Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] quiero cambiar el recovery

ramdac
12/07/11, 09:43:43
Buenos dias, resulta que el otro dia instalé un recovery un poco antiguo (el clockworkmod 2.5.0.7) y quiero actualizarlo.
¿hay que hacer el s-off ese?? ¿Podria pasarlo al amon ra?

Saludos a todos.

trekminal
12/07/11, 10:14:43
Sí, para cambiar el recovery de forma permanente has de ser S-OFF.

taurfer
12/07/11, 10:24:56
Buenos dias, resulta que el otro dia instalé un recovery un poco antiguo (el clockworkmod 2.5.0.7) y quiero actualizarlo.
¿hay que hacer el s-off ese?? ¿Podria pasarlo al amon ra?

Sí, tienes primero que ser S-OFF. Luego podrás cambiar al recovery de AmonRA. Leete bien el hilo achinchetado donde se explica cómo hacerlo.

fozzy
12/07/11, 11:01:36
Si no te importa y te quedan dudas, por favor hazlo en la chincheta de recoverys, para eso esta. Gracias.

alex3abril
12/07/11, 11:08:41
Yo hace tiempo cambie de clockworkmod a AmonRa volviendo a usar unrevoked.

Había leído en un par de sitios que no lo recomendaban, pero no me convencía lo del S-OFF y no me dio ningún problema.

Seguramente tuve suerte, porque si no lo recomiendan será por algo, pero ahí te dejo mi experiencia.

Con unrevoked fue facilisimo, te bajas el recovery y antes de empezar con unrevoked en las opciones le cambias el recovery que quieres que te instale.

Bye

SamuraiX10
12/07/11, 11:21:25
A mi me pasó lo mismo hace una semana jajaja.
Mi experiencia, haz S-off (con cuidado y con batería cargada y desde un portátil con batería para que no haya cortes de luz), y cuando vayas a intalar el alpharev te preguntará si quieres instalar también el recovery. Dale a sí y ya está.

Si tu problema, como intuyo, es que tienes una desire con pvt4, eso te valdrá para poder instalar roms.

Un saludo!

edito: se me ha ido, he vuelto a leer e intuyo que ya puedes instalar roms XD. De todas formas con lo que te he dicho te instala uno bastante nuevo

ramdac
12/07/11, 11:23:50
ok, pero ¿y si decido solamente actualizar el que tengo? y no cambiarlo por otro.
¿siguo corriendo ese riesgo?

SamuraiX10
12/07/11, 11:33:44
Actualizar es al fin y al cabo cambiarlo por otro XD, o eso creo.
a ver si alguien nos lo aclara

fozzy
12/07/11, 13:28:27
Ni actualizar, ni cambiar, si quieres hacerlo, S-off. El riesgo es el mismo ya sea actualizarlo, o cambiarlo.

ramdac
12/07/11, 13:29:28
bueno, pues como no queda claro este tema formulo otra pregunta:
¿una version u otra del recovery aumenta o disminuye el rendimiento del desire?
O sea, la mia tiene la reflex 1.9.1 lite y no va fina tarda algo de tiempo en algunas cosas, cuando pincho en algo no es instantaneo y sin embargo la rom de fabrica si que lo era.
¿Podrá ser la sd que tengo una de 4gb un poco antigua?

Saludos.

Unkash
12/07/11, 13:45:14
imagino que la sd era la misma que cuando tenias la rom de fabrica, por lo que se deberia descartar ese problema.., o tal vez no, ya que las instalaciones van a la sd jejeje. en fin, que no te aclaro nada creo yo.

lo primero que te recomendaria es que actualizaras a la reflex 2.1.7 y comprobaras por ti mismo las mejores, tanto en rendimiento como en consumo. y despues te plantees las dudas que te puedan surgir, ya que esa rom es algo antigua.

eso si, antes de flashar, haz todos los wipes excepto el battery y el rotation

fozzy
12/07/11, 19:42:56
bueno, pues como no queda claro este tema formulo otra pregunta:
¿una version u otra del recovery aumenta o disminuye el rendimiento del desire?
O sea, la mia tiene la reflex 1.9.1 lite y no va fina tarda algo de tiempo en algunas cosas, cuando pincho en algo no es instantaneo y sin embargo la rom de fabrica si que lo era.
¿Podrá ser la sd que tengo una de 4gb un poco antigua?

Saludos.

El recovery no tiene nada que ver con el rendimiento. Sirve para particionar, borrar, flashear y realizar copias de seguridad.
Por favor pregunta en el hilo de recovery, que esta para eso, como te dije antes, no quiero cerrar post.