PDA

Ver la Versión Completa : juegos de ps2

omarespino9110
12/07/11, 07:56:34
hola solo queria saber si le puedo descargar juegos de play station 2 a mi xperia play, compre el terminal i solo viene un juego de play station 1 y otros como el fifa y bruce lee pero lo que realmente queria era juegos como los del ps2, espero que me puedan ayudar ...:palomitas:

cosvel
12/07/11, 08:36:10
Juegos de ps2 no se puede, y me temo que nunca se podrá.
A lo mejor hasta los de psp si que saquen un emulador o algo.... pero de ps2 me temo que nada de nada.

salu2

Logsemán
12/07/11, 10:51:52
Olvídense también de la PSP.

RUGAL
12/07/11, 15:27:53
Olvídense también de la PSP.
A no ser que Sony se anime a apoyar la máquina con alguna conversión, pero creo que están demasiado centrados en la margarina de maíz.

cosvel
12/07/11, 16:51:37
Pero, hablando a nivel de ¨emular¨ a la psp, no se supone que el xperia play es mas potente que una psp? A nivel de fuerza bruta me refiero..
Solo hay que ver los que tengamos una psp la diferencia a la hora de emular el N64, o el incluso PSX, el xperia play da mucho mas de si... o sea que la cosa dependeria mas de algun coder que haga un emu que de sony... o me equivoco? Lo que es muy probable XDD

Logsemán
12/07/11, 17:46:48
Para emular una consola de forma fluida, la máquina emuladora debe ser unas 10 ó 12 veces más potente que la emulada.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

LeYJa
12/07/11, 18:45:33
Pero Logseman, te recuerdo que PSP trae un procesador de 333Mhz y 32Mb de Ram o 64Mb la señorita Go y nuestros Xperia ya sabes que traen montado el Adreno de 1Ghz y 512Mb de memoria Ram y en su pantalla prácticamente nos ofrecen(los telefonos) el doble de resolución(que la PSP o Go)...
Y la PS2 es comparable a la PSP...
Apostaría el terminal a que es capaz de emular las dos consolas al menos al 80%...

arash666
12/07/11, 21:28:07
Pero Logseman, te recuerdo que PSP trae un procesador de 333Mhz y 32Mb de Ram o 64Mb la señorita Go y nuestros Xperia ya sabes que traen montado el Adreno de 1Ghz y 512Mb de memoria Ram y en su pantalla prácticamente nos ofrecen(los telefonos) el doble de resolución(que la PSP o Go)...
Y la PS2 es comparable a la PSP...
Apostaría el terminal a que es capaz de emular las dos consolas al menos al 80%...

Totalmente imposoble... Para poder emular algo, tiene que ser como mínimo 10 veces superior.
No habrá nada superior a psx o n64. Ni falta que hace... :) que hagan juegos oficiales chulos (lo dudo, pero bueno...) y que saquen un mame de juegos antiguos y ya estaré mas que satisfecho. De hecho, aunque no mejore nada ya me doy por satisfecho.

LeYJa
12/07/11, 22:17:32
De hecho un procesador de 1Ghz es más de 10 veces mayor que un 333, lo mismo con los 512 de Ram sobre 32Mb si hablamos de procesos por segundo, mas que suficiente para poder emularlo, por tanto yo no creo que sea "totalmente imposoble" ;)

No grites aún, te voy a poner varios ejemplos sencillos: PSP vs PSX o 3DS vs NDS, DS vs N64, etc, etc, etc...

Espero que no me digas que estas consolas respecto a sus emuladas son 10 veces mayores físicamente porque no lo son, si en procesos, pero no en Mhz/Ghz o Mb/Gb, con lo cual NO tienes razón.

arash666
12/07/11, 22:59:10
De hecho un procesador de 1Ghz es más de 10 veces mayor que un 333, lo mismo con los 512 de Ram sobre 32Mb si hablamos de procesos por segundo, mas que suficiente para poder emularlo, por tanto yo no creo que sea "totalmente imposoble" ;)

No grites aún, te voy a poner varios ejemplos sencillos: PSP vs PSX o 3DS vs NDS, DS vs N64, etc, etc, etc...

Espero que no me digas que estas consolas respecto a sus emuladas son 10 veces mayores físicamente porque no lo son, si en procesos, pero no en Mhz/Ghz o Mb/Gb, con lo cual NO tienes razón.

Los casos que comentas, son máquinas muy parecidas de hardware, casi idénticas. Y 1ghz no es10 veces mas que 333mhz

LeYJa
12/07/11, 23:13:51
333Mhz = 350 millones de ciclos por segundo aprox.
1Ghz = Más de un billón de ciclos p/s.

Tu mismo lo has dicho, son máquinas muy parecidas y son capaces de emularse, esto es, te estoy intentando explicar, porque no se necesita que la emulada tenga un procesador de 100Mhz y la que emula uno de 1Ghz, tiene que ser aproximadamente 10 veces más potente, es decir, más o menos el doble de máquina, no tener sus mhz multiplicados 10, ¿lo entiendes?

El Xplay tiene un procesador 3 veces mayor que el la psp(333 vs 1000) y para poder emular(no digo perfectamente, pero si poder emularla) nos bastaría con un procesador 666Mhz, es decir, el doble, que ya nos daría un numero de procesos de X * 10...

