PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cago en el reloj


NDrakeCR7
12/07/11, 10:34:39
Sabéis lo que me ha pasado? Resulta que me he despertado, y el reloj ponía que eran las 6 y pico de la mañana. A las 7, lo he cogido y me he puesto a andar en internet para entretenerme, cuando de repente se cambia la hora a tres horas más tarde, a las 10. Por qué coj**** ha pasado esto? No quiero que me la vuelva a jugar. Puede ser porque cambié a Froyo? Porque desde que lo hice no ha parado de darme problemas la Wildfire.

PD: o puede ser porque lo tenía en modo avión? Otras veces en este modo no me ha pasado.

F3n1x
12/07/11, 18:42:21
Posiblemente tengas configurado tu cel con una zona horaria distinta a tu país. Yo tengo mi telefono configurado para que tome la hora de mi proveedor de servicios. Checa en:

Ajustes - Fecha y hora

Ahi eliges si quieres que la hora sea proporcionada por tu proveedor (automatica).
En caso de que quieras configurar la hr dependiendo de tu zona horaria, deberás checar a que zona pertenece tu país, en mi caso la zona central de México, normalmente usa GMT-6, pero como estamos usando actualmente el horario de verano, se usa GMT-5.

Puedes encontrar mas informacion sobre las zonas horarias en este enlace:
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

Salu2.