Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mobilemule en HTC Desire Z
santelmito
12/07/11, 11:02:12
Este es el primer post que coloco en esta página. Soy un recién llegado tanto a vuestro sitio como al mundo del smartphone. Antes tenía un terminal normal pero al que conseguí sacarle mucho partido. A mi nuevo Desire Z le estoy sacando to el provecho que puedo y cada día me asombra más. Pero me he dado un cabezazo al querer instalar el mobilemule, que supongo conoceis, y que me permite controlar mi Emule desde el terminal. He consultado todo lo que podía consultar y no he consegudio nada. A lo más que llego es a descargar un par de archivos: MobileMule.jar (con el simbolo de java) y otro MobileMule.jad. Ellos me miran a mi y yo a ellos. Necesito que me digais si es posible, si alguno lo tiene instalado etc. ¡Ah! y decidme si lo he posteado bien, en el sitio adecuado, jeje. "Mayormente" pa no meter la pata. Gracias
Android no permite la instalación de archivos jar . Tienes que buscar la aplicación en un fichero de tipo .apk ,y si no existe, usar otra que haga lo mismo.
De todas formas, aunque hace muchos años que no uso emule, recuerdo que permitía crear un server Web para controlarlo en remoto, por lo que realmente no necesitas ninguna APP instalada en el móvil.
santelmito
13/07/11, 18:13:00
Gracias por la respuesta. La diferencia entre Lo que busco y el servir web esta en que este último constituye un verdadero banquete de seguridad y el mobileone no. Incluso en los foros oficiales de emule te Lo desaconsejan y Lo califican como muy peligroso. Pero es extraño que se pueda ejecutar en un Samsung muy viejo y no en mi nuevo juguete ¿Verdad?.
De todas maneras muchas gracias!
En última instancia, si desconfías de la seguridad en cuanto al server Web de Emule, puedes acceder en remoto a tu PC mediante aplicaciones android tipo remote desktop client o vnc, y controlar todo el PC desde el movil.
santelmito
14/07/11, 09:28:52
Juer, Dracot. Eso no se me habia ocurrido. Gracias macho. Lo intentaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.