A ver si ahora ya me e explicado con mas claridad...

cosvel
13/07/11, 00:09:36
Eso es lo que yo decia...que, teoricamente, a nivel de hardware el xplay si podria emular a la psp no?
Otra cosa es que ya sea sony o un chaval de 16 desde su casa (vease Total_noob y todo lo que hizo en la scene de la psp) lo hagan.

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk.

Logsemán
13/07/11, 01:24:55
A ver, caballeros. Para emular una consola no hace falta solamente cargar la BIOS. Se trata de que la BIOS y una cantidad aceptable de juegos vayan a una velocidad de 60 frames por segundo, sin fallos gráficos apreciables, con sonido correctamente reproducible... Eso no está al alcance de Yong Zhong.

orion0581
14/07/11, 06:42:40
Claro que va a ver juegos de Psp para el Xplay, por que ahorita no hay? se llama "NEGOCIO", si sacan ahorita juegos de psp para el Xplay, sony deja de vender psp´s, a finales de este año ya que salga el ps vita, entonces sony no va a querer dejar de vender juegos de psp por el ps vita, por lo tanto los van a sacar para el Xplay.
por sierto si en el Xplay se van a "ADMINISTRAR APLICACIONES" y ahi a la pestaña "EN EJECUCION", da un total de ram de 350 mb + o -, y el xplay tiene 512 mb de ram, donde estan los otros 160 mb de ram.

Logsemán
14/07/11, 07:06:19
Los otros 160 megas de RAM están reservados para procesos de sistema.

No va a haber juegos de PSP para el Play. Portar juegos es un negocio ruinoso por las escasas ventas del terminal, portar un emulador es técnicamente imposible, y no hay integración alguna con PSN ni se la espera.

arash666
15/07/11, 10:52:35
Este terminal no tiene ningún apoyo de sony, ni lo tendrá... Eso si, con lo que tenemos y poco mas me conformo :)
Mame por favor!!

orion0581
16/07/11, 05:42:23
Para emular una consola de forma fluida, la máquina emuladora debe ser unas 10 ó 12 veces más potente que la emulada.

Jajaja 10 a 12 veces mas potente jajajaja, simplemente usted esta TONTO, si eso es verdad, entonces como explica que con una computadora pentium 3 a 500 mhz pueda emular perfectamente la nintendo 64, y la nintendo 64 tiene un procesador a 93 mhz, le recomendaria primero investigar poquito antes de escribir tonterias.

Wikipedia Nintendo 64, apartado 4 Especificaciones Tecnicas
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64#Especificaciones_t.C3.A9cnicas

wikipedia emulador nintendo 64 (el minimo que pone para el procesador es de 700 mhz, pero con un pentium 3 a 500 mhz se emula perfectamente, probado en su momento con mario 64 y mario kart).
http://es.wikipedia.org/wiki/Project64#Requerimientos_m.C3.ADnimos

LeYJa
16/07/11, 09:07:30
Claro, pensemos un poco... Tenemos un micro de arquitectura ARM de 333Mhz, un ARM ya de por si rinde cerca del doble que un PC normal, recordemos que ARM está pensada para SuperPCs o PowerPcs, sería el equivalente a un procesador normal de unos 500Mhz y según las leyendas urbanas necesitamos una maquina con 10 veces más de nucleo, es decir 500 * 10 = 5000, está bien, esta máquina sería posible emularla en PC, pero el de una PS3, por ejemplo? bien es cierto que aún no hay ningún emulador decente, pero según esta teoría que necesitaríamos? A ver:

Un procesador Celular, si alguien no sabe que es esto puede usar google o la wikipedia, es un tipo de procesador que rendiría aun más que el SuperPC, con 8 núcleos, de los cuales solo 6 se utilizan para el rendimiento de los juegos, a 3.2Ghz cada uno, es decir... 3.2*6 = 19,2Ghz o aproximadamente 192000Mhz, teniendo en cuenta que hablamos de un Cell, necesitaríamos un Micro AMD de unos 20Ghz o 5 núcleos de 4Ghz para poder emular esta consola...

Me parece que no xD

P.D.: Orion, tampoco es necesario faltar a nadie ^^

cosvel
16/07/11, 09:25:33
Yo es que creo que se refiere a 10 veces mas potente en fuerza bruta, no 10 veces mas mhz, eso seria un poco absurdo, sino ya me dirás como es posible que la psp emule a la N64, un poco de culo, pero lo emula.

LeYJa, tu logica tiene mucha logica (vaya XD) ... solo le veo un pequeño agujero, los procesadores multi nucleo bajo ningun concepto se multiplican los nucleos entre ellos, si tienes un proce de 8 núcleos a 5ghz, es lo que tienes, 8 núcleos a 5ghz, no es lo mismo que uno a 40ghz.

Es como cuando un compi del curro que tiene un Q6600 (quad core a 2,4ghz) vino y me dijo que su procesador iba a 9,6ghz, me entro la risa floja, y me sigo riendo hasta hoy cada vez que lo recuerdo.... :risitas:

saludos

LeYJa
16/07/11, 09:45:43
Yo es que creo que se refiere a 10 veces mas potente en fuerza bruta, no 10 veces mas mhz, eso seria un poco absurdo, sino ya me dirás como es posible que la psp emule a la N64, un poco de culo, pero lo emula.

