por tu culpa xD

agranadosg
12/07/11, 20:26:39
Mi mujer lleva más de 1 mes con él y ningún reinicio.

Eso sí... Con el angry, calentamiento asrgurado.

Enviado desde mi Xperia arc

valandilin
12/07/11, 20:48:26
yo solo he tenido uno, y curiosamente fue despues de acceder al administrador de tareas y quitar alguna app que no tenia que estar abierta, y con la musica puesta-

jaimechan
13/07/11, 04:39:03
Yo si hay sufrido 2 veces de reinicio, pero pienso que es un autoprocteccion de telefono, por que las dos veces fue cuando estoy dandore duro con el quitando y instalado app a ver cual me gustaba mas. :grin: