PDA

Ver la Versión Completa : Conectar a internet a traves del PC

larco360
12/07/11, 11:11:58
Que tal amigos, hace solo unos dias que tengo la desire S. quisiera haceros una pregunta.

Quiero conectarme a internet en mi telefono a traves de la conexcion de mi pc. Se que cuando conectas el usb, te aparece como opción conectar a internet a traves de pc. Pero no lo consigo. Desabilito el firewall tal como indica, pero nada, me aparece un mensaje en el movil diciendo que no ha sido posible conectarse, y que o bien no tengo la ultima version de HTC Sync instalada (que la tengo) o bien porque hay otro telefono que esta utilizando la conexion directa con el pc (que no hay ningún otro).

En cualquier caso, la conexion pc-movil me va perfecta, sincronizo perfectamente con el outlook, y traspaso archivos sin problemas de uno a otro. Pero no puedo conectarme a internet.

Alguien me puede ayudar.

Saludos a todos y gracias de este nuevo forero.

gustavorv86
12/07/11, 16:13:58
He intentado hacerlo y me salta un error. En mi caso es porque no tengo instalado el HTC Sync. Prueba a instalar el HTC Sync. Te dejo el link para bajártelo desde la página oficial de HTC:

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=391&act=sd&cat=all

larco360
13/07/11, 09:16:30
es el mismo error que me salta a mi. Si tengo instalado el HTC Sync, el 3.0.5551. que es el ultimo, y nadad de nada.

Algun experto que pueda solucionarlo?

gustavorv86
13/07/11, 11:35:09
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de como enchufarlo ¿No tienes un router wifi en casa? Así podrías conectar el móvil por wifi.

Saludos!!

Superkarlos
23/11/11, 23:55:31
HTC Sync ya va por la version 3.0.5557 , yo la he instalado hace unos dias, por si te sirve de algo volver a instalar esta version

Fbuba
24/11/11, 16:54:08
Hola
Yo tengo la 3.0.579. Habitualmente me funciona correctamente, conectando el terminal al pc de la empresa con windows xp sp3, sin realizar ningun tipo de configuración. Digo habitualmente por que alguna vez no me lo pilla a la primera, y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar. Lo enchufo para bajarme las actualizaciones del market y así no consumir mi tarifa de datos.

anubis73
25/11/11, 19:52:44
Hola,
yo me fui de vacaciones, y conecté el desire s al netbook, y me preguntó que opción quería, elegí la de conectar al pc, y me funcionó perfectamente a buena velocidad.

tori
11/01/12, 23:20:38
Has conseguido solucionarlo, larco360, a mi antes me iba perfectamente y ahora no, tengo la ultima version del htc sync pero nada me sale lo mismo que a ti. que puede ser? alguien puede ayudarnos.

Venenoso
11/04/12, 05:34:53
Laguien soluciono esto? Estoy en la misma situacion, funca todo perfecto pero no se conecta a internet!

laaceituna
16/04/12, 12:56:31
Hola

Yo uso la red salido a internet del portatil y la comparto mediante la wifi.

Lo he solucionado ( tengo miui y no deja la conexion a traves de cable al PC-INTERNET), creando una AD HOC http://www.ayudawindows7.com/index.php/videos?task=videodirectlink&id=45
Tengo windows 7 64 bits.
Seguridad, he probado primero sin seguridad y despues le he puesto la WEP porque las otras me daba error de auth.
En el movil poner todo automatico...
Me va de lujo..

Saludos