LeYJa, tu logica tiene mucha logica (vaya XD) ... solo le veo un pequeño agujero, los procesadores multi nucleo bajo ningun concepto se multiplican los nucleos entre ellos, si tienes un proce de 8 núcleos a 5ghz, es lo que tienes, 8 núcleos a 5ghz, no es lo mismo que uno a 40ghz.

Es como cuando un compi del curro que tiene un Q6600 (quad core a 2,4ghz) vino y me dijo que su procesador iba a 9,6ghz, me entro la risa floja, y me sigo riendo hasta hoy cada vez que lo recuerdo....

Es cierto, pero bueno,e ra por hacer un calculo rápido, como cuando te vende AMD los micros: AMD9950 = AMD Quad Core a 3.6Ghz = (Dice AMD) Total de 10000Mhz

cosvel
16/07/11, 09:57:29
Ya... pero eso es porque son unos listos... :D

orion0581
17/07/11, 02:02:37
Claro, pensemos un poco... Tenemos un micro de arquitectura ARM de 333Mhz, un ARM ya de por si rinde cerca del doble que un PC normal, recordemos que ARM está pensada para SuperPCs o PowerPcs, sería el equivalente a un procesador normal de unos 500Mhz y según las leyendas urbanas necesitamos una maquina con 10 veces más de nucleo, es decir 500 * 10 = 5000, está bien, esta máquina sería posible emularla en PC, pero el de una PS3, por ejemplo? bien es cierto que aún no hay ningún emulador decente, pero según esta teoría que necesitaríamos? A ver:

Un procesador Celular, si alguien no sabe que es esto puede usar google o la wikipedia, es un tipo de procesador que rendiría aun más que el SuperPC, con 8 núcleos, de los cuales solo 6 se utilizan para el rendimiento de los juegos, a 3.2Ghz cada uno, es decir... 3.2*6 = 19,2Ghz o aproximadamente 192000Mhz, teniendo en cuenta que hablamos de un Cell, necesitaríamos un Micro AMD de unos 20Ghz o 5 núcleos de 4Ghz para poder emular esta consola...

Me parece que no xD

P.D.: Orion, tampoco es necesario faltar a nadie ^^

LeYJa a lo que yo me refiero es: para emular una consola se ocupa ingenio no solo decir cosas sin fundamentos, ejemplo: lo que escribio Logsemán que afirma que se ocupa una maquina superior como minimo de 10 a 12 veces para emular otra, cosa que ya le demostre que no es verdad, por eso mi respuesta tan tajante directa y hasta ofensiva para Logsemán, que no le dio ni por buscar en wikipedia Xperia play donde dice que en el xperia play se van a ver juegos viejos del play 1 asi como tambien juegos nuevos del psp como god of war y LittleBigPlanet.

Wikipedia Xperia play
http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Ericsson_Xperia_Play#Software

otra cosa para aclarar es que el procesador del psp original(Fat) es a 222 mhz + o -, y segun yo, sony dijo que aunque la nueva psp slim trae un procesador a 333 mhz los juegos nuevos hiban a seguir siendo compatibles con la psp original(fat).
yo tube la psp slim, no tube psp fat, pero se supone que el god of war debe funcionar en la psp fat, por lo tanto se debe emular una consola de 222 mhz, bueno eso en mi caso por que lo que me interesa son los de god of war.

Logsemán
17/07/11, 02:46:03
Usar la Wikipedia como fuente de autoridad es un poco triste, habida cuenta de que cualquiera de nosotros puede escribir en ella. Si Sony ha dicho que van a traer juegos de PSP, cosa que dudo muchísimo 1) que haya dicho y 2) que vaya a hacer ante el éxito fulgurante del terminal, los recodificarán para Android, no los emularán de PSP. Si quieres ver un ejemplo, pregúntale a los creadores de JPSP qué les parece portar su emulador al Xperia Play, habida cuenta que para funcionar en PC su emulador pide dual core de 2.2 Ghz (sorpresa, 10 veces más procesador que la frecuencia normal de la PSP) y 2 GB de RAM.

Edit: He leído la fuente que usa la Wikipedia y me he partido el nabo. Lo que el periodista comenta como "Titles shown SEEM TO BE PSP offerings" se convierte en "Sony ha dicho que..."

Logsemán
17/07/11, 03:07:59
Jajaja, yo emulo un Nvidia Kal-El con mi Dreamcast, mentiras e insultos varios, citas de la wikiPone requisitos mínimos, no recomendados. Quiero yo verte emulando Perfect Dark o Conker's Bad Fur Day con el Pentium III a 500, y no los dos primeros juegos de la consola...

A mentir, contar gilipolleces y a insultar te puedes ir a cualquier zulo donde te acaben echando de menos. En HTCManía estamos gente civilizada.

fulgore
17/07/11, 03:31:52
LeYJa a lo que yo me refiero es: para emular una consola se ocupa ingenio no solo decir cosas sin fundamentos, ejemplo: lo que escribio Logsemán que afirma que se ocupa una maquina superior como minimo de 10 a 12 veces para emular otra, cosa que ya le demostre que no es verdad, por eso mi respuesta tan tajante directa y hasta ofensiva para Logsemán, que no le dio ni por buscar en wikipedia Xperia play donde dice que en el xperia play se van a ver juegos viejos del play 1 asi como tambien juegos nuevos del psp como god of war y LittleBigPlanet.

Wikipedia Xperia play
http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Ericsson_Xperia_Play#Software

otra cosa para aclarar es que el procesador del psp original(Fat) es a 222 mhz + o -, y segun yo, sony dijo que aunque la nueva psp slim trae un procesador a 333 mhz los juegos nuevos hiban a seguir siendo compatibles con la psp original(fat).
yo tube la psp slim, no tube psp fat, pero se supone que el god of war debe funcionar en la psp fat, por lo tanto se debe emular una consola de 222 mhz, bueno eso en mi caso por que lo que me interesa son los de god of war.

Hablas de "decir cosas sin fundamentos" y sueltas la perlaca de los 222Mhz, vaya tela :rolleyes:

PSP lleva una CPU que va a 333Mhz, tanto el primer modelo fat que me compré en su estreno, como en la Go y en el resto de modelos.
Otra cosa es que Sony, mediante actualizaciones del firmware, capaba al principio el micro a 222Mhz, para ahorrar batería. Luego, salían juegos con otro firmware que desbloqueaba la velocidad al límite real, que son los 333Mhz, y por ese motivo los God of War y otros van tanto en las últimas PSP como en las primeras.
Ni 222Mhz + o - ni leches.

La otra perlaca es que utilices Wikipedia como fuente fiable, siendo una enciclopedia virtual en la que cualquiera lo edita y pone lo que le salga de los huevos, justificándolas con fuentes igualmente cómicas, como es el caso.
Igualmente, tomemos tu forma de ver Wikipedia como la biblia de hinternec: ¿has leído qué pone de psp en el wiki español? Adivina... 333Mhz. X-D

Igualmente, dejando el tema a parte, ojalá hiciesen ports de juegos de psp a android para xperia play, aunque lo veo difícil, y más todavía los GOW o LBP... de momento me conformo con la PSOne y el resto de emus.

orion0581
17/07/11, 06:46:06
Usar la Wikipedia como fuente de autoridad es un poco triste, habida cuenta de que cualquiera de nosotros puede escribir en ella. Si Sony ha dicho que van a traer juegos de PSP, cosa que dudo muchísimo 1) que haya dicho y 2) que vaya a hacer ante el éxito fulgurante del terminal, los recodificarán para Android, no los emularán de PSP. Si quieres ver un ejemplo, pregúntale a los creadores de JPSP qué les parece portar su emulador al Xperia Play, habida cuenta que para funcionar en PC su emulador pide dual core de 2.2 Ghz (sorpresa, 10 veces más procesador que la frecuencia normal de la PSP) y 2 GB de RAM.

Edit: He leído la fuente que usa la Wikipedia y me he partido el nabo. Lo que el periodista comenta como "Titles shown SEEM TO BE PSP offerings" se convierte en "Sony ha dicho que..."

1 preferible usar wikipedia de fuente que a ti, por que tu dices cosas que salen de tu imaginacion, y aunque te demuestren lo contrario sigues en lo mismo.
por sierto el psp de 333 mhz emula a la nintendo 64 y es a 93 mhz probado en su momento con mario 64 sin audio pero totalmente jugable.
por lo tanto esa teoria tuya de 10 veces para emular es una tonteria.
2 eso de JPSP me imagino que te refieres a JPCSP si vas a abrir un debate referente a algo por lo menos escribelo bien, puede haber confuciones.
3 Con tal de sentirte grande y que tienes la razon, pones menitras mi chavo o verdades a medias, da igual, solo lo hiciste para que cuadrara lo que dices de 10 veces para emular, esos requerimientos que pones para el emulador JPCSP --> "dual core de 2.2 Ghz" no son los minimos, en los juegos generalmente ponen requerimientos minimos y recomendados, con los minimos se puede jugar bien a 60 fps pero no con todos los graficos al 100 %.
acabe de bajar el emulador JPCSP de su pagina oficial http://www.jpcsp.org/ y en el archivo readme del mismo en el apartado 4 requerimientos dice asi:

Minimum:
- OS: Windows 32bit or 64bit / Linux 32bit or 64bit / Mac OSX;
- CPU: Pentium 4 and up;
- GPU: Any graphic card supporting OpenGL 2.0 and up;
- Memory: 1GB RAM.
Recommended:
- CPU: Dual core @ 2.5 GHz;
- GPU: Updated graphic card supporting OpenGL;
- Memory: 2GB RAM or more.

Al rato te contesto lo demas por que tengo cosas que hacer.
Si en alguna parte yo escribi mentiras hacia tu persona, dime exactamente donde y me disculpo.
En enste hilo en el comentario #24 escribiste cosas como si las haya escrito yo, solicito disculpas al respecto mi chavo, por que eso es no tener honorabilidad.

LYONKING
17/07/11, 09:38:29
Yo creo que con el tiempo,si habra juegos de psp,para nuestros x`plays:pensando:
Salu2:ok:

Logsemán
17/07/11, 10:55:05
En enste hilo en el comentario #24 escribiste cosas como si las haya escrito yo, solicito disculpas al respecto mi chavo, por que eso es no tener honorabilidad.
No voy a disculparme ni voy a preocuparme de tu ego herido. Si me insultas y nos mientes por partida triple, lo que me faltaba es que vayas pidiendo que se respete tu honor (siempre piden que se defienda su honor los que no lo tienen). Y con esto pasas a inaugurar mi lista de ignorados. Felicidades.

