Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde encontrar esta carcasa que vi en ThephoneHouse ?

Hecaton
11/07/11, 20:53:04
A ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar esta carcasa que vi en una maketa de un Nexus S, en The Phone house ?

Es como de color marron, con un efecto a plata, muy guapa (para mi gusto). me refiero al movil de la derecha que es un Nexus S

La carcasa trasera mia es negra, aunque en la caja de mi Nexus S pone Colour: Black Silver. Esta marron que he visto no me importaria que no tenga el chip NFC, mientras sea el mismo color que aparece en la foto.

Nota: Ya se que deberia de ir en la seccion de Accesorios, pero como hay tan poco movimiento lo dejare aqui, para que se lea mejor y ya pedire que lo muevan a Accesorios, pasados unos dias

Saludos

El movil de la izquierda es un Galaxy S, el movil de la derecha es un Nexus S

eli67
11/07/11, 21:39:08
Evidentemente como bien as dicho si se trata de una maqueta pues va a ser que no he visto otras maquetas de otros telefonos en las que el color era algo distinto no identico al original, parece ser que cuando el fabricante hace una maqueta puede acertar con el color o no es algo congenito a la hora de hacer maquetas o lo que es lo mismo el fabricante pone el color que mas le conviene a veces acierta y a veces como pasa con el nexus no.

Hecaton
11/07/11, 22:57:38
No era plan de robar la tapa de la maketa, que tiene una alarma jajaja
Pero la verdad que me gusta mas que el color negro de la mia..

Kibbu
11/07/11, 22:58:25
Yo creo que es una carcasa normal y corriente como la que tenemos todos... según le de la luz más o menos puede parecer más clara o más oscura. No le veo nada especial a la foto, sobre todo siendo que lo comparas con otro móvil. Si pones el tuyo al lado de ese, igual se ve alguna diferencia, pero no creo.

Hecaton
11/07/11, 23:52:45
Es completamente diferente a la mia !! Y no soy ciego, ni daltonico, ni estaba borracho, ni fumado, que conste jajaja

La mia es de color negro puro, similar a la del Galaxy S y la de The phone House es marron metalizado, que se ve muy bien, si tienes oportunidad pasate por un The phone house y miralo en persona. Si guardas la foto y la agrandas tambien se puede apreciar mejor. precisamente el reflejo que hace con la luz es mucho mas resaltante, la carcasa negra de serie no resalta ni la mitad. Es como si tuviera un poco de dorado mezclado con marron. Queda muy elegante.

Salu2

Kibbu
12/07/11, 08:02:56
Le he quitado la funda a mi Nexus S y le he enfocado con una lámpara... parece que tienes razón en que quizás sean diferentes, el mío se ve negro, negro. Ahora, que te guste más una u otra es cuestión de gustos. A mí me mola en negro, faltaría ver esa en directo, pero los marrones tradicionalmente no me gustan.

azagra
12/07/11, 14:42:20
No era plan de robar la tapa de la maketa, que tiene una alarma jajaja
Pero la verdad que me gusta mas que el color negro de la mia..

Vamos.. que de no haberla tenido.... :platano::platano::platano:
:grin:

La verdad esque esta guapa, en el PhoneHouse que hay cerca de mi casa, tambien lo tienen asi, antes de pillarme la DesireHD estube mirando el Nexus S y la Desire S, pero no me decante por el Nexus S por el tema de la grabacion de video en HD.

Luego me salio el chollo de la Desire HD... y no pude decir que no:elmejor: