PDA

Ver la Versión Completa : Problema con MusicA

F3R69
12/07/11, 01:16:47
Desde que actualicé a 3.1 me sale cada dos por tres un FC de la aplicación MusicA,, que ni siquiera estoy ejecutando -o al menos intencionadamente-. Además como es una aplicación de estas que vienen por defecto no la puedo borrar. ¿sabéis que puedo hacer al respecto? Cómo puedo evitar que esa aplicación esté activa? Saludos

MacGuffin
12/07/11, 11:16:29
Si eres root puedes quitar el archivo .apk de la carpeta apps de system e instalar la versión más moderna de la aplicación, que va bien con las tablets 3.0 y 3.1. Y si no eres root puedes probar a instalar la última de todos modos porque creo que se instala sobre la anterior. La tengo en mi carpeta compartida.

sonias
12/07/11, 14:32:38
A mi me pasaba con el reloj de escritorio de Acer , me daba problemas y cierres ,y cada dos por 3 me salia mensajes de error, como no tenía opcion de desinstalar la aplicacion , reseteé el tablet y todo perfecto.

F3R69
13/07/11, 02:27:01
De momento no soy root, pero no veo el programa en tu carpeta compartida McGuffin, en cualquier caso gracias.
por otro lado he hecho soft reset pero sigue igual,igual me animo a hacer lo del root...

MacGuffin
13/07/11, 08:13:50
De momento no soy root, pero no veo el programa en tu carpeta compartida McGuffin, en cualquier caso gracias.
por otro lado he hecho soft reset pero sigue igual,igual me animo a hacer lo del root...

Ésta es la aplicación de mi carpeta: com.google.android[1].music-1.

Aquí tienes el vínculo (https://docs.google.com/leaf?id=0BwImyrL7unLNMTFkNmNjZjYtMWViZC00MTAxLWEzO TMtMmI1OWZkMmJhZjUx&sort=name&layout=list&num=50)

F3R69
14/07/11, 00:59:11
Muchas gracias!