PDA

Ver la Versión Completa : Mosqueo..correos o vodafone?

emilitingo
12/07/11, 14:55:09
Pues que el dia 30 de Junio inicie la portabilidad....

de vodafone solo he recibido un sms diciendo que el dia 14 de julio tendra lugar la portabilidad.

cuando llamo todo me dicen algo diferente: que si el movill llega en 5 dias, que si en 8, que 15 dias, que si 1 mes...

recibi un sms de vodafone asi:
Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Gracias por comprar en la web de Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.

La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 14 días.

ya pasado mañana sere de vodafone y aun sin movil...y nada aun de correos..... ya no se si pensar si vodafone no tiene disponiblidad de este terminal y esta engañando a los usuarios (en tienda online me dicen todos fechas diferentes, es una forma de engaño) o si es cosa de correos que se estan rascado los hu_ _ _ s

maca19
12/07/11, 15:00:34
normalmente el movil llega un dia antes o el mismo dia de cuando te dan la linea un saludo

tragulla
12/07/11, 15:12:20
A mi me llegó el mismo día que la portabilidad y también tenía un gran mosqueo ya que no tenía teléfono, a las 10 me avisó el cartero.

phelos
12/07/11, 15:18:47
En mi caso sobre las 02:30 me hicieron la portabilidad y el teléfono lo recibí sobre las 13:00 horas, no desesperes y supuestamente tendrás que recibir tu teléfono por empresa de mensajería (Halcourier o Seur) creo.
Suerte.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

emilitingo
12/07/11, 15:36:43
bueno, quedo mas tranquilo entonces....

por lo que veo normalmente les llega a la mañana...o al menos antes de las 15:00

mallorquina23
12/07/11, 17:42:37
Lo suelen entregar el dia de antes o el mismo dia y por desgracia a mi me ha llegado por correos y piden el titular de la linea para la entrega (le deje a mi madre en dni) y ni con esas,asi que mañana tendre que llegarme personalmente a correos a recogerlo ya que esta noche es el cambio.

celcores
12/07/11, 17:54:20
Hola, yo pille cabreo porque me tuve que dejar un paston llamando al 902 para que me lo entregaran, el cual me llego 3 despues de la portabilidad, asi que la respuesta: Lo recibira, si tiene un movil libre vaya a una tienda para pedir un duplicado dela sim.

maca19
12/07/11, 18:43:41
En caso de que te llegué tarde les reclamas y te regalan el primer mes de facturación si tienes tarifas planas de llamadas e Internet

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk