Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hongkongpost no actualiza el tracking?Alguien esta como yo?

alvrev
12/07/11, 15:59:45
He estado buscando post donde poner esta consulta pero no la encuentro,decir al admnistrador que lo siento si no esta bien aqui.
Quisiera saber si alguien le ha pasado o le esta pasando lo mismo,el dia 4 de julio me enviaron desde mp4nation(envio por air mail registred) la dropad A8,pongo el nº de track en la pagina tanto de hongkongpost como en correos,pero nada que no me aparece.
Desde mp4nation me han dicho que tardan en actualizar la pagina de correos de hongkong,que el numero de envio esta bien,que no es erroneo...que si en unos dias no aparece que me ponga en contacto con ellos(no se que haran entonces)saber si alguien le h a pasado y saber cuanto tarda mas o menos en actualizar la pagina!:rolleyes::rolleyes:
Un saludo a todos!!!!

PD:DEseoso de que llegue!!!!!!:ok::ok:

jonde
12/07/11, 19:09:12
No te preocupes, suelen tardar en actualizarlo. Incluso actualizan el envio cuando casi te ha llegado. Espero haberte tranquilizado.

alvrev
12/07/11, 20:02:04
Gracias,por tu respuesta,sinceramente si me tranquiliza,vamos que son unos pesados no¿?Gracias por tu respuesta y ya comentare en el post de "censo"como y cuando ha llegado!!!!!!

mirrorai
14/07/11, 17:53:51
Quedate tranquilo que a mi me llego a quedar fijo durante 20 dias en custom de china.

Suerte y a esperar que no queda otra

alvrev
14/07/11, 22:27:02
Pff..lo unico positivo es que desde la pagina donde la compre estan en contacto permanente conmigo la verdad...asi que supongo me llegara para agosto...con las ganas q tengo de que llegue maemia!!jaja!!!Pero tuviste que pagar aduanas?

mirrorai
14/07/11, 22:38:54
Depende de qué y como esta de ánimo el verificador de aduana ese día y gran parte de suerte.
Cosas menores llegan a tu casa sin inconveniente, pero yo he tenido que ir a aduana en Comodoro Py por un simple cargador para la Wii de 7 dólares y me han llegado baterías para notebook a casa de 50 dólares.
La tableta me llego a la sucursal de correo que está cerca a casa y pague 170 pesos arg. En concepto de aduana, así que va todo en suerte.
Los tiempos varían y hay cosas que me llegaron en 20 días y otras en casi 2 meses. Así que solo hay que esperar.

Suerte

alvrev
15/07/11, 10:41:05
Depende de qué y como esta de ánimo el verificador de aduana ese día y gran parte de suerte.
Cosas menores llegan a tu casa sin inconveniente, pero yo he tenido que ir a aduana en Comodoro Py por un simple cargador para la Wii de 7 dólares y me han llegado baterías para notebook a casa de 50 dólares.
La tableta me llego a la sucursal de correo que está cerca a casa y pague 170 pesos arg. En concepto de aduana, así que va todo en suerte.
Los tiempos varían y hay cosas que me llegaron en 20 días y otras en casi 2 meses. Así que solo hay que esperar.

Suerte

Pues si espero que no me toque pagar aduana...Ami lo que mas me molesta,es que la pagina de hongkongpost no me actualice el numero de seguimiento del paquete,eso es lo que me mosquea pero bueno,la proxima vez lo comprarme con envio EMS y punto!Asi q ahora a esperar ya avisare cuando llegue!!!:D

mirrorai
15/07/11, 23:26:44
No hay mucha diferencia en EMS y el correo chino, tardan lo mismo y no le encuentro ninguna ventaja

Es solo cuestion de esperar
Entiendo la ansiedad, paso por lo mismo, asi compre una chucheria de 60 centavos

alvrev
17/07/11, 20:22:35
He descubierto por que tardan tanto en actualizar y enviar los paquetes,los de la compañia de hongkong post solo envia a un determinado pais 1 dia al mes, no hace envios todos los dias,bueno para que veais lo que digo mirar esto :http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/8173020/Fechas-de-correo-Hong-Kong-Post.html
alfinal de esa pagina hay un link que te redirecciona a la pagina de hongkongpost y dice que dia enviaran paquetes a España,Argentia ...bueno a todos,segun pone aqui mi envio se envió el dia 16 es decir ayer!Asi que toca esperar esta semana haber si se actualiza el tracking!
Esto nos ayudara a saber cuando hacer nuestro pedido!:aplausos:

alvrev
19/07/11, 21:09:57
Solo decir que mp4nation.net me ha estado dando vueltas y engañandome...alfinal me han devuelto el dinero...sera porque no me enviaron nada??bueno decir que mi experiencia con mp4nation a sido nefasta!!ahora voy a ver si me compro el ainol novo 8 o la dropad en merimobiles o en /www.jtshoponline.com si alguien me puede aconsejar sobre alguna de estas paginas!un saludo muy grande a este foro!

mirrorai
19/07/11, 22:33:35
Muy buen dato sobre como envían los del correo chino. A Argentina, la frecuencia por lo que veo, es cada 15 días.

Muchas gracias

FrosSit0
20/07/11, 09:05:26
yo te recomiendo merimobiles antes que dealextreme por ejemplo....

yo aun comprando la tablet en dealextreme que me vino mal el amplicador y al abrirla sin querer rompi la tapa trasera, hable con dealextreme y me dijeron que no van a fabrica ni nada sin embargo en merimobiles por 12 € la tapa es mía...

Ademas en merimobiles las baterias de la dropad son mas potentes y duran más que las de dealextreme.....

alvrev
20/07/11, 10:21:37
yo te recomiendo merimobiles antes que dealextreme por ejemplo....

yo aun comprando la tablet en dealextreme que me vino mal el amplicador y al abrirla sin querer rompi la tapa trasera, hable con dealextreme y me dijeron que no van a fabrica ni nada sin embargo en merimobiles por 12 € la tapa es mía...

Ademas en merimobiles las baterias de la dropad son mas potentes y duran más que las de dealextreme.....
Ok muchas gracias.seguramente a final de semana haga un pedido en merimobiles por air mail por el tema de aduanas..ya que dicen que ems es casi igual que airmail y dhl suele ser parado por. aduanas