Ver la Versión Completa : Sincronizar marcadores con Chrome de PC
olopeich
12/07/11, 09:44:06
Hola a todos
Primeramente un saludo para todo el respetable, q es la primera vez q escribo por aquí y ademas es al primera vez que tengo un dispositivo android en posesión y pertenencia :)
Bien, tengo un problema que parece que la gente no tiene con el Asus Transformer y es que no me sincroniza los marcadores del Chrome de PC. Lo raro es que tengo la sincronizacion activada, la cuenta de google dada de alta en el tablet pero en ajustes veo que sale un icono de flechitas circulares en movimiento, como si intentara sincronizar el navegador pero no lo terminara de conseguir. Al final los marcadores los tengo vacios (o los que trae por defecto), lo cual es una putada bastante gorda la verdad. He probado con alguna aplicación del store (chromemarks o algo asi) pero me peta al sincronizar. :cry:
La duda q tengo es si realmente esto funciona en nuestras asus con honeycomb 3.1 o tiene algun tipo de bug y me estoy comiendo la cabeza en vano.
Hay alguna manera de acceder a algun log del chrome para ver q esta pasando? no lo tengo rooteado todavia.
Muchas gracias a todos
sylar666
12/07/11, 10:15:13
Hola a todos
Primeramente un saludo para todo el respetable, q es la primera vez q escribo por aquí y ademas es al primera vez que tengo un dispositivo android en posesión y pertenencia :)
Bien, tengo un problema que parece que la gente no tiene con el Asus Transformer y es que no me sincroniza los marcadores del Chrome de PC. Lo raro es que tengo la sincronizacion activada, la cuenta de google dada de alta en el tablet pero en ajustes veo que sale un icono de flechitas circulares en movimiento, como si intentara sincronizar el navegador pero no lo terminara de conseguir. Al final los marcadores los tengo vacios (o los que trae por defecto), lo cual es una putada bastante gorda la verdad. He probado con alguna aplicación del store (chromemarks o algo asi) pero me peta al sincronizar. :cry:
La duda q tengo es si realmente esto funciona en nuestras asus con honeycomb 3.1 o tiene algun tipo de bug y me estoy comiendo la cabeza en vano.
Hay alguna manera de acceder a algun log del chrome para ver q esta pasando? no lo tengo rooteado todavia.
Muchas gracias a todos
A mi me los ha cogido sin problema, sincronizas en el pc y después sincronizas en la AT. No tiene más ciencia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
olopeich
12/07/11, 10:44:49
A mi me los ha cogido sin problema, sincronizas en el pc y después sincronizas en la AT. No tiene más ciencia.
anda, a ver si lo he entendido mal...
la sincronizacion es contra la nube? osea, modifico un marcado en mi PC y se actualiza en todos los chromes q tenga incluyendo el chrome de la tablet? o la tengo que conectar al PC para hacer algun tipo de sincronizacion manual...
sylar666
12/07/11, 10:57:42
En la nube, y bastante rápido
olopeich
12/07/11, 11:25:35
En la nube, y bastante rápido
Pues no lo entiendo, a mi no me sincroniza nada.
Estoy pensando que quiza pueda ser de chromicious, un plugin de delicious para el chrome del PC, que parece que almacena la base de datos de urls como marcadores semiocultos y quiza den problemas al transferirlos al chrome del tablet...
En fin, si os funciona a los demas entonces seguire mirando
Muchas gracias por la ayuda sylar
Pues no lo entiendo, a mi no me sincroniza nada.
Estoy pensando que quiza pueda ser de chromicious, un plugin de delicious para el chrome del PC, que parece que almacena la base de datos de urls como marcadores semiocultos y quiza den problemas al transferirlos al chrome del tablet...
