Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de terminal y bateria

jacred
12/07/11, 12:58:40
Hola muy buenas a todos, llevo dias mirando por aqui pero no habia posteado, la cuestion es que tengo portabilidad a vodafone de dos lineas y ambas con este terminal. Despues de leer a uno le quedan dudas aunque veo que tambien hay gente que le va bien.
Me dijeron en TPH que lo pedian y cuando llegue inician portabilidad y todo sera unos 10 dias, a donde lo piden? puede ser remesa nueva ya?
Ademas mi duda en cuanto al cambio es si despues de probar y te da problemas lo puedes cambiar por otra unidad igual eso lo se, pero si decides cambiar por otro terminal puedes? cuantos dias te dan de prueba en TPH?

Y por ultimo preguntaros por las baterias que se ven en ebay de 1800mh ya que supuestamente duraran mas tiempo, valen para la terminal ? habeis probado?

Intente buscar un sitio donde venga algo sobre lo que escribo pero no encuentro por eso lo pongo aqui, si no es el sitio os pido disculpas a toda la comunidad y que el administrador lo mueva o quite, saludos.

|ErosizeD|
12/07/11, 13:01:20
Hola muy buenas a todos, llevo dias mirando por aqui pero no habia posteado, la cuestion es que tengo portabilidad a vodafone de dos lineas y ambas con este terminal. Despues de leer a uno le quedan dudas aunque veo que tambien hay gente que le va bien.
Me dijeron en TPH que lo pedian y cuando llegue inician portabilidad y todo sera unos 10 dias, a donde lo piden? puede ser remesa nueva ya?
Ademas mi duda en cuanto al cambio es si despues de probar y te da problemas lo puedes cambiar por otra unidad igual eso lo se, pero si decides cambiar por otro terminal puedes? cuantos dias te dan de prueba en TPH?

Y por ultimo preguntaros por las baterias que se ven en ebay de 1800mh ya que supuestamente duraran mas tiempo, valen para la terminal ? habeis probado?

Intente buscar un sitio donde venga algo sobre lo que escribo pero no encuentro por eso lo pongo aqui, si no es el sitio os pido disculpas a toda la comunidad y que el administrador lo mueva o quite, saludos.

Solo te digo algo respeto las baterias de ebay...

Si no son de una casa reconocida no las compres... yo me compre una supuesta 1800mha para el motorola defy, y resulto ser una mierda, para rematar me exploto la bateria matando el telefono y dejandome una cicatriz en la mano considerable...

Yo no me arriesgaria...

jacred
12/07/11, 13:29:18
Alucinado me dejas con lo de la bateria ufffffffffff, gracias por tu comentario, habia leido de gente que las tenia para el galaxy y funcionaban bien por eso lo preguntaba

|ErosizeD|
12/07/11, 13:32:30
Alucinado me dejas con lo de la bateria ufffffffffff, gracias por tu comentario, habia leido de gente que las tenia para el galaxy y funcionaban bien por eso lo preguntaba

No digo que no, pero tienes un % mucho mayor de que salgan defectuosas, o que sean FAKES...

Osea te dicen que esd e 1800-1900-2500 y resulta que es una de 1200... o es igual que la generica... 1500...

yo lo dicho, o marcas confiables, o no me la juego..

-carlos-
12/07/11, 13:41:46
Solo te digo algo respeto las baterias de ebay...

Si no son de una casa reconocida no las compres... yo me compre una supuesta 1800mha para el motorola defy, y resulto ser una mierda, para rematar me exploto la bateria matando el telefono y dejandome una cicatriz en la mano considerable...

Yo no me arriesgaria...
Me acabo de dar cuenta de que eres el gafe de los teléfonos, ninguno te funciona bien y te explota una bateria. Cómprate un walkie talkie que saldrás ganando :eaea:

|ErosizeD|
12/07/11, 13:54:36
Me acabo de dar cuenta de que eres el gafe de los teléfonos, ninguno te funciona bien y te explota una bateria. Cómprate un walkie talkie que saldrás ganando :eaea:

Los telefonos no, la bateria que compre, por ser marca chinfanflu... menudo cretino, vete a trollear a otro lado.

-carlos-
12/07/11, 14:12:57
Los telefonos no, la bateria que compre, por ser marca chinfanflu... menudo cretino, vete a trollear a otro lado.
Campeón, sin faltar. Qué si nos ponemos a faltar al respeto lo puedo hacer yo también. Simplemente era una coña porque sólo leo pegas que le encuentras a tu teléfono después de haberlo cambiado por por el SGS2 y ahora lo de la bateria.

maca19
12/07/11, 14:27:52
Respecto a la batería yo tengo una para la desire hd de esas raras de más potencia y nunca me a explotado y me e comprado otra para la sentation que me a llegado hoy y tiene muy buena pinta y voy a probarla espero que no explote por mi bien jeje

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

dave927
12/07/11, 15:39:06
Respecto a la batería yo tengo una para la desire hd de esas raras de más potencia y nunca me a explotado y me e comprado otra para la sentation que me a llegado hoy y tiene muy buena pinta y voy a probarla espero que no explote por mi bien jeje

Vete preparando el extintor, por si acaso...xD
Lo siento tomeu000 pero no he podido evitar reirme, no se si por tu desgracia inmunda, mala suerte, o la situación, pero la cuestión es que me ha hecho gracia, y lo siento porqué no es algo que haga gracia pero bueno. Espero que no te ofendas xD

|ErosizeD|
12/07/11, 16:37:47
Vete preparando el extintor, por si acaso...xD
Lo siento tomeu000 pero no he podido evitar reirme, no se si por tu desgracia inmunda, mala suerte, o la situación, pero la cuestión es que me ha hecho gracia, y lo siento porqué no es algo que haga gracia pero bueno. Espero que no te ofendas xD

No es la primera vez que veo una bateria de los chinos inchada... y la mia exploto cargandose a mi defy.... no si es gracioso si... por culpa de eso me quede sin un telefono que era nuevo casi recien comprado :grin:

Por eso siempre digo que vale, puedes tener suerte y que funcione bien, pero que el 70% de estas baterias, aunque funcionen bien, por mas 1900mha que digan, no lo son, son de 1500 y da gracias si llega a eso...

