Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sugerencias a microsoft
ALF-ZGZ2
12/07/11, 09:21:51
Buenos días "habitantes" del foro:
Me gustaría, si os parece bien, intentar hacer entre todos una lista de sugerencias sobre funcionalidades y demás cosas que encontremos interesantes para nuestros terminales con WP7. Una vez hecho esto, yo abogaría por enviárselo de alguna manera a los susodichos, a ver si hacen caso a algo....
Por si os interesa el tema voy a empezar yo mismo con algunos temas y sugerencias (algunos ya se han comentado en diversos foros, pero si los unimos en uno solo...)
Supongo que algunos de los temas que se comenten ya estarán previstos, pero a lo mejor otros no...O a lo mejor alguno ya es posible usarlo y (yo, por ejemplo) lo desconocemos.
- Sincronización con pc mediante office, contactos, calendario, tareas, etc..
- Posibilidad poner tonos personalizados
- Posibilidad de guardar archivos o lo que necesitemos como una memoria usb
- Posibilidad de manejar dichos archivos (algo tipo explorador archivos)
- Posibilidad de transferencia de archivos mediante bluetooth
- Aplicación tipo wassup
- Posibilidad de personalización de pantallas, "baldosas, etc...
- Mejora del bluetooth para que no falle tanto al conectar con dispositivos (manos libres, auriculares, etc...)
- Mayor apertura del sistema para desarrollo de aplicaciones. Esto haría que fuera más popular, aumentando el número de usuarios.
- Posibilidad de usar el terminal como modem usb
En fin, si se me ocurren más las pondré en este hilo y agradecería hiciérais lo mismo para hacer un listado lo más completo posible.
juanmiciwer
12/07/11, 13:48:36
Sobre todo aplicación whatsap es el fallo mas gordo!
hecthork
12/07/11, 20:23:59
hay algunas cosas que a la mayoría de personas no les agrada, pero tienen que verlo en un sentido mas amplio, por ejemplo lo del explorador de archivos, transferencias bluetooth, y acceso al sistema, son temas muy fuertes y riesgosos, yo lo he hecho muchas veces, por bluetooth, transferir toda la lista de contactos, fotos, sms, documentos, es un riesgo enorme, android de cierta forma tiene cierto nivel seguridad, pero es vulnerable, y si se puede hacer.
En lo personal con wm 6.5 no use mucho la transferencia bluetooth, ya que demora una eternidad pasar archivos grandes (videos, juegos, archivos, etc) hasta las fotografias, en promedio las fotos pesan 1mb en mi tp2, pero pasar 60 fotos es engorroso . . . mas sencillo es subirlo a skydrive mientras vas tomando las fotos y luego lo compartes con tus amigos.
microsoft esta cada vez dando mas herramientas a los desarrolladores para que hagan aplicaciones mas completas, entre ellas estan los servicios de VOIP, video llamada, tethering, usar la brujula en aplicaciones, etc, etc.
goranius
14/07/11, 12:32:24
Buenos días "habitantes" del foro:
Me gustaría, si os parece bien, intentar hacer entre todos una lista de sugerencias sobre funcionalidades y demás cosas que encontremos interesantes para nuestros terminales con WP7. Una vez hecho esto, yo abogaría por enviárselo de alguna manera a los susodichos, a ver si hacen caso a algo....
Por si os interesa el tema voy a empezar yo mismo con algunos temas y sugerencias (algunos ya se han comentado en diversos foros, pero si los unimos en uno solo...)
Supongo que algunos de los temas que se comenten ya estarán previstos, pero a lo mejor otros no...O a lo mejor alguno ya es posible usarlo y (yo, por ejemplo) lo desconocemos.
- Sincronización con pc mediante office, contactos, calendario, tareas, etc..
- Posibilidad poner tonos personalizados
- Posibilidad de guardar archivos o lo que necesitemos como una memoria usb
- Posibilidad de manejar dichos archivos (algo tipo explorador archivos)
- Posibilidad de transferencia de archivos mediante bluetooth
- Aplicación tipo wassup
- Posibilidad de personalización de pantallas, "baldosas, etc...
- Mejora del bluetooth para que no falle tanto al conectar con dispositivos (manos libres, auriculares, etc...)
- Mayor apertura del sistema para desarrollo de aplicaciones. Esto haría que fuera más popular, aumentando el número de usuarios.
- Posibilidad de usar el terminal como modem usb
En fin, si se me ocurren más las pondré en este hilo y agradecería hiciérais lo mismo para hacer un listado lo más completo posible.
