PDA

Ver la Versión Completa : Calibrar bateria

kukletero
11/07/11, 23:31:17
Muy buenas.

Tengo la 2.3.3 oficial de vodafone y el movil son routear ni nada. Vamos como si lo acabase de saar de la caja.

He leido sobre el problema que hay ahora sobre de esta version, consumos de aplicaciones ( maps, 3D), velocidad de entrada a galeria, sincronizaciones con parrot y demas.

Lo de la bateria me parece un poco coñazo que yo que lo dejo por la noche cargando no carge igual que antes. A lo que voy Nunca he hecho la calibracion de la bateria y me gustaria hacerla pero en el buscador me salen 10000 post pero no veo como hacerlo, haber si alguien puede ayudar.

Gracias

kukletero
13/07/11, 09:39:27
Buenas nadie me puede decir donde esta el tutorial o explicarlo en un momneto.

GRacias

kriogeN
13/07/11, 09:53:49
El calibrado "software" no vale para absolutamente nada, si quieres hacerlo, hazlo.

Lo único que tienes que hacer es con el móvil cargado hasta 100%, sin desconectarlo, ir al Recovery y hacer un Wipe Battery. Pero ya te digo, no vale para nada, si luego te da la impresión que gasta menos es el efecto placebo.

El calibrado "hardware" si funciona, pero solo en casos muy extremos, que la batería te dure 10 horas en standby (SOLO EN STANDBY, si lo tocas cada 5 minutos para ver la batería ya no es standby) y cosas así. Para hacerla hay una guía por el foro. Yo es que ahora mismo no recuerdo exactamente cuando había que hacer las desconexiones y conexiones del cargador.

kukletero
13/07/11, 10:35:44
Muchas gracias.

Entonces paso de hacer el calibrado, es que con las actualizacion 2.3.3 de vodafone esto ha empeorado con eso de dejar recursos abiertos y que estando enchufafo no mantenga la bateria al 100%