Ver la Versión Completa : Necesito ayuda porfavor.
Ariseal
12/07/11, 16:38:41
Hola a tod@s, escribía yo este post ( con perdón si lo estoy escribiendo donde no es ) para exponeros mi caso:
Tengo una HTC Desire en la que la compre de yoigo, y la rootee con lo que ahroa que me he enterado que va a salir gingerbread para este terminal le quería restaurar el firmware original y el tema es que nose que RUU debería de aplicarle la verdad. Porque el terminal libre de fabrica creo que no es, y la de vodafone, ni de coña. Por eso me gustaría preguntaros que debería de hacer.
Gracias de antemano.
Bueno, qué ROM tienes?
En principio casi seguro que es l versión libre. Hasta lo que yo sé yoigo no ha personalizado las desire hasta ese punto.
Meter la rom de la versión libre y quitar el root.
y listo!
Ariseal
12/07/11, 16:59:34
De rom tengo la reflex con gingerbread pero una version lite que venia en la pagina, el tema es que a veces, se ralentiza un poquillo y ya que estoy pues le meto el firmware original para ver si puedo tener las OTA e instalarle el gingerbread bueno
El manual de desrooteo, esta en las chinchetas del subforo correcto: Roms
Leetelo y si tienes alguna duda, pregunta en el hilo de la chincheta, que para eso esta, Gracias.
Lo muevo.
blackhawk_LA
12/07/11, 17:51:06
Quitar el root solo por tener la version oficial, yo creo que es un atraso. Hay ROMs con Ginger que funcionan muy bien (las que traen el Sense 2.1, las de Sense 3 son algo menos fluidas al tratarse de portes mas complicados)
Y desde luego a las pocas horas de que salte la primera OTA para Desire, y posiblemente antes de que te llegue a tu telefono, habra alguna ROM basada en la oficial, pero con muchisimas mejores (no en vano llevamos ya meses de desarrollo "alternativo" de las ROMs Gingerbread con Sense)
Pues habrá que rotear para probarlas aunque como bien dices,en cuanto salte la oficial,las cocinadas las podrán hacer mejor.yo para navidades me voy a autoregalar el roteo,Jaja,
De aquí a navidad se me habrá quitado el cangelo supongo,Jaja.saludos.
Pues habrá que rotear para probarlas aunque como bien dices,en cuanto salte la oficial,las cocinadas las podrán hacer mejor.yo para navidades me voy a autoregalar el roteo,Jaja, De aquí a navidad se me habrá quitado el cangelo supongo,Jaja.saludos.
quitate el canguelo ya,que es muy facil y las mejoras considerables !!!
quitate el canguelo ya,que es muy facil y las mejoras considerables !!!
Coincido con el colega marsu, no hay que tener miedo de rootear. Cuando lo hagas, te vas a preguntar mil y una vez, por que ni lo harías antes
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Coincido con el colega marsu, no hay que tener miedo de rootear. Cuando lo hagas, te vas a preguntar mil y una vez, por que ni lo harías antes
exacto,a mi no me dio tiempo a preguntarmelo porque creo que tarde una semana desde que la tuve hasta que la rootee :D
Ariseal
12/07/11, 23:24:54
Yo la verdad, la poca experiencia que llevo con las ROMS precocinadas , es bastante mala , ya que tengo instalada la Reflex, y muchas veces , se ralentiza, se reinicia el sense..no entiendo mi problema la verdad , pero para ser gingerbread es bastante estable, lo unico tarda demasiado al arrancar , supogno que seran cosas de la ROM.
PD: Conoceis alguna que sea estable y sencillita?( pregunto mas que nada por vuestra experiencia ), es que estoy buscando una en el apartado de ROMS que tenga sense y ginger, pero no encuentro asi ninguna que me convenza la verdad.
Yo la verdad, la poca experiencia que llevo con las ROMS precocinadas , es bastante mala , ya que tengo instalada la Reflex, y muchas veces , se ralentiza, se reinicia el sense..no entiendo mi problema la verdad , pero para ser gingerbread es bastante estable, lo unico tarda demasiado al arrancar , supogno que seran cosas de la ROM.
PD: Conoceis alguna que sea estable y sencillita?( pregunto mas que nada por vuestra experiencia ), es que estoy buscando una en el apartado de ROMS que tenga sense y ginger, pero no encuentro asi ninguna que me convenza la verdad.
Prueba esta, hay tres versiones , la V3 incorpora A2SD+ para que puedas meter aplicaciones en la particion EXT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232663
Pues habrá que rotear para probarlas aunque como bien dices,en cuanto salte la oficial,las cocinadas las podrán hacer mejor.yo para navidades me voy a autoregalar el roteo,Jaja,
De aquí a navidad se me habrá quitado el cangelo supongo,Jaja.saludos.
ross26 ¿Te acuerdas del canguelo que te daba actualizar a Froyo por RUU? ¿Y qué? ¿a que no era tan difícil? je je je.
Pues rootea ya, cohone :ok:
Un saludo
Ariseal
13/07/11, 00:26:24
Prueba esta, hay tres versiones , la V3 incorpora A2SD+ para que puedas meter aplicaciones en la particion EXT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232663
Es buenísima la que has encontrado , lo único malo es que los links de la v3 estan mal, pero eso es cuestión de decirlo en el otro post jajaja.
Muchas gracias en seriooo =)
Coraline
13/07/11, 00:37:01
@ross26 (http://www.htcmania.com/member.php?u=124913) yo no llevo ni un mes con mi desire.. y la verdad que lo agradezco.. y mucho el haberla rooteado y haberme echado para alante! ánimo y a rootearla :D
Es buenísima la que has encontrado , lo único malo es que los links de la v3 estan mal, pero eso es cuestión de decirlo en el otro post jajaja. Muchas gracias en seriooo =)
si no me equivoco es esta,y si me equivoco,pruebala,es de un grandisimo cocinero.
es muy raro lo que te pasa con la reflex...tienes las particiones de la SD ?
securata
13/07/11, 12:12:34
Esa rom va muy bien. Lo malo, lo de las llamadas que cuando no tienes en los contactos el numero que llama, da FC.
Por lo demas, una maravilla.
Yo tambien tenia miedo a rootear, pero es lo mejor que le he hecho a mi desi.
A mi no me pasa eso con las llamadas securata.
Y lo de lentitud puede ser por la sd caso seguro. Yo tengo una clase 6 de 8gby me arranca en 2 minutos o menos
raulindos
13/07/11, 18:36:57
A mi no me pasa eso con las llamadas securata.
Y lo de lentitud puede ser por la sd caso seguro. Yo tengo una clase 6 de 8gby me arranca en 2 minutos o menos
La que daba FC con las llamadas era la V3, que estuvo un día subida, pero luego quitó el link porque daba ese problema. No sé si lo habrá corregido ya o no. Mi consejo es que pruebes esa misma ROM, pero modificada por Neophyte, igual de limpia y con alguna mejora de su cosecha: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153)
ya,jaja,esq soy una cagona,pero tengo todo lo necesario descargado y el recovery q m pasaste,x si algun dia m hago la valiente.jajja.me estreso de pensarlo,jaj
saludetes
Vamos ross26 dale caña a la desi!
Ariseal
14/07/11, 23:21:44
si no me equivoco es esta,y si me equivoco,pruebala,es de un grandisimo cocinero.
es muy raro lo que te pasa con la reflex...tienes las particiones de la SD ?
Si, tengo hecha particiones en ext 4 creo , tengo que mirarlo :/ q lo tengo guardado todo en otro portatil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.