Ver la Versión Completa : Cambiar el parametro de refresco a Push?
Nexus_9
11/07/11, 20:19:39
Hola que tal...
Veo que hay mas temas en este sentido pero ninguno me ha aclarado la solucion. Me gustaria cambiar el parametro de refresco para mi correo en hotmail a push porque parece ser la unica solucion para que funcione correctamente. Como podria hacerlo?
Una segunda duda. Cuando abro mis correos en la HTC los mensaje que vienen en html aparecen como tal en código directamente. Que debería hacer para que aparezcan correctamente?
Un saludo a todos/as..
Perdigon55
11/07/11, 23:09:13
Hola para poner la cuenta como push, tienes que configurarla como cuenta microsoft exchange, ahi te saldra la opcion de push.
Un Saludo.
Nexus_9
12/07/11, 09:09:41
Hola para poner la cuenta como push, tienes que configurarla como cuenta microsoft exchange, ahi te saldra la opcion de push.
Un Saludo.
Hola que tal. Gracias por responder pero como lo hago... Quiero decir que no encuentro el menu o donde hacerlo. O debo borrar la cuenta y volver a crearla
Taledoy
12/07/11, 09:09:58
Y poniéndolo en Push e, Hotmail se entera que lo has leído? Es que he probado configurando la cuenta de las dos formas y ahora mismo lo tengo por pop3, ya que por Exchange no tenía lo de push puesto y por más que leía los correos al rato a actualizar me los volvía a marcar como correos nuevos sin leer.
Había incluso pensado vincular la cuenta de hotmail a gmail y que sea éste el que se encargue de las notificaciones y de todo.
Perdigon55
12/07/11, 14:39:36
Hola, lo mejor es borrar la cuenta y vuelta al principio.Digo esto porque me ha pasado que despues de configurarla de una forma y tocar las opciones y volver a cambiar las opciones, la cuenta no respondia bien. Por eso recomiendo borrar y configurar en un principio todo lo que queremos de la cuenta y luego no volver a cambiar para juguetear con las opciones, hecho esto todo perfecto.
Sincroniza bien los correos que leo y los que no.
Un Saludo.
Taledoy
12/07/11, 18:07:17
Pues a mi, por más que lo pongo en exchange con el Push, por más que los lea desde el móvil y/o los borre me vuelven a aparecer mientras no los borre desde el PC, asi que me da que al final lo que haré será vincular la cuenta al gmail y puerta
Paniska
12/07/11, 19:31:42
A mi me ocurre lo mismo,tengo dos configurada con Exchange y una me funciona bien y otra fatal, me llegan los mismos correos todo el tiempo les doy a leer y nada en el pc me pone que sin leer y me vuelven a llegar otra vez al móvil.
Que puedo hacer?
Paniska
13/07/11, 08:42:05
Yo ya no se que hacer sí es del terminal o no. Hoy es el último día que puedo cambiarlo por uno nuevo. Que me recomendais? Hago un restablecimiento de fábrica?
Taledoy
13/07/11, 09:11:50
No creo que sea problema del terminal, pues ayer estuve probando a configurarle la cuenta a la novia y le hacía exactamente lo mismo. De echo con el de la novia probé tambien con la opción de POP3 y al meter la dirección y la contraseña al darle a continuar en automático me iba a otra pantalla que con mi cuenta no sale.
¿Puede ser que haya alguna diferencia entre las cuentas de hotmail? Es decir, la mía es hotmail.com de hace un porrón de años y la de la novia es hotmail.es de hace año y poco. ¿Igual las nuevas cuentas no soporten pop3? y puede que sea por lo mismo por lo que algunas vaya bien con lo de exchange y otras no?
No obstante, cuando haga limpieza de correos y deje solo los importantes de hotmail yo en mi caso estoy ya decidido a vincularla al gmail y que sea éste el que gestione las dos cuentas.
Paniska
13/07/11, 14:49:49
Y como se hace para sincronizar con gmail? Ya que yo tengo dos cuentas de hotmail y una me va bien y la otra mal. La antigua es la que me va mal. Como íntegro las de hotmail en gmail?
Taledoy
14/07/11, 09:15:53
Entrando en gmail (por la web vía PC) en la parte superior derecha tienes las opciones, eliges configuración de corre, y en la pagina de configuración que se abre pinchas en la 3º pestaña, Cuentas e importación, y añades la cuenta en el apartado Comprobar correo mediante POP3. Por algún lado el cual no recuerdo ahora donde estaba puedes elegir que una vez copiados los correos a gmail se sigan manteniendo a su vez en hotmail o que se borren allí.
Paniska
14/07/11, 12:18:25
Entrando en gmail (por la web vía PC) en la parte superior derecha tienes las opciones, eliges configuración de corre, y en la pagina de configuración que se abre pinchas en la 3º pestaña, Cuentas e importación, y añades la cuenta en el apartado Comprobar correo mediante POP3. Por algún lado el cual no recuerdo ahora donde estaba puedes elegir que una vez copiados los correos a gmail se sigan manteniendo a su vez en hotmail o que se borren allí.
Y de está forma me dejara ver los de hotmail en gmail?es que dedesde el móvil sólo me dejaba agregar gmail.
Taledoy
14/07/11, 14:39:26
De esa forma gmail gestionará todo tus correos, es decir, correo k te llegue a hotmail, correo k pasará directamente a tu cuenta gmail, con lo que es como si el correo lo recibieses directamente en gmail con su consecuente aviso del móvil.
Paniska
14/07/11, 14:42:17
De lujo,pues gracias en cuanto tenga pc Lo hago.
Paniska
15/07/11, 12:41:38
Ya lo he probado, va muy bien sincronizado todo por gmail, pero hay un pero, que no se actualizan en hotmail, es el unico pero porque lo demás va todo muy bien, lees algo en el movil y se lee en el gmail y viceversa.
Si sabes como puedo hacer para que se sincronize con hotmail me dices.
Muchas gracias por la información, se lo recomiendo a todo el mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.