LeYJa
17/07/11, 10:56:40
No veas la que se ha montado colega xDDDDDDDD

orion0581
18/07/11, 00:26:26
No voy a disculparme ni voy a preocuparme de tu ego herido. Si me insultas y nos mientes por partida triple, lo que me faltaba es que vayas pidiendo que se respete tu honor (siempre piden que se defienda su honor los que no lo tienen). Y con esto pasas a inaugurar mi lista de ignorados. Felicidades.

Honor es: ser responsable de los comentarios que uno hace, y darles la cara cabalmente, asi es como una persona aprende y termina siendo una persona con valores.
Ya te lo habia escrito pero te lo vuelvo a escribir dime exactamente donde escribi alguna mentira hacia ti y me disculpo.
Y ya para no escribir tantas tonterias damos por terminado el asunto, y si alguien quiere juzgar pues que lea el hilo completo y que cada quien juzgue.

sinergia
20/07/11, 11:59:45
Buf, que quemazon de tio, nunca habia leido tantas tonterias juntas y sin mostrar respeto. Ala campeon tambien inauguras mi lista de ignorados. Para leer memeces me voy a forocoches.
Logseman desde que se inauguro el foro del Xplay no ha parado un dia de hacer aportaciones, ten respeto y deja de decir sandeces.

LeYJa
20/07/11, 12:38:16
Para leer memeces me voy a forocoches.

Que grande xDDDDDDDDDDDD +1

simonios
22/07/11, 04:39:33
Honor es: ser responsable de los comentarios que uno hace, y darles la cara cabalmente, asi es como una persona aprende y termina siendo una persona con valores.
Ya te lo habia escrito pero te lo vuelvo a escribir dime exactamente donde escribi alguna mentira hacia ti y me disculpo.
Y ya para no escribir tantas tonterias damos por terminado el asunto, y si alguien quiere juzgar pues que lea el hilo completo y que cada quien juzgue.

Tio es que en tu segundo post le llamas TONTO, no pones, "estas errado", "no comparto tu opinión", "creo que te equivocas", no, pones que es tonto y ademas con mayusculas.

orion0581
22/07/11, 05:03:31
Buf, que quemazon de tio, nunca habia leido tantas tonterias juntas y sin mostrar respeto. Ala campeon tambien inauguras mi lista de ignorados. Para leer memeces me voy a forocoches.
Logseman desde que se inauguro el foro del Xplay no ha parado un dia de hacer aportaciones, ten respeto y deja de decir sandeces.

jeje y a este quien le pregunto :silbando:

No gano pero como me divierto :grin:

orion0581
22/07/11, 05:20:03
Tio es que en tu segundo post le llamas TONTO, no pones, "estas errado", "no comparto tu opinión", "creo que te equivocas", no, pones que es tonto y ademas con mayusculas.

Bueno al menos ya salio alguien que demuestra cuando uno dice cosas mal, mi hermano mil respetos para ti.

simonios: yo solo ando bromeando por aqui, pero los jovenasos estos pues no aguantaron la carrilla(la burla jugando obvio), jeje y el enojo del fulano este empezo, cuando yo con pruebas como lo pones tu conmigo, le demostre que estaba mal y eso no le parecio.

P.d. ya saben mis chavos una maquina por lo menos 12 veces mas potente para emular ok y el que diga lo contrario aunque lo demuestre ta tonto no le hagan caso :grin: jejejeje.

fulgore
22/07/11, 05:48:10
Oye, ¿en tu psp emulas el 100% con sonido y todos los efectos, sin bugs ni nada a la n64?

Yo también tenía en su época el emu de la n64 en un pc que no eran ni 10 ni 12 veces más potente, pero ponte por ejemplo un pentium 2 350Mhz + nvidia tnt2 de la época, y verás que eso no es emular el 100% fluidamente con sonido y todos los efectos sin errores. Que te vaya el Mario 64 bien no significa que los últimos de Rare te vayan como la panacea también (y me refiero a los Perfect Dark, Banjo Tooie y Conker Bad Fur Day).

Es como si dices que la N-Gage (si, la del 2003) puede emular a la GBA. Por poder puede, pero va a pedos y sin sonido. Y creo que ocurre algo parecido con la Neo-Geo y la NintendoDS. Una cosa es emular a medias y otra emular fielmente un sistema, o incluso mejorarlo, cosa que en los 2 casos sí que necesitas un aparato bastante más potente que la original, no vale con simplemente tener un hardware que sea 2 o 3 veces más potente.

Para emular una PSP con el Xperia Play estaría muy difícil, y seguramente sin sonido ni fluidamente. Para emular una PS2... ni en sueños. Es como quien pregunta por el emulador de Dreamcast para PSP...

Y otra cosa: orion0581, no se trata de crispar el ambiente, tu manera de responder no se considera ir "bromeando", estas llamando tonto a cualquiera (y ya van 2 veces) que opine de una manera cuando te están hablando sin faltarte el respeto, y aquí muchos no somos jovenazos ni niñatos, somos gente que podemos hablar haciendo coñas y tal, pero hay que saber diferenciar el de ir de buen rollo del de ir en plan troll o toca pelotas, como estas haciendo tú ahora.
Por último... haz el favor de escribir correctamente, que esta web es española, y no por ello me pongo a hablar aquí con el dialecto de mi zona.