Totalmente de acuerdo contigo ahora mismo lo unico que me gustaria es que se pudiera sincronizar con OUTLOOK, que creo que es un programa de MICROSOFT, luego que el sistema fuera mas abierto porque si llego a saber que es asi no compro el terminal nunca, que mas da que sea rapido si luego no puedo hacer lo que yo quiero con el.
En fin que no pongan obstaculos y que mejoren de una vez este sistema que sacaron de forma precipitada para competir y que si siguen por este camino sera un gran fracaso.
Un saludo
sobre lo de poder usar el telefono como modem.... amigos eso ya si que se puede....
lo de utilizar como una memoria de almacenamiento USB TAMBIEN SE PUEDE HACER YA !!!!!!!!!!
por lo demas, la mayoria ya lo tendremos con la actualizacion de mango en otoño de este año.....
aunque MANGO ya lo pedemos instalar en su version BETA.
saludos amigos
hecthork
14/07/11, 16:01:52
lo que si me incomoda es el wifi, que solo cuando esta conectado al cargador el wifi no pasa a modo suspencion al apagar la pantalla, no puede mantenerse siempre conectado al wifi con la pantalla apagada mientras no este enchufado el cargador, lo hace cada 10 minutos y luego se vuelve a desconectar, esa deberia ser una opcion configurable -.-!
drazzic
17/07/11, 18:24:20
yo estoy rabiado por no poder personalizar el movil con mis tonos de llamada
yanzfoot
17/07/11, 23:29:02
yo estoy rabiado por no poder personalizar el movil con mis tonos de llamada
En Mango lo puedes hacer
Yo necesito notificaciones de verdad, no me basta con que en la pantalla de bloqueo salga un pequeño icono. También necesito saber el nivel real de batería con su porcentaje y que las aplicaciones no tarden tanto en cargar (odio abrir facebook y ver la pantalla azul 10 segundos).
hecthork
18/07/11, 01:55:17
Yo necesito notificaciones de verdad, no me basta con que en la pantalla de bloqueo salga un pequeño icono. También necesito saber el nivel real de batería con su porcentaje y que las aplicaciones no tarden tanto en cargar (odio abrir facebook y ver la pantalla azul 10 segundos).
hmmm... en mi opinion personal la app del facebook para wp7 es muy lenta, pesada y tiene muchas limitaciones, hay que hacer muchos pasos y recorridos para algunas cosas que en la version WEB es mas sencillo . . .yo utilizo el facebook desde el internet explorer, se me hace mas practico, rapido . . . aunque me parece que consume mucho mas ancho de banda :pensando: como hacen ustedes ??
yanzfoot
18/07/11, 12:23:42
En el hub de Contactos en Mango, ya puedes ver las notificaciones en el apartado "Yo". Y el % de bateria en Mango lo puedes ver en ajustes.
ALF-ZGZ2
19/07/11, 11:00:39
Buenos días:
Ahora os comento otro "errorcillo" que he detectado en mi TROPHY.
Encendemos el bluetooth, y cuando entro al coche y enciendo la radio se conecta perfectamente, o al menos las dos o tres primeras veces. A partir de ahí no lo hace, y hay que apagarla y volverla a encender para que vuelva a conectarse... ¿Os ha pasado algo similar?. De todos los teléfonos que he tenido (NOKIA, BLACKBERRY, IPHONE, HTC TOUCH, HTC DIAMOND 2, etc...) es el único con el que me pasa esto. ¿Tenéis alguna referencia del motivo por el que hace (o mejor, no hace) esto..?
Gracias
neo matrix
24/09/11, 22:46:57
Todo lo comentado es muy interesante pero digo yo, tan malo es ofrecer lo mismo que Windows mobile 6.5 profesional??, con un acceso a contactos tipo Outlock (es decir ver los puñeteros contactos por nombre de empresa), o es que Microsoft solo quiere como clientes usuarios de su sistema a los que se pasan el dia jugando/redes "sociales", parece que ha descuidado a todo el que necesita unos minimas para trabajar como complemento a todo lo anterior.
En este sentido, lo siento mucho pero hemos ido atras como los cangrejos
¡ Arriba Windows mobile 6.5 ¡
shynoshy
26/09/11, 02:32:00
no entiendo como es que IOS tiene una mejor app para windows live que wp7.
han visto la app de windows live de IOS? parece la 2010 de PC muy bacana, ahora han visto la app windows live de wp7 la de myllowa que asquerosidad esas cosas la verdad no las entiendo.
y el chat que tiene integrado wp7 no me parece nada fenomenal no hace nada que no hagan otros programas para chat al contrario lo veo bien limitado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.