En fin, si os funciona a los demas entonces seguire mirando
Muchas gracias por la ayuda sylar
Pero has activado la sincronización de marcadores tanto en el chrome del pc como en el navegador del transformer??
olopeich
12/07/11, 12:10:45
Pero has activado la sincronización de marcadores tanto en el chrome del pc como en el navegador del transformer??
Yo entiendo que si. En el PC tengo el chrome sincronizado con la cuenta de gmail desde siempre que yo recuerde y tengo un netbook q se sincroniza sin problemas con los marcadores del PC principal.
En la tablet en ajustes tengo puesto que se sincronice con la misma cuenta de google y de hecho parece como que lo intentara pero o bien se interrumpe o algo pasa que no da error pero los marcadores salen vacios o simplemente sale la ristra de marcadores q vienen por defecto q apuntan a las aplicaciones web de google.
Es algo extrañisimo.
darklynx
12/07/11, 17:30:21
yo tengo sincronizado mi pc, mi pc de la oficina, y la tbalet y todos se sincronizan siempre todos los dias, agregue o elimine una web, al abrir el navegador en el otro equipo que ya esta configurado se actualiza automaticamente
Prueba esto, en los ajustes, cuentas y sincronización, selecciona la cuenta de google y busca browser, si esta marcada te saldrá el circulo blanco, pulsa para ver si te hace un sincronización manual.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
olopeich
13/07/11, 14:21:14
Ya esta arreglado. Al parecer hay algun problema con algunos marcadores (quiza por su nombre, quiza por la url que contienen) porque lo que al final hice fue exportar todos los marcadores a un html y darlos de alta de forma manual.
Segun los daba de alta en el PC se iban añadiendo al tablet pero no he podido identificar cual era el que provocaba el fallo porque no los he dado de alta todos.
Muchas gracias a todos por los aportes :rolleyes:
Ya esta arreglado. Al parecer hay algun problema con algunos marcadores (quiza por su nombre, quiza por la url que contienen) porque lo que al final hice fue exportar todos los marcadores a un html y darlos de alta de forma manual.
Segun los daba de alta en el PC se iban añadiendo al tablet pero no he podido identificar cual era el que provocaba el fallo porque no los he dado de alta todos.
Muchas gracias a todos por los aportes :rolleyes:
olopeich , tengo el mismop problema que tu.... se me queda como si quisiera sincronizar pero no lo hace.
Me podrias decir a que te refieres con dar los marcadores de alta de forma manual??? Es que tengo unos 200 y da mucha pereza subirlos uno a uno.
Nemesis84
05/08/11, 13:27:25
Otro con el mismo problema.
Siempre me ha ido perfectamente pero desde hace 2 días nada.
He realizado reset de fábrica, wipe de todo, grabado 3 roms diferentes y sigue el problema.
alikuekano
05/08/11, 14:07:01
A mi me ocurría lo mismo. Se quedaba parado al sincronizar permanentemente. Se arregló tras cambiar algunos links (no me di cuenta hasta varios días después, así que no se cual era el culpable).
Nemesis84
05/08/11, 14:48:06
nada. he borrado todos los marcadores y ni se ha inmutado el android. le di actualizar manualmente, empieza dar vueltas pero se para al poco tiempo. He hecho reset al navegador, a la tablet, cambiado de roms, y nada de nada, se mantiene el problema. Entre pc de casa y trabajo sincroniza sin problemas, y el tablet antes también.
olopeich
05/08/11, 15:11:42
Resulta que he reinstalado la 3.1 limpia para hacer un pase a la 3.2 (pensaba q asi me iba a ahorrar el bug de la pantalla en gris cuando toca elegir una aplicacion para abrir un doc, pero no :( ) y otra vez los marcadores no se sincronizan.
Lo que hice la otra vez y tendre que volver a hacer es exportar los marcadores en html del PC, borrar todos los marcadores del PC, abrir el html en el PC y darlos de alta uno a uno omprobando q sincronizan en la tablet. Solo asi consegui arreglar el problema.