Salu2

orion0581
25/07/11, 07:51:14
Oye, ¿en tu psp emulas el 100% con sonido y todos los efectos, sin bugs ni nada a la n64?

Yo también tenía en su época el emu de la n64 en un pc que no eran ni 10 ni 12 veces más potente, pero ponte por ejemplo un pentium 2 350Mhz + nvidia tnt2 de la época, y verás que eso no es emular el 100% fluidamente con sonido y todos los efectos sin errores. Que te vaya el Mario 64 bien no significa que los últimos de Rare te vayan como la panacea también (y me refiero a los Perfect Dark, Banjo Tooie y Conker Bad Fur Day).

Es como si dices que la N-Gage (si, la del 2003) puede emular a la GBA. Por poder puede, pero va a pedos y sin sonido. Y creo que ocurre algo parecido con la Neo-Geo y la NintendoDS. Una cosa es emular a medias y otra emular fielmente un sistema, o incluso mejorarlo, cosa que en los 2 casos sí que necesitas un aparato bastante más potente que la original, no vale con simplemente tener un hardware que sea 2 o 3 veces más potente.

Para emular una PSP con el Xperia Play estaría muy difícil, y seguramente sin sonido ni fluidamente. Para emular una PS2... ni en sueños. Es como quien pregunta por el emulador de Dreamcast para PSP...

Y otra cosa: orion0581, no se trata de crispar el ambiente, tu manera de responder no se considera ir "bromeando", estas llamando tonto a cualquiera (y ya van 2 veces) que opine de una manera cuando te están hablando sin faltarte el respeto, y aquí muchos no somos jovenazos ni niñatos, somos gente que podemos hablar haciendo coñas y tal, pero hay que saber diferenciar el de ir de buen rollo del de ir en plan troll o toca pelotas, como estas haciendo tú ahora.
Por último... haz el favor de escribir correctamente, que esta web es española, y no por ello me pongo a hablar aquí con el dialecto de mi zona.

Salu2

Entonces estas de acuerdo conmigo?, ese es mi unico punto que estaba debatiendo en este hilo, que en la realidad se puede emular con menos recursos de hardware, y hasta lo demostre, y el fulano este que decia que afuerzas deberia de ser de 10 a 12 veces mayor la maquina a emular, se enojo, y si te fijas en un mensaje me puso como si yo haya escrito pero yo no las escribi fue el, te pregunto te gustaria que yo hisiera lo mismo contigo, que pusiera tu nombre y escribiera tonterias.

ahora tu dices que yo estoy llamando tonto a cualquiera y eso no es cierto solo le dije a un solo usuario del foro USTED ESTA TONTO, me puedes decir a quien mas le dije tonto sin alguna razon aparente, a "simonios" hasta le dije que mil disculpas (post # 35 de este mismo hilo o como se diga), otros escribieron para defenderlo y claramente peleando conmigo, pero luego les contesto y lo dejamos en cosas que pasan yo no me aguito(sentirme ofendido), uno escribio que yo habia inaugurado su lista negra y a el ni quien le haga caso jejeje.

A y en el emulador de nintendo 64 para psp se puede jugar a mario 64 comodamente al menos para mi gusto, claro sin audio, pero sin bajones de frames, y uno que otro bug, pero en mi opinion totalmente jugable aunque sea sin audio, claro no va a faltar quien diga que sin audio no se puede jugar pero es cuestion de gustos, que por sierto ahorita en el Xplay lo estoy volviendo a jugar, y es una chulada.

Y yo sigo en lo mismo que si va a ver juegos del psp para el Xplay, es cierto que el procesador del Xplay es a 1 Ghz pero el procesador internamente trae mas tecnologia que lo que tiene el procesador del Psp, te pongo un ejemplo, hace como un año un amigo mio hecho a funcionar una computadora que tenia arrumbada, creo que era pentium 2 o 3 como a 400 o 500 mhz, pues ni de chiste pudo con los videos de youtube; yo tenia un lg arena y el procesador de ese telefono no es ni a 400 mhz y en la aplicacion que traia se podian ver perfectamente los mismo videos que la computadora no podia reproducir.

Y por ultimo no se si escribiste por ponerte de su lado o por ponerte a medias para no hacer un problema, cuando en realidad no hay problema alguno o al menos si me preguntas a mi no hay problema o pleito etc, aparte el fulano este ya ni a escrito referente a lo que dijo, DEBERIAS apoyar a goo gle, que promueve la neutralidad de la red(libertad de expresion) y en la neutralidad(libertad de expresion) vas a encontrar segun TU trolles como yo, eso es libertad de expresion pero aprendelos a ignorar y cuando haya muchas diferencias cada quien por su lado y con sus ideas, y una ves un profesor me dijo, es imposible caerle bien a todos, por que algunas personas deben de ofender a otras para agradarles a otras, cosa que no se hace, pero si sucede, por lo tanto que cada quien cargue con su cruz, y se haga responsable de sus actos.

