PDA

Ver la Versión Completa : Cosa curiosa al activar wifi + cámara


MARIVERO
12/07/11, 09:04:07
El problema es el siguiente:

Ayer tenía conectado el WIFI y dio la casualidad que me puse ha hacer una foro a mi sobrino. Activo la cámara y apareció la imagen. Me dispongo a seleccionar un efecto de fotografía y a enfocar y de pronto todo se vuelve negro, para a continuación volver a aparecer la imagen. Me dispongo a disparar y todo negro otra vez. Y así todo el rato.
Es decir la cámara se activa y se desactiva a pulsos regulares (medio segundo o así) y es imposible hacer la foro.
Paso a modo vídeo y pude grabar sin problemas.
Vuelvo a modo cámara y otra vez el parpadeo.
Desactivé el WIFI, y ya no tuve el problema, pude hacer bien las fotos.

Esta mañana he repetido el asunto y ha pasado lo mismo, con WIFI activado no se puede usar la cámara.

¿Podéis probar a ver si os pasa lo mismo?

manfredi
12/07/11, 10:10:30
Lo he probado y no me da ese problema, puedo hacer las fotos perfectamente. No se cual puede ser la causa de tu problema. sorry!

MARIVERO
12/07/11, 12:09:31
Pues será entonces solo algo del mío. Es el problema más grande que tengo con el terminal, pero es una putada no poder hacer fotos mientras está conectado el wifi.

Y menos mal que averigüé de casualidad que apagando e wifi se solucionaba el problema, que si no ya estará devolviéndolo.

despues_de_la_lluvia
12/07/11, 13:30:55
Acabo de probar y no me da error...
Ni idea de por qué pasa.
Seguiré probando más veces, a ver...

Suber85
12/07/11, 13:33:13
Hola,

Yo lo he probado ahora tambien y ni rastro del problema...

Goldito
12/07/11, 13:38:22
A mi cuñado que le llegó ayer, al sacar hoy una foto, se le cerro la camara (no se apagó el terminal) así 3 veces ... luego ya no le volvió a pasar.

Me acaba de confirmar que tenia el wifi puesto, dice que si le vuelve a pasar desconectará el wifi a ver si es eso... pero en ningún caso se le pone negra la pantalla .

Saludos

Pdta: a ver si la desbloquean ya y nos hacen los hermosos cocineros Rom's como dios manda :)

nef
12/07/11, 16:02:56
Nada compi es problema de tu terminal, tengo el wifi a tope y acabo de hacer una foto y todo estupendo...mira si instalastes una app que te esta dando problemas...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

spudio
12/07/11, 16:39:05
Haber si alguien me ayuda, o tiene el mismo problema, con wifi activado, toma ( a 8megapixeles) la foto incluso la puedo ver, pero despues de unos 30 segundos intento verla de nuevo y PAAAAF, en vez de la foto aparece la pantalla negra con el triangulo y el signo de esclamacion al medio, a alguien le pasa lo mismo? alguien sabe como solucionar el puto problema? gracias

nef
12/07/11, 22:16:19
Nada, prueba realizada y no pasa eso que dices....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dave927
12/07/11, 22:48:13
A todos los que os pasa, probad de actualizar a la versión 1.35.

spudio
13/07/11, 02:41:46
A todos los que os pasa, probad de actualizar a la versión 1.35.

yo baje la actualización 1.35 y me comenzó el problema por qué antes no lo tenía, llame a HTC y me dijeron que el problema era de Android no de sensa, y que hay que esperar que salga una actualización para Android y el problema se solucionar, lo único que me dijeron fue "disciples por las molestias" y fin de la converzaxion.

spudio
13/07/11, 05:24:48
Bueno ya que nadie me ayuda eh estado tratando de resolver el problema y encounter una mini solucion, entre al modo seguro del SENSA y toma las fotos sin problemas, ahora voy a reiniciar a ver si se soluciona les cuento en unos minutos.

spudio
13/07/11, 05:37:21
Bueno ya que nadie me ayuda eh estado tratando de resolver el problema y encounter una mini solucion, entre al modo seguro del SENSA y toma las fotos sin problemas, ahora voy a reiniciar a ver si se soluciona les cuento en unos minutos.

Amigos parece que el problema está resuelto, ahora puedo sacar fotos sin problema WiFi on, bluetooth on y todo, para entrar al modo seguro, reiniciar el SENSA y mantener el botón bajar volumen apretado hasta que vibra, tome unas fotos cm WiFi on y luego reiniciar, espero que les funcione. Saludos

MARIVERO
14/07/11, 09:05:58
A todos los que os pasa, probad de actualizar a la versión 1.35.

A mi me ha empezado a pasar justo después de actualizar, pero no puedo asegurar que antes de la actualización tuviera WIFI ON cuando hice algunas fotos