PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer para que no salgan las fotos en la galeria

rocas
12/07/11, 16:19:29
He utilizado el buscador porque se que por aqui a aparecido (pero nno lo he encontrado), un comando que hay que poner delante del nombre de la carpeta para que las fotos que tienes dentro no aparezcan en la galeria.

Por ejemplo.
Una carpeta de MUSICA, la cual no quiero que me aparezcan las fotos de los discos, en la galeria cada vez que la abro.

GRACIAS de antemano.
;-)

Showmandroid
12/07/11, 16:28:24
He utilizado el buscador porque se que por aqui a aparecido (pero nno lo he encontrado), un comando que hay que poner delante del nombre de la carpeta para que las fotos que tienes dentro no aparezcan en la galeria.

Por ejemplo.
Una carpeta de MUSICA, la cual no quiero que me aparezcan las fotos de los discos, en la galeria cada vez que la abro.

GRACIAS de antemano.
;-)

No estoy muy seguro pero me suena que poniendo un punto por delante del nombre de la carpeta consigues tu proposito:

seria renombrar "MUSICA" por ".MUSICA".

Ya comentaras.

EDITO: Despues de hacer unas pruebas, con lo que comento anteriormente lo que haces es convertir la carpeta en oculta por lo que no te aparecera en la galeria pero tampoco en ningun sitio mas. Para restablecer basta con renombrar la carpeta con rootexplorer o similar.

Algo parecido pero para que no afecte a todas las subcarpetas, es, crear dentro de las carpetas que no queremos que apareccan un archivo llamado ".nomedia".

Y como ultima y a mi parecer mejor opcion, si utilizas "quickpic", que a mi parecer es una de las mejores apps co galeria de imagenes, manteniendo pulsado sobre la carpeta deseada te da la opcion de ocultar(hace lo mismo que lo mencionado arriba) o excluir, es decir dejara de aparecerte esa carpeta en quickpic pero sera visible desde cualquier otro programa.

Un saludo.

spider1371
12/07/11, 16:36:17
Yo utilizo las aplicación Gallery Excluder , es tan sencilla como seleccionar la carpeta que no quieres ver y automáticamente te la excluye de la Galería

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

kriogeN
12/07/11, 16:49:32
Yo utilizo las aplicación Gallery Excluder , es tan sencilla como seleccionar la carpeta que no quieres ver y automáticamente te la excluye de la Galería

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Supongo que lo que hará la aplicación es crear el fichero .nomedia dentro de esa carpeta, que realmente es la forma de que no salgan fotos en la galería, la parte mala es que tampoco sale la música en el reproductor, aunque no creo que nadie tenga música y fotos en la misma carpeta.

Yo lo uso para excluir la carpeta de tonos del reproductor.

Showmandroid
12/07/11, 16:51:10
Editado el post anterior (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2517800&postcount=2)

rocas
12/07/11, 19:13:09
Supongo que lo que hará la aplicación es crear el fichero .nomedia dentro de esa carpeta, que realmente es la forma de que no salgan fotos en la galería, la parte mala es que tampoco sale la música en el reproductor, aunque no creo que nadie tenga música y fotos en la misma carpeta.

Yo lo uso para excluir la carpeta de tonos del reproductor.

Pues yo tengo en mi carpeta de musica dentro de cada carpeta sus canciones y su caratulas.
Pero esas son las que no quiero que me salgan en la galeria.
Pero la MUSICA SI.
:oh:

¿Lo intento con el programa Gallery Excluder o quickpic" que me habeis dicho.
Pero bueno yo queria havber seguido utilizando el del telefono..... :silbando:

kriogeN
12/07/11, 21:04:16
Pues yo tengo en mi carpeta de musica dentro de cada carpeta sus canciones y su caratulas.
Pero esas son las que no quiero que me salgan en la galeria.
Pero la MUSICA SI.
:oh:

¿Lo intento con el programa Gallery Excluder o quickpic" que me habeis dicho.
Pero bueno yo queria havber seguido utilizando el del telefono..... :silbando:

Tendrás que usar un programa que no esté basado en el Media Scanner, como por ejemplo el PlayerPro.