P.D. esta parte que escribiste no entiendo a que te refieres:

"Por último... haz el favor de escribir correctamente, que esta web es española, y no por ello me pongo a hablar aquí con el dialecto de mi zona."

a que palabras mias te refieres, o a que te refieres, por que tu pones palabras como "crispar" "coñas" etc.. que son dialectos de tu zona, otras mas que e leido son "esta currado"(algo asi no recuerdo bien), y la verdad que yo nunca me e quejado por eso, entonces si me dices que yo no puedo usarlas pero tu si las usas, quieres decir que tu por ser español puedes decir las cosas como quieres pero yo que no soy español no puedo decir las cosas como yo quiero.

jorge_kai
25/07/11, 09:28:27
Bajad el tono de vuestros comentarios, no lo repetiremos, gracias.

LYONKING
25/07/11, 09:36:55
Algun juego de ps2,de formula 1,que vaya bien?:pensando:

LeYJa
25/07/11, 22:44:27
http://img195.imageshack.us/img195/5605/trolv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/195/trolv.jpg/)
Don't feed the TROLL

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

fulgore
26/07/11, 00:32:45
Entonces estas de acuerdo conmigo?, ese es mi unico punto que estaba debatiendo en este hilo, que en la realidad se puede emular con menos recursos de hardware, y hasta lo demostre, y el fulano este que decia que afuerzas deberia de ser de 10 a 12 veces mayor la maquina a emular, se enojo, y si te fijas en un mensaje me puso como si yo haya escrito pero yo no las escribi fue el, te pregunto te gustaria que yo hisiera lo mismo contigo, que pusiera tu nombre y escribiera tonterias.
No, no estoy de acuerdo contigo, si no no tendría sentido que te responda, ¿no? Vamos, digo yo...

Si se emulan con menos recursos, tampoco esperes que sea fiel al hardware original.

No has demostrado nada todavía, bajo mi punto de vista. El poner que emulas algo con menos potencia (aunque solo puedas correr lo justo y necesario, no todo el catálogo ni efectos gráficos ni sonido... vamos, casi nada) y tener como fuente de tu "verdad" wikipedia, no hace que demuestres nada.

¿Es necesario que te refieras a él como fulano?

Que él te quotee con otro contenido, te lo pone de manera que pilles el sarcasmo al que se refería en tu "sin sentido" de lo que decías. A mí no me molestaría, la verdad. Ahora, si tú lo ves / lo entiendes como una mofa o ataque... es cosa tuya.

ahora tu dices que yo estoy llamando tonto a cualquiera y eso no es cierto solo le dije a un solo usuario del foro USTED ESTA TONTO, me puedes decir a quien mas le dije tonto sin alguna razon aparente, a "simonios" hasta le dije que mil disculpas (post # 35 de este mismo hilo o como se diga), otros escribieron para defenderlo y claramente peleando conmigo, pero luego les contesto y lo dejamos en cosas que pasan yo no me aguito(sentirme ofendido), uno escribio que yo habia inaugurado su lista negra y a el ni quien le haga caso jejeje.
Entiendo que ese "usted esta tonto" se le puede aplicar a cualquiera que opine de la misma manera, cosa que comparto lo que dice él. A parte, te mofas de ello, te haces autollamar tonto (¿para qué?) y le metes el :grin:. Yo ahí veo que puedes referirte a cualquiera, se llame Logsemán, fulgore, o cualquiera que diga lo mismo. Piénsalo bien.

A y en el emulador de nintendo 64 para psp se puede jugar a mario 64 comodamente al menos para mi gusto, claro sin audio, pero sin bajones de frames, y uno que otro bug, pero en mi opinion totalmente jugable aunque sea sin audio, claro no va a faltar quien diga que sin audio no se puede jugar pero es cuestion de gustos, que por sierto ahorita en el Xplay lo estoy volviendo a jugar, y es una chulada.
Cuestión de gustos o no, el sonido es parte de la emulación. Igual te importa un pepino, o igual te es indiferente que tenga bugs, alguna textura no se vea, que se quede en pantalla en negro porque sí...

... pero lo que él, yo y todos te decimos, es que N64 no es solo Super Mario 64, hay más juegos, y ahí PSP las pasa canutas. Sin sonido y algún que otro juego a medias no es emular fielmente una consola. Y ya van varias veces que lo decimos y tú erre que erre.

Y yo sigo en lo mismo que si va a ver juegos del psp para el Xplay, es cierto que el procesador del Xplay es a 1 Ghz pero el procesador internamente trae mas tecnologia que lo que tiene el procesador del Psp, te pongo un ejemplo, hace como un año un amigo mio hecho a funcionar una computadora que tenia arrumbada, creo que era pentium 2 o 3 como a 400 o 500 mhz, pues ni de chiste pudo con los videos de youtube; yo tenia un lg arena y el procesador de ese telefono no es ni a 400 mhz y en la aplicacion que traia se podian ver perfectamente los mismo videos que la computadora no podia reproducir.
Mira, me comparas un pc por el youtube con la emulación fiel de una consola... creo que no entiendes nada de lo que nos referimos. You Tube es un software, para empezar, no un hardware, que es lo que se habla aquí. Un hardware siempre será mucho más complicado que un plugin/codec/software y son cosas totalmente distintas.

