Ver la Versión Completa : Huawei U8650 por 79 euros con 2.3.3
simbianista
12/07/11, 16:04:00
Hola a todos.
me he cogido el Huawei U8650 de yoigo por 79 euros para trastearlo sin miedo a joderlo, pero he estado buscando por ahí y no hay ni una rom cocinada, ni apenas informacion, la verdad es que no va mal para lo que cuesta y el hardware que lleva, bueno esperemos que algun cocinero se atreva con el y podamos sacarle mas partido, si alguien sabe algo de roms etc. para este telefono que comente..
Un saludo.:ok:
dimaco73
12/07/11, 23:26:34
Hola a todos.
me he cogido el Huawei U8650 de yoigo por 79 euros para trastearlo sin miedo a joderlo, pero he estado buscando por ahí y no hay ni una rom cocinada, ni apenas informacion, la verdad es que no va mal para lo que cuesta y el hardware que lleva, bueno esperemos que algun cocinero se atreva con el y podamos sacarle mas partido, si alguien sabe algo de roms etc. para este telefono que comente..
Un saludo.:ok:
+1
Gracias
simbianista
13/07/11, 19:46:51
Hola a todos.
Parece que se empieza a mover el tema del Huawei U8650, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940397&page=9:-)
chicote69
14/07/11, 13:30:14
Yo también me acabo de pillar uno. Estoy bastante verde con Android, osea que mientras empiezan a hacer ROMs y demás historias, me iré acostumbrando a el.
simbianista
14/07/11, 19:54:45
Hola.
Bueno.. sigue sin salir nada por ahi para este movil... le he metido el Go launcher le he instalado el nuevo market y sigo mirando por todos sitios para ver si alguien consigue hacerle root o algo, con el Go Launcher EX va muy bien por si quereis probar, se nota mas agil.
Un saludo
hay algun Sygic que os funcione?
el 8.24 y 8.16 no se abren bien....
simbianista
15/07/11, 14:28:33
hay algun Sygic que os funcione?
el 8.24 y 8.16 no se abren bien....
He leido por ahí que hay un navegador que funciona con este movil IGO 8.4, creo que es por tema de resolucion de pantalla pero no lo se con seguridad.
anglufer
19/07/11, 14:33:23
Pues yo lo he comprado online y me ha llegado el mail de confirmación, pero he ido a una tienda física y dice el dependiente que el día que salió se agotaron todos y que había cola antes de abrir, vaya tela, no se si me ha dicho toda la verdad verdadera...
Con las ganas q tenías de trastear con él,a saber cuando me lo traigan...
Enviado desde mi Desiré
artecartec
20/07/11, 14:43:03
Hola compañeros.Lo acabo de comprar en una tienda Yoigo y el movil por caracteristicas-precio es una pasada,va super fluido.He probado el Angry Birds Rio y el Cut the rope y van sin ningun tipo de tiron,antes tuve una wildfire y este le da mil patadas y encima android 2.3.3 sin tener que hacer malabares con las roms.Muy contento con la compra.Saludos.
godemicu
20/07/11, 16:04:28
Hola.
Bueno.. sigue sin salir nada por ahi para este movil... le he metido el Go launcher le he instalado el nuevo market y sigo mirando por todos sitios para ver si alguien consigue hacerle root o algo, con el Go Launcher EX va muy bien por si quereis probar, se nota mas agil.
Un saludo
Prueba con el Launcher Pro que te irá más fluído aún, y si quieres fuidez y disminuir el consumo de batería tiraría de helix. Si lo que quieres es un home muy customizale el mejor es ADW y si quieres probar otros más diferentes el Launcher7 o Reggina.
No tengo este terminal pero tras decirme en yoigo que el ZTE Blade está agotadísimo creo que le regalaré este Huawei a mi novia y me dedicaré a hacerle cositas.
Para rootearlo probad con superoneclick, buscad su última versión y casi al 99% lo podrá rootear sin problemas.
miandroidmemola
20/07/11, 18:16:15
hay algun sygic que os funcione?
El 8.24 y 8.16 no se abren bien....
el sygic 11
sustanciainocua
20/07/11, 18:20:14
Hola!
Soy nueva en el foro y acabo de cogerme este fantastico movil.
La verdad es que estoy encantada con el.
Una duda que tengo es si hay alguna manera de activar o instalar el flash player.
Gracias a todos los foreros!:elmejor:
coper_8888
20/07/11, 20:57:57
Buenas, este es mi primer post, soy otro más con un huawei u8650, pero tengo una pregunta para los que lo tienen, la cantidad de memoria ram, he mirado varias aplicaciones y demás y no detecta 256megas sino 178 más o menos creo recordar.
Por lo demás estoy bastante contento, incluso he probado el pess 2011 por probar y lo mueve bien.
Un saludo y si me podéis confirmar la cantidad de ram con alguna imagen y demás sería de agradecer.
simbianista
20/07/11, 22:01:04
Hola!
Soy nueva en el foro y acabo de cogerme este fantastico movil.
La verdad es que estoy encantada con el.
Una duda que tengo es si hay alguna manera de activar o instalar el flash player.
Gracias a todos los foreros!:elmejor:
Hola sustanciainocua.( curioso el nombrecito) Jeje..
te dejo un enlace a una apk para instalar flash 10.1 adaptada a nuestros cpu, bajatela, copiala ala SD luego la buscas y la instalas con un explorador de archivos, reinicia el telefono y a funcionar flash
Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=9RJS3E6S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.