Ver la Versión Completa : Liberar Desire S
mareaete
11/07/11, 22:01:56
Hola a todos.
Alguien sabe como liberar la DS?? ahorrandome los 15pavitos de hacerla por IMEI, claro está X-D
He estado buscando en el foro y lo unico que he encontrado es una manera de hacerlo para las primeras DESIRE y no se si valdrá en esta nuevo terminal.
Quien me ilumina un poco, que me llega mañana el telfono de movistar, y yo soy orange.
Con las ganas que tengo de trasteaaaar!!
Un saludo.
gustavorv86
11/07/11, 22:30:27
Se me ocurre una idea, aunque es un poco matar moscas a cañonazos:
Si tu nueva Desire S viene con el HBOOT version 0.98.0000 esta se puede poner en S-OFF e instalar el ClockworkMod Recovery y buscar una ROM liberalizada (yo te puedo mandar la de mi Desire S la cual está liberalizada).
Nunca he probado a hacer esto, pero en un principio, debería funcionar. Sino es así que alguien me corrija.
Saludos!
Si es de Orange te la libera la propia compañia tengas el tiempo que tengas de permanencia
Yo con 4 meses de los 18 me han liberado el iphone 4 por 5€
mareaete
11/07/11, 22:52:56
Mi intencion es hacerlo free, como con otros terminales hay un software que desde tu ordena lo puedes liberar, pero ya digo que lo q he encontrado es para la Desire normal y no se si funionara en la DS.
Tb he buscado en xda-developers pero no he encontrado nada sobre la DS (sim unlock)
mareaete
11/07/11, 22:57:03
Se me ocurre una idea, aunque es un poco matar moscas a cañonazos:
Si tu nueva Desire S viene con el HBOOT version 0.98.0000 esta se puede poner en S-OFF e instalar el ClockworkMod Recovery y buscar una ROM liberalizada (yo te puedo mandar la de mi Desire S la cual está liberalizada).
Nunca he probado a hacer esto, pero en un principio, debería funcionar. Sino es así que alguien me corrija.
Saludos!
La verdad, queria esperarme un poco para hacer el s-off, a ver si salia algún metodo fiable en windows, pq instalarme una maquina virual de ubuntu ahora que he formateado el ordena hace poco me da una pereza enoooorme.
Ya he leido tu tuto sobre como hacerlo. Buen trabajo socio.
Asi que a ver si alguien sabe si lo de liberar por software funciona igual en desire que en DS y si no, pues todo se andara....
gustavorv86
12/07/11, 00:44:25
Ya que comentas lo de las máquinas virtuales quiero aclarar que es un método muy poco recomendado hacer un S-OFF de esta forma. Esto se debe a que al conectar cualquier dispositivo USB surge una emulación de cómo se manejan los drivers USB en Linux a como lo maneja el Windows. Si es un dispositivo como un pendrive que a fin y al cabo se hacen transferencias de datos por bloques, la emulación es muy sencilla, pero equipos más sofisticados (te pongo el ejemplo una mesa de mezclas profesional, que a mi ya me dio muchos problemas) puede que la emulación no se realice correctamente, debido a ciertos protocolos de comunicación más complejos, y ya todos sabemos que cualquier error en este proceso puede dejar tu móvil inservible.
Aviso que es un método MUY arriesgado. Es más recomendable hacerlo casi con un CD-Live o con un USB-Live, aunque la mejor forma, siempre que se disponga de espacio, es hacer una partición en el disco duro e instalar ahí el Linux y poder arrancar un sistema operativo u otro cuando se encienda el ordenador a partir de un gestor de arranque (por ejemplo GRUB que es el que viene por defecto en Linux).
Saludos!
orlandoso
12/07/11, 01:02:23
A parte de que no es un método muy fiable el hacerlo con maquina virtual, ya ha salido el archivo para hacerlo desde windows de alpharev, pero haber quien es el guapo que se atreve a hacerlo el primero jeje
gustavorv86
12/07/11, 01:19:26
A parte de que no es un método muy fiable el hacerlo con maquina virtual, ya ha salido el archivo para hacerlo desde windows de alpharev, pero haber quien es el guapo que se atreve a hacerlo el primero jeje
Jajaja, estoy completamente de acuerdo contigo orlandoso, y más cuando se nota que los gurús en estos temas trabajan en Linux (unrevoked, alpharev etc).
En el post en el que tengo el tutorial, hay un compañero nuestro, ruedo1981, que lo ha hecho en Windows Vista y nos cuenta que le ha funcionado correctamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237027
Un saludo!!
orlandoso
13/07/11, 11:49:40
Jajaja, estoy completamente de acuerdo contigo orlandoso, y más cuando se nota que los gurús en estos temas trabajan en Linux (unrevoked, alpharev etc).
En el post en el que tengo el tutorial, hay un compañero nuestro, ruedo1981, que lo ha hecho en Windows Vista y nos cuenta que le ha funcionado correctamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237027
Un saludo!!
Tendre que probar, llevo muchos años con estos telefonos y no me puedo resistir jajaja
en fin ya os contare por el post del tuto
mareaete
19/07/11, 14:50:57
Muchas gracias htceros, al final me he quedado con un galaxy s2, y no tiene estos problemas de s-on y demas rollos para liberar.
Incluso el propio samsung lleva incluido un codigo para liberar el telf, solo hay q rootearlo e instlar una app que te hace el unlock en un moment.
De todas formas agradeceros el aporte.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.