PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando sense 3.0 para htc desire hd oficial?

Hekebeats
12/07/11, 10:32:44
pues eso, se sabe algo de para cuando va a salir el sense 3.0 oficial, para desire hd???
graciaas..

Alejandro_kili
12/07/11, 11:08:05
Cuando les de la gana a los de HTC, ni más ni menos.

bigwater
12/07/11, 11:09:56
:palomitas:

azagra
12/07/11, 11:15:29
Viendo lo que ha pasado con la Desire... no creo que veamos de forma oficial HTC Sense 3.0 en la Desire HD.

No me gusta la politica de HTC en cuanto a actualizaciones, de que sirve que lancen buenos terminales y potentes de hardware... si en 2-3 actualizaciones ya estan obsoletos?

Amigo69
12/07/11, 11:29:38
Lo más parecido a la versión 3 que se verá va a ser por medio de Launcher.
Hay rulando por hay una versión Honeycomb Laucher que va por la versión 1 y está muy verde todavía.

Hekebeats
12/07/11, 12:41:52
pues vaya castaña entonces... gracias por las respuestas ;)

azagra
12/07/11, 13:23:48
Creo que HTC ya lo dijo, que solo los modelos nuevos, nuevos me refiero al EVO 3D, Sensation y alguno otro mas, y los que salgan en adelante, llevarian Sense 3.0, el resto... AJO Y AGUA, o a tirar de versiones no oficiales.

Me parece bastante mal esa politica de HTC, mirar el Nexus One.. tiene actualizacion a la 2.3.4, pero sin embargo la HTC Desire, se quedara en la 2.3.3 y muy a regañadientes...

Este es mi primer Android y mi primer HTC, pero si tengo claro que mi proximo Android, sera el que saque Google, no ahora con Nexus 4G.. pero cuando me toque cambiar de movil, al menos minimo dentro de 2-3 años, me tiene que durar este, tirare por Google.

markosmix
12/07/11, 16:07:11
Antes tenía una Magic (by Google) y siempre leía lo mismo: estos perros de Google no actualizan, nos tienen abandonados, tengo el teléfono obsoleto en un año... me compro un móvil con 1giga y casi 800 megas de ram y sigo leyendo lo mismo.

Si alguien me explica porqué debería echar en falta otra actualización o qué aplicación concreta e imprescindible no funciona en sus DHD por falta de soporte me hará un favor.

lord_neno
12/07/11, 16:11:01
SI metes el sense 3 a la desire HD le drena la batería en nada, está optimizado para doble núcleo.

Yo lo he probado hace unas semanas y era muy bonito y demás, pero poca cosa aportaba, y la batería lo notaba.

AUn así en htc comentaron que sacarían una version conc iertas funciones recortadas.

Aun asi no entiendo algunos ocmentarios que mezclan las actualizaciones de android con las del htc sense...

Tambien me hacen mucha gracia los que dicen que se quedan obsoletos... xD, acaso añade alguna funcion importante el sense 3 respecto al 2.1? salvo efectillos chorras y la pantalla de bloqueo distinta?... o android 2.3.4 respecto a la 2.3.3?

NeoCimek
12/07/11, 18:46:05
No sé por qué os quejáis... supongo que de vicio. El Sense es la interfaz no el SO Android. Y todas las compañías hacen lo mismo te dan un soporte mínimo de un año y se acabó, y a comprarte otro terminal. Yo seguiré con la DHD una buena temporada, quizás otro año más. El soporte por parte de HTC cadi que me da igual, yo tiro de soporte no oficial con la que sueles salir ganando.

No sé de qué os quejáis....

Enviado haciendo señales de humo.