Yo ya e escarmentado con baterías de estas... la única que comprare alguna vez, sera una mugen, que son las únicas que no me han fallado nunca y siempre son lo que marcan, nunca mas ni menos.

Si quieres arriesgarte alla tu... no sera la primera vez que viene uno llorando que si pago por 1900Mha y resulto ser de 1250....

|ErosizeD|
12/07/11, 16:40:46
Campeón, sin faltar. Qué si nos ponemos a faltar al respeto lo puedo hacer yo también. Simplemente era una coña porque sólo leo pegas que le encuentras a tu teléfono después de haberlo cambiado por por el SGS2 y ahora lo de la bateria.

Lo siento, con estos temas no se juegan, que me toco mucho los cojones lo de la bateria...

Por cierto, yo con mi SGSII sin problemas, lo cambie porque me gusta mas el sensation y punto, lo unico que me jode es el calentamiento que pilla, solo pegas? que pegas le e encontrado? que se calienta! pues SI, si quieres te vienes, metes el fast 5 y despues de 4 minutos me dices si es o no normal que se meta asi de caliente.... ahora mismo esta pasando un test desde hace 8 minutos sin micro sd puesta, y esta a 39ºc , luego voy a hacer lo mismo con micro SD a ver que pasa... porque ya digo, esto o es de software, o algo del hardware esta mal..

y yo doy mi opinion respecto a comprar baterias de segun que marca, porque o no son lo que son, o mueren antes de lo que tendrian... o incluso peor, te puedes llevar un susto...

-carlos-
12/07/11, 18:56:56
Yo he comprado estas baterias http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220809386458&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Según he leido, las baterias de este vendedor (chichitec) están bien.

maca19
12/07/11, 19:11:23
Batería china y resulta que el móvil va como la seda mejor que antes y dándole caña con el juego ese lo e echo para probar y no me pasa de 29 grados que te parece un saludo

dave927
12/07/11, 19:35:21
Batería china y resulta que el móvil va como la seda mejor que antes y dándole caña con el juego ese lo e echo para probar y no me pasa de 29 grados que te parece un saludo

En serio? Me sorprende ésta respuesta la verdad, que una batería no oficial de mejores resultados que la que viene por defecto...Y 29º, eso si es un notición. Sigue probándola y nos cuentas con todo detalle.
No si la solución será que nos compremos una de otra marca...Pues no, quiero que me la pague HTC!

luismax
12/07/11, 19:36:33
Yo he comprado muchas baterías para móviles, cámaras, videocámaras, etc. por ebay o amazon uk y nunca me ha explotado ninguna, otra cosa es que la capacidad real ni se parezca a lo que ofrecen. Hay algún programa en el market que muestra la capacidad real pero ahora mismo no me acuerdo.

Las mejores baterías de recambio que existen son las Mugen Power, pero lo bueno hay que pagarlo.

jacred
13/07/11, 14:17:12
nadie sabe entonces cuanto tiempo tienes de prueba comprando en tph para una posible devolucion y por supuesto en este caso si se puede cambiar de terminal?

cocole-04
13/07/11, 16:11:53
nadie sabe entonces cuanto tiempo tienes de prueba comprando en tph para una posible devolucion y por supuesto en este caso si se puede cambiar de terminal?

En tu factura deberás tener una clausula que dice:

"Si dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu compra el teléfono tiene un fallo de fabricación, puedes pedir o bien un cambio o reparación del terminal o pedir un vale por el precio del teléfono, de 6 meses de caducidad. En ningún caso se devolverá el dinero."

Y si no, en la web de TPH pone:

"Si dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu compra no estás plenamente satisfecho con el producto que has adquirido en The Phone House, tendrás la posibilidad de cambiarlo por otro producto, manteniendo (en el caso de telefonía móvil) el operador y la tarifa inicial, pagando la diferencia de precio o recibiendo un vale en Dinero The Phone House. En el caso de los videojuegos, películas y prismáticos, sólo se admitirán cambios si el producto tiene defectos de fábrica.

Para realizar esta devolución, deberás llamar al 91.829.91.02 y solicitar la devolución. The Phone House correrá con los gastos de mensajería salvo en el supuesto de que la devolución sea por un simple cambio de opinión del cliente en cuanto al terminal adquirido o finalmente no reuna las condiciones de cambio de The Phone House, y el producto sea nuevamente enviado al cliente.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptaran los productos que estén con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc). Una vez The Phone House haya comprobado que estas circunstancias se cumplen, le entregará al cliente un vale en dinero The Phone House por el importe de la compra. El vale caducará a los seis meses de su fecha de emisión. En ningún caso se devolverá el importe de la compra en efectivo.

No se aceptaran artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del cliente.

The Phone House se reserva el derecho de enviar el equipo al servicio técnico para comprobar que está en perfecto estado y funcionando correctamente antes de proceder al cambio.

En el caso de que se trate de un teléfono de prepago, sólo se cambiará el terminal, no se admitirán devoluciones de la tarjeta.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro…) reenviados a The Phone House no podrán ser recuperados."

http://www.phonehouse.es/app/f/condiciones_generales#e16