Por mucho que el Xperia Play tenga más "tecnología", no tiene lo suficiente como para emular a la PSP. En todo caso, pasaría como con la N64 en PSP, igual te funciona el juego más cutre que hay, y sin sonido. Si te contentas con ello, tu concepto de emulación dista mucho de la que entendemos el resto. Recuerda que PSP no es solo CPU y GPU, es todo un conjunto de componentes, y a cada modelo más actual, más complicado es emularlo por lo complejo que se vuelve el tener que emular más cosas que una simple cpu + sonido.

Y por ultimo no se si escribiste por ponerte de su lado o por ponerte a medias para no hacer un problema, cuando en realidad no hay problema alguno o al menos si me preguntas a mi no hay problema o pleito etc, aparte el fulano este ya ni a escrito referente a lo que dijo, DEBERIAS apoyar a goo gle, que promueve la neutralidad de la red(libertad de expresion) y en la neutralidad(libertad de expresion) vas a encontrar segun TU trolles como yo, eso es libertad de expresion pero aprendelos a ignorar y cuando haya muchas diferencias cada quien por su lado y con sus ideas, y una ves un profesor me dijo, es imposible caerle bien a todos, por que algunas personas deben de ofender a otras para agradarles a otras, cosa que no se hace, pero si sucede, por lo tanto que cada quien cargue con su cruz, y se haga responsable de sus actos.
Escribo porque, primero, estamos en un foro y podemos aportar lo que cada uno quiera, y segundo, porque no opino lo mismo que tú. Comparto su forma de verlo, pero no le defiendo, ni falta que le hace.

Él no te contesta porque prefiere pasar de tí, como otros. Yo prefiero responderte.

Déjate de paridas (si, parida, porque no sé a santo de qué viene eso ahora) de neutralidad, apoyar a Google y demás cosas, que yo no soy quien se cachondea de las opiniones de los demás y no procede al debate que originalmente se hacia aquí. La gente te dice que te pasas con tus formas de responder y que sigas erre que erre con lo mismo, te demuestro / demuestran que te equivocas, y respondes con :grin: y mofa, deja de tomarnos el pelo ya, hombre. En ningún momento estoy en contra de la libertad de expresión, otra cosa es que digas cosas que no son o que sueltes verdades a medias, o cosas sin sentido.
Eso no es libertad de expresión, eso es no tener ni idea de lo que te están diciendo, y de no querer entender cuando hablamos de emulación fiel, cosa que para tí la emulación te parece suficiente si ya está hecho a medias y en plan chapuzas, funcional para lo más justillo.

P.D. esta parte que escribiste no entiendo a que te refieres:

"Por último... haz el favor de escribir correctamente, que esta web es española, y no por ello me pongo a hablar aquí con el dialecto de mi zona."

a que palabras mias te refieres, o a que te refieres, por que tu pones palabras como "crispar" "coñas" etc.. que son dialectos de tu zona, otras mas que e leido son "esta currado"(algo asi no recuerdo bien), y la verdad que yo nunca me e quejado por eso, entonces si me dices que yo no puedo usarlas pero tu si las usas, quieres decir que tu por ser español puedes decir las cosas como quieres pero yo que no soy español no puedo decir las cosas como yo quiero.
No, eso que digo no son dialectos de mi zona, eso es Español de España, palabras que están en la Real Academia Española, y son comunes en todo el país. Y con dialectos de mi zona, me refiero a cosas como dialectos provinciales, o ponerme a hablar en catalán, valenciando, gallego y cosas por el estilo. Para tí sería como si te hablasen en ruso, para que entiendas.

No digas cosas que no he dicho, no digo que no puedas usarlas, puedes seguir escribiendo como haces, pero en el momento que pongas palabras típicas/propias de tu país, ten en cuenta que muchos no tendrán ni idea de lo que estás diciendo. Por eso digo que procures escribir de manera que no tengamos que ir descifrando, como si de un jeroglífico.

¿Te recuerdo el lema de la web? La mayor comunidad hispana... eso no implica que tengamos que entender mexicano, ni argentino, ni otros... hay que procurar utilizar un español más neutral. No te creas, yo también lo intento, pero igual que esta web es española, escribo en español de España, lo que no haré es ir a webs mexicanas u otras y me expresaré igual que aquí, en todo caso me expresaré neutralmente o adaptando la forma de decirlo a ahí. Respeto la web en la que escribo, cosa que parece que tú no haces y pasas de todo.

---

En resumen: la emulación no es solo que te vaya tirando a medias o de forma limitada lo más sencillo, que para tí sea suficiente no significa que PSP emule a N64, en todo caso emula con cierta restricción al SM64, pero lo que es N64 no la emula ni bien ni suficientemente. Como N-Gage con GBA, o como un PC que corre la N64 pero no la Sega Saturn (siendo esta última "menos" potente, qué curioso, ¿eh?).

Repito lo que te dijo Logsemán: pon el mismo pc y ponte a jugar a Perfect Dark, Banjo Tooie o al Conker Bad Fur Day. A ver qué cara se te queda cuando ves que ni sin sonido va suficientemente disfrutable ni jugable.

Y fin ya, a partir de aquí dejo ya mi aporte, porque si vas a seguir diciendo lo mismo, es como hablarle a la pared.

Salu2

LeYJa
26/07/11, 00:41:22
Grande xD (Pero ya, no deis más de comer) ;-)

Howarto
29/07/11, 23:14:12
play 2 nada

LeYJa
29/07/11, 23:15:30
Otro a trollear