raleva
12/07/11, 14:41:18
Pues veréis tengo un Motorola Milestone que tenía Android 2.2.1 y vi un tutorial para actualizarlo a la 2.3.4, pasando antes por las 2.3.0, como ya actualice la htc tattoo de mi hermano y no tuve ningún problema, ni con mi desire tampoco, pues decidí actualizar este, seguí todos los pasos, Pues bien enciendo el teléfono, sale el logo de motorola y después un androide en un monopatin, y luego termina en un círculo de carga, pero el proceso se repite continuamente has que termino agontadome la batería, se tiró horas cargando. Volvi a entrar en el recovery y volví a aplicar la actualización, pero nada el proceso se repite, así que no se que hacer la verdad, porque ahora lo que tengo es un pisapapeles y la verdad es que movil me gusta y querría repararlo.
Alguna idea??
Edito para decir que ya no me deja entrar en el recovery, sale el triangulito, pero automáticamente se apaga el móvil al segundo
Alguna idea??
Edito para decir que ya no me deja entrar en el recovery, sale el triangulito, pero automáticamente se apaga el móvil al segundo