PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con precio Vodafone

lalure
11/07/11, 22:12:56
Hola!! Primero de todo presentarme, este es mi primer post y la verdad, que espero que no el último ya que por lo que he leido alguna que otra vez esto parece una gran comunidad :P

Segundo, os explico el tema de mi consulta, que espero alguien me sepa solucionar, porque me esta trayendo quebraderos de cabeza!!

Bueno, pues mi problema es el siguiente:

Resulta que vodafone, con sus "increibles" ofertas me ha acabado convenciendo para que pase de prepago a contrato. Hasta ahí todo bien, he resuelto las dudas que tenía sobre la tarifa y ahora viene lo cojonudo (con perdón por la expresion..). Me decidí, tras mucho mirar, leer, releer, y volver a leer opiniones de todo el mundo, en foros, blogs, comparaciones de la propia web de vodafone entre otras, por el terminal LG Optimus 2X, aunque estaba entre ese y la Desire S. Me acerqué una vez decidido el terminal a mi tienda Vodafone para que me informaran de los precios y demás. Una vez allí, y tras preguntarla por el precio tras haber indicado unas cuantas tarifas que más o menos me convencían, me dice que con la @XS me costaría 89€ y con la @S serían 69€ (esto incluyendo ya los 50€ de descuento que supuestamente me ofertaban en los sms con publicidad que me mandaban de vodafone si me pasaba a contrato) Este precio era igual para la Desire S, por lo que si en algun momento cambiada de opinion no tendria variacion en el precio. Hasta ahí todo bien, no es un mal precio para ese teléfono viendo que la tarifa que me cogeria sería de las más pequeñas. Cuál ha sido mi sorpresa al llamar hoy a atención al cliente, tras haber resuelto las dudas sobre la tarifa que quería, para que me hicieran un pequeño resumen de lo que sería el teléfono y la tarifa, cuando la operadora me ha dicho que el precio del terminal, con la tarifa @XS y esos 50€ de descuento sería de 39€!! (con la @S serían 19€). La he repetido unas cinco veces el terminal que quería y la tarifa para asegurarme de que no se estaba confundiendo, y esas cinco veces me ha repetido y reafirmado lo mismo.
Pues bien, yo estaba bastante cabreada con la dependienta de mi tienda Vodafone, porque me parecía bastante extraño, he llegado a pensar que me ha querido timar, nada extraño en vodafone.. Asi que nada más colgar he vuelto a ir para volverle a preguntar el precio y por lo que parece ella estaba tan sorprendida como yo, incluso me ha enseñado las tablas de precios que tienen y efectivamente cuesta 89€.
No convencida del todo, cuando he llegado a casa he vuelto a llamar a vodafone, y le he explicado el caso a otra operadora, que la verdad no me dejaba hablar y ya queria pasarle el muerto a otro departamento sin haberme escuchado si quiera, pero bueno, su mal servicio es otro tema que aqui no tiene nada que ver. El caso es que la señorita me ha vuelto a decir que si, que son 39€, pero que en las tiendas los precios son mucho mas caros que si el terminal lo pedimos vía telefónica. Le he preguntado si hay gastos de envío o algo, pensando que tal vez ahí estuviera la trampa, y me ha dicho que para nada, que al mensajero solo tendría que pagarle los 39€ del terminal.

Y ahora yo me pregunto, es esto verdad? Es posible que haya cincuenta euros de diferencia, de comprarlo en una tienda a comprarlo por esa vía? Se estan quedando conmigo?
Si de verdad esto fuera cierto, está claro por donde lo cogería, pero tengo ese miedo de que no sea cierto o que luego me acaben mandando otro teléfono que no es el que yo he pedido, como ya he leido diversos casos, o tal vez me lo manden por un precio que no fuera el acordado.

Agradezco toda respuesta que me podaís dar.

teniente_dan
11/07/11, 22:37:21
esto queda mejor en el subforo de vodafone, te lo muevo allí

Un Salu2!

laparto
11/07/11, 22:45:56
Hola lalure, eso que te ha pasado es de lo mas normal, ten en cuenta que las tiendas físicas de telefonía o son franquicias o distribuidores autorizados y ellos tienen que ganar por cada venta que hagan... Por teléfono e Internet las compañías telefónicas se ahorran eso y pueden ofrecer mejores precios. Creo que es así, pero si estoy equivocado que alguien me corrija!!

saludos!

lalure
11/07/11, 22:48:31
esto queda mejor en el subforo de vodafone, te lo muevo allí

Un Salu2!

Gracias, la verdad que al ser nueva no sabia muy bien donde ponerlo, y me parecio este el mas indicado, pero gracias ^^

lalure
11/07/11, 22:54:14
Hola lalure, eso que te ha pasado es de lo mas normal, ten en cuenta que las tiendas físicas de telefonía o son franquicias o distribuidores autorizados y ellos tienen que ganar por cada venta que hagan... Por teléfono e Internet las compañías telefónicas se ahorran eso y pueden ofrecer mejores precios. Creo que es así, pero si estoy equivocado que alguien me corrija!!

saludos!

Gracias por la respuesta ^^
Es decir, que si que podría ser verdad..no?
A mi lo que realmente me mosquea es que la diferencia de precios sea justo de esos 50€, que es lo que supuestamente me descontarian,..y eso me echa para atras, no se..es que de estos ya no me fio ni un pelo..

laparto
11/07/11, 23:07:24
Anda, pues serán casualidades, vete tu a saber jeje, yo te puedo decir que el 2x que recibí hace 10 días, ningún problema, y con anteriores teléfonos igual.
Saludos!

lalure
11/07/11, 23:09:46
Anda, pues serán casualidades, vete tu a saber jeje, yo te puedo decir que el 2x que recibí hace 10 días, ningún problema, y con anteriores teléfonos igual.
Saludos!

Aja, pues entonces voy a ver si hago el apaño y en una semanilla o asi cuando mire a ver si hay otro que me interese mas me lo cojo,..
Pero vamos, que cuando se me termine la permanencia a los 18 meses me piro de vodafone pero ya, porque me la han liado mas de una vez, aunque en fin, siempre he pensado que dentro de lo malo, esto no era lo peor..