He buscado info pero nada, no se que es lo que pasa pero el navegador de la tablet por alguna razon deja de sincronizar en algun momento.
Nemesis84
05/08/11, 15:36:01
Ya dirás si así te funciona porque yo he borrado todos y ni se ha enterado la tablet.
olopeich
05/08/11, 16:31:36
eso tambien me pasaba Nemesis, lo que hacia era empezar de limpio en el tablet, es decir, dar de baja la cuenta de sincronizacion y luego activarla cuando el PC tambien estaba limpio.
nanosierra
15/08/11, 13:57:37
Yo uso el Chromemarks, y me ocurre lo mismo. Lo curioso es que al principio no me sincronizaba nada y sin realizar ningun cambio, de repente tenia todos los favoritos en el navegador.
yo estoy igual.. intenta sincronizar y solo sincroniza parte de ellos, tengo un monton de marcadores y seguramente no funcione bien pq algunos tengan caracteres extraños y cosas de esas ya que los he borrado todos a saco y si voy añadiendo uno a uno si va....
con Chromemarks si funciona bien pero yo quiero tener CRHOME en mi tablet y de momento na de na.
N1ghtm4reT
15/08/11, 21:29:59
pues yo sin hacer nada me los sincroniza, mas bien esto me causa problemas por unos de xvideos que tengo xD
Nemesis84
25/08/11, 10:07:08
Habéis solucionado el problema? yo sigo en las mismas, ahora me sincronizó unos pocos marcadores, después de haber borrado todos y hecho mil cosas, pero sigo igual, no quiere sincronizar bien.
victoraveiga
26/09/11, 23:25:44
A mi me pasa lo mismo,no me sincroniza nada de nada, ni siquiera me guarda los marcadores que grabo con el tablet
lord_neno
26/09/11, 23:52:28
a mi me funciona perfectamente, eso si, la primera vez que sincronicé tardó mucho en aparecer los marcadores. Probad a terminar el proceso del navegador a ver si al reiniciarse aparece.
1. tienes que eliminar todos los marcadores que tienes en el chrome -haz una exportación primero para guardarlos-
2. sincroniza con el transformer y veras que sincroniza bien.
3. vuelve a importar los marcadores al crhome y sincroniza -verás que no quiere sincronizar.
4. elimina marcadores poco a poco hasta dar con el que impide sincronizar correctamente -a medida que vayas eliminando marcadores, ve picando en la sincronización del tablet hasta que lo haga bien, y darás con el, o los, marcadores problemáticos.
5. localizado el, o los, problemáticos, solo tienes que añadirlo manualmente.
no se si me explico, así lo arreglé yo.
olopeich
28/09/11, 08:38:20
Este problema de los marcadores no me parece q tenga una solucion clara.
En ocasiones me ha funcionado limpiando los marcadores de todos los dispositivos que sincronizan e ir añadiendoen el PC uno a uno, pero para el mismo juego de marcadores a veces el tablet sincroniza bien y a veces se atasca. Es algo que no he conseguido reproducir de forma sistemática, a veces se atasca en unos, a veces en otros.
Seria de mucha ayuda ver algún tipo de log o algo que genere el chrome en el tablet para ver qué error exacto esta dando, lo que esta claro es que es un bug y tampoco veo workaround claro por desgracia, excepto exportar en el pc los marcadores como html, meterlos en dropbox, descargarlos en la tablet y usarlos como pagina html de inicio, pero el chrome del tablet me parece q no lee paginas html sueltas asi que lo uso con el opera... :(
Teresita 2013
18/09/13, 00:00:49
Hola!! yo tengo un problema que no es igual pero algo parecido sincronice mi chrome del pc al movil y en la pc los tengo ordenado de una manera y en el movil no entonces puse cambiar orden y resulta que los desordeno aun mas como quiso. Como debo hacer para que esten igual a los de la pc? Los necesito para trabajar. ya somos dos con el mismo problema Saludos a todos!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.