PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al actualizar la version de android


jespons
12/07/11, 13:24:13
Tengo el siguiente problema al actualizar la version de Android, no me funciona internet, tengo contratado con YOIGO el bono 8, que siempre me ha funcionado. Pero ahora cuando en el apartado de RED MOVIL le pongo conectar, se me enciende la validacion verde pero se queda indicando CONECTAR A RED MOVIL y antes me ponia conectado.
Os ha pasado a alguien, sabeis como arreglarlo.
Gracias

i_goros
16/07/11, 14:13:10
Revisa si tienes el APN de yoigo configurado correctamente y si es asi borra el APN y vuelve a crearlo de nuevo.

carloshtcwildfire
27/07/11, 18:31:07
Hola...

Soy de vodafone. QUe es el APN y como se crea nuevamente?

Por otra parte, quiero actualizar el sist operativo android de mi HTC. La version que tengo instalada es seguro inferior a la version necesaria para poder instalar algunas aplicaciones de Android Market (desde que adquiri el HTC no la he actualizado). La necesidad de una version superior de android la note al querer instalar una aplicacion de android market que me indicaba que no podia instalarse al necesitar una versión 2.2 del sistema operativo de android y si me da ese error es por que tengo una version inferior de android.
En ocasiones, cuando estoy conectado a internet con el HTC me sale un mensaje para actualizar a una nueva version de android pero no me atrevo a decirle que OK para que me la actualice por desconocer si la fuente es fiable o pueda dejar de funcionar mi HTC.

Agradeceria respuesta.
Gracias.

lobo21
27/07/11, 19:25:15
En ocasiones, cuando estoy conectado a internet con el HTC me sale un mensaje para actualizar a una nueva version de android pero no me atrevo a decirle que OK para que me la actualice por desconocer si la fuente es fiable o pueda dejar de funcionar mi HTC.

En principio esas actualizaciones son desde el propio operador (actualizaciones OTA) y son seguras, así que no deberías tener ningún problema al actualizar a la versión 2.2, la decisión es tuya.

MaTaHaRy
27/07/11, 19:28:58
Hola...

Soy de vodafone. QUe es el APN y como se crea nuevamente?

Por otra parte, quiero actualizar el sist operativo android de mi HTC. La version que tengo instalada es seguro inferior a la version necesaria para poder instalar algunas aplicaciones de Android Market (desde que adquiri el HTC no la he actualizado). La necesidad de una version superior de android la note al querer instalar una aplicacion de android market que me indicaba que no podia instalarse al necesitar una versión 2.2 del sistema operativo de android y si me da ese error es por que tengo una version inferior de android.
En ocasiones, cuando estoy conectado a internet con el HTC me sale un mensaje para actualizar a una nueva version de android pero no me atrevo a decirle que OK para que me la actualice por desconocer si la fuente es fiable o pueda dejar de funcionar mi HTC.

Agradeceria respuesta.
Gracias.

A ver, dices que quieres actualizar y cuando te aparece el mensaje para hacerlo no lo haces por miedo?

Solo HTC puede enviarte las actualizaciones, asi que dale a OK sin miedo ninguno porque la unica fuente que te envia la actualizacion es HTC.

por lo que dices tu aún tienes Eclair, asi que cuando actualizes pasarás a tener Froyo.


pd1- con Eclair puedes rootear facilmente e instalar cualquiera de las ROM's que hay cocinadas, con Froyo ahora tambien podras rootear, pero es un poquito mas engorroso para hacerlo. Tu decides.

carloshtcwildfire
28/07/11, 00:15:05
Gracias por las respuestas...

Tampoco quiero hacer grandes filigranas con la HTC, sino poder instalar aplicaciones que considero interesantes para mi.

saludos y gracias de nuevo.