PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Backup contactos que guarde melodía asignada??

Fighter_MA
12/07/11, 10:18:46
Hola!

Quería preguntaros si conoceis alguna aplicación para hacer backups de los contactos que guarde TOOODOS los datos, incluido la melodía que le he asignado.

Tengo una melodía particular para al menos el 50% de mis contactos, y sería un rollo tener que volver a asignarla uno por uno.

En Windows Mobile si que había una aplicación que lo hacía: NS Contacts Backup v.1.2 (http://www.nyxbull.com/index.php?page=soft&id=nscb) que además te permitía bajarte una aplicación al PC para gestionar ese backup y hacerle modificaciones.

He estado mirando la copia que hace el Gmail, el Kies y también el Wondershare MobileGo, pero ninguno guarda la melodía.

¿Sabeis si hay algo parecido para Android?

Saludos!

fjgarcol
12/07/11, 11:37:04
Pues yo lo que hecho en varias ocasiones es hacer una exportación a la tarjeta SD y si alguna vez los he importado al teléfono me ha respetado, todo, es decir, la foto, el tono y cualquier otro dato que tenía guardado en cada contacto. No me hizo falta ninguna aplicación. Trata de hacerlo con boton izquierdo cuando tengas los contactos abiertos y verás que fácil es.

Fighter_MA
12/07/11, 15:51:49
Pues yo lo que hecho en varias ocasiones es hacer una exportación a la tarjeta SD y si alguna vez los he importado al teléfono me ha respetado, todo, es decir, la foto, el tono y cualquier otro dato que tenía guardado en cada contacto. No me hizo falta ninguna aplicación. Trata de hacerlo con boton izquierdo cuando tengas los contactos abiertos y verás que fácil es.

Vale, ya he probado tu método y no funciona. Exporta a la SD todos los datos, excepto la melodía asignada.

ALGUNA OTRA IDEA??

yildori
12/07/11, 23:02:45
Lo que yo he hecho ha sido pasar todos los contactos a Gmail, para no depender de si los tengo o no en el teléfono o en la SIM, siempre podré copiarlos cuando me haga falta. Los he agrupado y les he puesto una melodía a cada grupo. Que no se guarda cuando haces un backup. Pero para eso está la aplicación GroupRingtones.

/ \

Fighter_MA
13/07/11, 07:46:11
Lo que yo he hecho ha sido pasar todos los contactos a Gmail, para no depender de si los tengo o no en el teléfono o en la SIM, siempre podré copiarlos cuando me haga falta. Los he agrupado y les he puesto una melodía a cada grupo. Que no se guarda cuando haces un backup. Pero para eso está la aplicación GroupRingtones.

/ \

Gracias Yildori, pero... ¿eso no lo hace ya el movil sin ese programa?

A ver, yo le añado contactos al grupo Amigos de la Sección "Teléfono" (por ejemplo). Después selecciono ese grupo, le doy a editar grupo y me deja asignarle una Melodía.

No es eso lo que hace ese programa??

Fighter_MA
14/07/11, 21:09:37
Bueno pues finalmente me respondo a mi mismo:

SI existe un programa que haga backups de las melodías de contactos:

Back My Tones Premium (https://market.android.com/details?id=com.indentapps.backmytones&feature=search_result)

Por si a alguien más le interesa, aparte de a mi.

SALUDOS