Ver la Versión Completa : wifi galaxy mini
Shawtus
12/07/11, 15:26:01
Hola todos, el problema que tengo es que cogo señal wifi y hasta se conecta pero al cabo de 1 dia o 2 no puedo volver a conectarme por wifi. Hoy he probado a cerrar y abrir el router de casa y se a conectado.....sabeis de que puede ser el problema y como arreglarlo??
gracias!!
que te dice el wifi para que no conecte?
Shawtus
12/07/11, 18:01:49
Hola todos, el problema que tengo es que cogo señal wifi y hasta se conecta pero al cabo de 1 dia o 2 no puedo volver a conectarme por wifi. Hoy he probado a cerrar y abrir el router de casa y se a conectado.....sabeis de que puede ser el problema y como arreglarlo??
gracias!!
Por ejemplo hoy reinicie el ruter borre la contraseña wifi del movil i la puse de nuego i conecto. L problema s k seguro k mañana o pasado me kedo sin wifi otrq vez. El movil ya lo cambie pensando k estaba mal i tb cambie el router i sigue igual, asi k lo atribuyo algun ajueste k se haya de hacer al mb ya k mi ipod touch i demas dispositivos se conectan bien l wifi....... He leido x ahi de poner la ruta de mi wifi de forma manual n p galaxy, xo no tengo ni idea de acerlo ni si esa seria la solucion
A mi el wifi se conecta bien siempre, no tengo ningun problema. Aunque he leido que puede haber problemas de conexion de los dispositivos moviles si el router tiene cortafuegos. Si lo tiene prueba haber desabilitandolo, haber si se aregla la cosa.
a mi me pasa de vez encuando que no conecta con el router, la solucion es apagar y encender el router y lo coge al tiron el wifi.
PD: si no te importa escribir bien y no en tipo sms, ya que esto es un foro.
seRRaloR
15/07/11, 10:31:27
En el de mi mujer pasa lo mismo (o algo parecido). Cada cierto tiempo "olvida" la password del router de casa, sin embargo, nunca olvida la de otros routers.
Yo tengo un Galaxy S I9000 y nunca me ha pasado.
Le ocurre a alguien más?
Alguna solución?
Gracias de antemano,
Saludos.
virikal
19/07/11, 09:21:36
Yo no he tenido ningun problema con la wifi de casa, en principio si habéis puesto la password de acceso no deberíais tener ningún problema mas. Podéis hacer otra prueba, quitar la password del router y dar acceso por direccion MAC a ver si el problema persiste, por lo que estais contando puede ser una incompatibilidad de configuraciones o de protocolos.
el_fher
23/10/11, 09:53:12
Mi problema es que en el router de mi casa se conecta intermitentemente, y en los de otros lugares la conexion es continua y lo curioso es que siempre indica que esta conectado al Wi Fi, y antes de que lo Actualizara a Ginger conectaba por 1 o 2 dias y de ahi ya no me permitia accesar en mi casa pero en otros routers no tenia problema...
ola, mi hermano acaba de pillarse un mini hace dos días, tambien le pasa lo mismo, la unica manera de conectarlo es reiniciando el router.
Habeis conseguido arreglarlo de alguna manera?
virikal como se conecta el móvil por direccion MAC?
Hola, muy buenas.
A mi tambien me pasa lo mismo, conecto el movil bien, pero como desconecte el wifi del movil o me valla por ahi, para volver a conectarlo al router tengo q reiniciar este, y entonces me conecta a la primera.
Segun he leido por ahi, suele pasar a los routers de telefonica, q es mi caso, pero tambien lo teneis vosotros?
he leido en otro lado por ahi, que uno llamo a telefonica, le conto el problema y se lo solucionaron configurandole el telefono.
Venga a ver si entre todos podemos sacar alguna solucion jeje
saludos y gracias! =)
El router de mi casa es XAvi 7968 actualizé el firmware del router desde la paguina de movistar (antes telefonica).
Pero el móvil que falla es el mini de mi hermano (yo tengo el SGS) y mi hermano esta de viaje. Cuando vuelva le diré que este pendiente a ver si va mejor la cosa
dan1cala
16/05/12, 00:18:08
Buenas, me he comprado un samsung galaxi mini y me surge un problema casi a diario: tengo internet por wifi en casa (con telefonica) y el movil pierde la señal y la unica manera de volver a conectarlo al wifi es reiniciando el router. ¿A qué puede deberse? ¿Al movil? ¿Al router? ¿A alguna configuración? El movil aun esta en garantia, por si fuera fallo del movil. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.