PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones Sensation

innova
12/07/11, 09:23:57
Buenos días... Ayer conseguí la Sensation en Vodafone... Después de llevar varios meses leyendo en el foro sobre ella, os comento... Estuve como unas 3 horas hasta que se acabó la poca batería que traía... para ponerla a cargar, comprobé varias cosas que había leido en el foro... Primero, la puse a cargar desde un PC, se calentaba, pero muy poco, incluso menos que otros teléfonos que tengo..., a media carga, la conecté al cargador de HTC, y se calentaba bastante más... y para finalizar la carga, ya metido en la camita... la conecte a un cargador de un LG antiguo que tengo, y continue usándola mientras se cargaba, se calentó, pero como cuando estaba conectada al PC, nada que ver con el cargador de HTC. Sobre el tema de la perdida de señal al cogerla de determinada forma... comentaros que me ha costado bastante encontrar esta "forma" rara de cogerla y que pierda señal... la cobertura no la pierde, y el wifi, he logrado, con una postura antinatural de ambas manos, hacer que baje la señal... pero navegando por la red, más concretamente en este foro, incluso con una sola rallita de wifi, la velocidad era endiablada. La cobertura, en general, es bastante mejor que en mis teléfonos anteriores, a escepción de los nokia, que tienen la mejor antena, la calidad del audio de la llamada es muy buena, el volumen del altavoz en general es menos potente que en otros teléfonos, pero es muy bueno y bastante audible... Con lo que todos los que estabamos en casa han alucinado es con la pantalla... primero por resolución, comparados con los otros teléfonos que teníamos en la reunión, la pantalla del HTC es IMPRESIONANTE, primero en resolución, luego en fidelidad de colores, muy naturales (había un galaxy con su famoso tono azulado). La fluidez del Sensation es increible, y otra cosa que ha gustado mucho es Sense 3.0, sobre todo el widget del tiempo, que ha dejado con la boca abierta a mis amigos. Por ahora, poco más... aún no he actualizado, lo he vinculado con mi cuenta gmail por aquello de los contactos, y eso es todo... Mi opinión, por ahora, es que es el mejor teléfono que he tenido entre mis manos, y he probado el IPhone 4 y el Galaxy S2... Saludos.

katai
12/07/11, 09:39:48
No te arrepentirás, es un pedazo de móvil, y lo sabes en el primer momento que lo enciendes, los fallos que hemos estado comentando, son cosas que han ido pasando tras varios días, yo he tenido tres reinicios y problemas con la tecla de retroceso y el anillo de desbloqueo, pero voy observando que día a día va solucionandose sólo sin saber porqué, no me ha vuelto ha hacer ningún reinicio ni falllo del retroceso, incluso ahora me vuelve a hacer la vista rápida del Sense, le cuesta pero bueno, estoy otra vez ilusionado pensando que ha sido algún colapso provocado por Vodafone o por alguna aplicación que merma el sistema... tocaré madera.

dave927
12/07/11, 10:53:28
... tocaré madera.
Así descargas la electricidad estática...xD
La verdad es que es un buen teléfono, es una pasada, mejor o no que el SGSII a mi me da igual, porqué creo que con los dos disfrutas igual. La pena es que vayan saliendo tantos errores, pero que parece que con algun método así un poco ortopédico se soluciona.
Saludos!

innova
12/07/11, 11:25:01
el método ortopédico es quitar a vodafone del móvil... ya he comprobado en muchos teléfonos que como lleven contenido de vodafone, movistar o demás, tienes muchos más fallos que siendo libres... y la primera vez que lo comprobé fue con una HTC 3300, la pillé en vodafone e iba de pena, pero me encantaba... la devolví y me la pillé libre, y menudo cambio... como de la noche al día... Y luego se mosquean si rooteamos los teléfonos, si es que ellos se lo buscan, pero hacer tan mal las cosas...

katai
12/07/11, 11:35:54
Así descargas la electricidad estática...xD
La verdad es que es un buen teléfono, es una pasada, mejor o no que el SGSII a mi me da igual, porqué creo que con los dos disfrutas igual. La pena es que vayan saliendo tantos errores, pero que parece que con algun método así un poco ortopédico se soluciona.
Saludos!
Jejeje, electricidad estática es precisamente lo que tenía en el cerebelo al ver a la gente decir que ni un fallo, todo bien, que gustoooo...
Gracias a Dios que se ha solucionado, porque llevaba ya unos días flipando...
Cosas de la tecnolgia moderna, es como lo de la colleja a la torre del pc, era el último recurso y el que siempre acababa solucionando todo :P