PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura del Galaxy S SCL

chiwy joal
12/07/11, 13:02:46
Buenas, hoy por fin tengo a pleno rendimiento el movil, al rato de estar trasteandocon él lo noté muy caliente en la parte superior y trasera del mismo, al cabo de un rato de no usarlo se puso mas fresco lo he puesto a cargar y lo he vuelto a notar muy caliente y cuando he realizado 1 llamada se nota q el altavoz esta casi ardiendo, es normal esto?

997tt
12/07/11, 18:54:58
El procesador debe estar muy cerca del altavoz delantero, yo he estado haciendo el inutil con el movil ( navegar,youtube y tal ) y justo tener una llamada y ... si, da 'calorcito' el jodio. En invierno, cojonudo, ahora como que no, pero bueno.

Vigila la temp de la bateria ( hay widgets, y en uso de la baterioa tambien lo pone) Mi maximo son 45º. De normal no pasa de 30º

chiwy joal
12/07/11, 19:43:16
Muchas gracias por contestar, cuando se termino de cargar se puso frequito, lo empece a usar y de nuevo metiendo calor.

robefumi
13/07/11, 00:23:29
A mi cargando y jugando se me ha llegado a poner a 85°, eso sí, desde que le cambié la rom no me ha vuelto a pasar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

fran79x
13/07/11, 04:19:06
A mi cargando y jugando se me ha llegado a poner a 85°, eso sí, desde que le cambié la rom no me ha vuelto a pasar

Supongo que la kb3 no?Yo estoy esperando a ver si me llega una tarjeta de memoria que he pedido para flashear....Ya contare pero supongo que mas de lo mismo que decis todos,que mucho mejor seguro.

B_Turbo
13/07/11, 15:50:36
Supongo que la kb3 no?Yo estoy esperando a ver si me llega una tarjeta de memoria que he pedido para flashear....Ya contare pero supongo que mas de lo mismo que decis todos,que mucho mejor seguro.

Fran, si quieres flashear ya, puedes. Lo de la microSD es solo para intercambiarla por la interna, una vez flasheado. Lo puedes hacer cuando quieras

robefumi
14/07/11, 16:24:56
He probado todas las roms europeas y sólo me pasaba con la KB1 de movistar, con las demás no se me calienta tanto, ni siquiera para que me merezca la pena instalar un widget para ver la temperatura :p