PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta mucho con el uso


beti659
11/07/11, 22:36:39
Hola...

Tengo un HTC Wildfire S desde hace menos de un mes. NO me funciona mal, la batería podría durar más pero bueno...es tolerable.

Pero tanto si estoy un rato navegando como si estoy simplemente ajustando cosas en los contactos, o en una llamada de más de 10 minutos, el teléfono está muy caliente...es normal o el mio está defectuoso???

Ya me diréis algo. Gracias

Beti 659

alex_is
11/07/11, 22:49:04
a mi también me pasa lo mismo, es más la batería me dura muy poco, yo voy a ver si lo llevo mañana a la tienda a que me lo cambien.

Wildfredo
12/07/11, 09:24:55
A mi se me calienta mucho cuando uso el GPS descargandose los mapas por 3G pero lo considero normal. En cuanto al tiempo de la batería, pues si no usamos todas sus prestaciones dura como un móvil normal pero si empiezas a tirar de 3G, de bluetooth o de GPS pues es normal que se venga abajo.

Un saludete

chibu
12/07/11, 22:08:09
con mi anterior android (un orange boston) me paso que iba en el coche con el gps del movil puesto y el soporte se enganchaba en la ranuras del aire, puse la calefaccion del coche sin caer en que el movil estaba puesto y se calento (obviamente) lo que no sabia es que sale una notificacion de que el movil a superado una determinada temperatura ahora mismo no me acuerdo cuanto era. con el wildfire S todavia no me a pasado y espero que no me vuelva a pasar(mas vale prevenir que curar) pero el que se caliente "un poco" es normal y sobre todo si juegas.

YoArnold83
12/07/11, 23:37:21
A mi también se me calienta, cuando enciendo el wifi o hago llamadas. Y la batería la verdad dura poco, como un día o así.

angellodimorte
12/07/11, 23:49:42
Igual que a mi en cuanto le trasteas un poco y le pones wifi o gps se calienta.

Un saludo

Angel