PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Nexus One no suena

Mararia
12/07/11, 10:21:47
Hola,

he estado revisando otros temas pero no he visto ninguno igual y es que no me suena nada, ni las llamadas, ni el multimedia, ni el navegador, nada tiene sonido.

Sin embargo si recibo llamadas y escucho perfectamente durante la llamada.

Además he revisado todas las configuraciones y tengo puesto un tono normal y el volumen al máximo.

Muchas gracias por la ayuda.

Xavizgza
12/07/11, 11:24:07
Hola,

he estado revisando otros temas pero no he visto ninguno igual y es que no me suena nada, ni las llamadas, ni el multimedia, ni el navegador, nada tiene sonido.

Sin embargo si recibo llamadas y escucho perfectamente durante la llamada.

Además he revisado todas las configuraciones y tengo puesto un tono normal y el volumen al máximo.

Muchas gracias por la ayuda.

El sonido de las llamadas se configura de distinta manera que el multimedia... prueba una cosa, pon un vídeo de Youtube y mientras se está reproduciendo, sube el volumen con las teclas laterales...

Edito para poner que no había visto que también tienes problemas con el tono de las llamadas, pensé que era problema solo de multimedia... prueba de todas formas. tiene pinta de ser el altavoz exterior :(

Mararia
12/07/11, 17:51:24
Hola Xavizgza,

gracias por la ayuda, pero si pongo un video en el youtube e intento subir el volumen, además de que el volumen ya está al máximo no me suena nada. Es como si el altavoz del movil estuviese desconectado.

Xavizgza
12/07/11, 17:55:23
Lo siento, me di cuenta después... ya lo puse después en la edición.

Si, está en garantía llévalo que tiene pinta de ser el altavoz.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

javi_malaga
13/07/11, 10:15:39
A mi me paso lo mismo. ¿le has dado algún golpe al Movil o se te ha caido alguna vez al suelo?

Mi caso lo solucioné de casualidad. Se me cayó el móvil otra vez desde la mesita de noche y volvió el sonido.

A veces cuando le doy otro golpe sin querer se me vuelve a ir el sonido, pero dejandolo caer de nuevo desde una altura prudencial, y con la funda puesta, vuelve el sonido.

De todos modos llevalo al Sat, yo no puedo porque a mi nexus un dia le dio por darse un baño en el retrete (y eso que era invierno).

Parece de broma, pero es cierto.

Suerte

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

estadokanibal
19/12/12, 19:35:27
Rescato este hilo porque tengo un problema similar pero aun peor. He comprado un Nexus One que en principio funciona perfecto salvo el altavoz externo (no se si por software o hardware). Si me llaman solo vibra, pero descuelgo y puedo hablar perfectamente. Pero cualquier otra cosa, musica, tonos y demas no suenan (excepto por los auriculares). Desde el menu esta todo a tope y no suena. El problema es que los botones de volumen tampoco van. Los pulso y no aparece la tipica raya que sube y baja (por supuesto tampoco se oye), ni en multimedia ni a mitad de llamada. Para colmo, segun estoy escribiendo esto, tras sacar la SIM y volver a poner la bateria, ahora tampoco funciona el boton de encender (lo he encendido conectandolo al cargador, pero tiene bateria a tope) ¿que hago?

estadokanibal
19/12/12, 19:43:32
Es un problema de software, hardware o que? alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano
Por cierto, lleva android 2.3.6