Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] My Backup pro en sensation ...

Goldito
11/07/11, 22:28:10
Bueno, hoy me ha llegado el sensation, y tengo una duda sobre el backup pro.

Vengo de la Magic, que la tenia roteada, pues bien usaba el magnifico backup pro, cada vez que cambiaba la ROM , ahora me gustaría saber, si puedo restaurar los sms, historial de llamadas, mms ... lo demas me da igual.

Tendré algún problema con esta restauración, a ver si los "gurus" del foro pueden aconsejarme si es factible o mejor que no lo haga.

Saludos

dave927
11/07/11, 23:07:28
Bueno, hoy me ha llegado el sensation, y tengo una duda sobre el backup pro.

Vengo de la Magic, que la tenia roteada, pues bien usaba el magnifico backup pro, cada vez que cambiaba la ROM , ahora me gustaría saber, si puedo restaurar los sms, historial de llamadas, mms ... lo demas me da igual.

Tendré algún problema con esta restauración, a ver si los "gurus" del foro pueden aconsejarme si es factible o mejor que no lo haga.

Saludos
Yo lo guardo todo en mi cuenta de Gmail, los contactos, sms...
Te recomendaría que lo hicieras así, podrías sincronizarlo todo en cualquier Android cuando quisieras, y los cambios de ROM, etc te serían más llevaderos.

Goldito
11/07/11, 23:14:36
Los contactos si que los guardo en gmail, los sms se pueden? anda que paleto si no me he dado cuenta, yo le daba al backup pro y vuala!

Y lo que me va de lujo es la bitácora de llamadas, yo llamo muchísimo y me es de gran utilidad ...

Saludos y gracias

phelos
11/07/11, 23:18:07
En principio yo restauré algún sms con My backup pro y lo hizo correctamente junto con alguna app, de todas formas por probar no pierdes nada.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Goldito
12/07/11, 00:11:28
En principio yo restauré algún sms con My backup pro y lo hizo correctamente junto con alguna app, de todas formas por probar no pierdes nada.

Así lo haré las app seguramente me las pondrá directamente Google, así como los contactos ...

Saludos

Sent from my Magic, using Tapatalk Pro

nef
12/07/11, 07:45:57
My backup pro funciona perfectamente, es un pedazo de programa...

davidolfo
12/07/11, 08:26:53
como se sincronizan los sms?? yo siempre he usado myback up

Goldito
12/07/11, 12:38:02
Yo siempre lo he usado (my Backup pro) y es lo mejor que he probado, mi duda era si tendría probelmas al pasar al sensation desde mi magic.

Eso sí , solo lo uso para datos, sms, mms, bitacora de llamadas y poco mas , las apps a veces pero muy pocas.

Ya os diré que tal me ha ido

Saludos

ltonazzo
15/07/11, 11:29:58
Yo lo guardo todo en mi cuenta de Gmail, los contactos, sms...
Te recomendaría que lo hicieras así, podrías sincronizarlo todo en cualquier Android cuando quisieras, y los cambios de ROM, etc te serían más llevaderos.

Hola, quieria preguntarte como haces los de gurdar todo en la cuanta de Gmail, porque me estoy volviendo loco con los contactos, he utilizado HTCsync y me ha vuelto a borrar todos los contactos.
Una vez que los guardas puedes sacarlos para gestonarlos?

Gracias de antemano.
Luca.

Goldito
15/07/11, 11:46:55
Hola, quieria preguntarte como haces los de gurdar todo en la cuanta de Gmail, porque me estoy volviendo loco con los contactos, he utilizado HTCsync y me ha vuelto a borrar todos los contactos.
Una vez que los guardas puedes sacarlos para gestonarlos?

Gracias de antemano.
Luca.

Yo fué lo primero que hice cuando tuve un android , te creas la cuenta gmail, (si aún no la tienes) y metes todos los contactos ahí, luego sincronizas la cuenta desde el mobil y ya tendras todos los contactos en el mobil, siempre están en la nuve de google.

De vez en cuando haces un backup de todos los datos (yo lo hago) uso el my backup pro y listo.

Saludos