PDA

Ver la Versión Completa : desesperado conexion con casco de moto

jlibenito
11/07/11, 19:57:39
Hola:
tengo un cardo g4 para conectarme bluetot con mi hd y desde hace dos meses cada dos minutos y medio se me desconecta la musica durante dos segundos y vuelve a arrancar.y es molesto de cojo,,,, un entendido me puso una rot nueva y me funciono bien durante dos horas , pero volvio a pasar, detengo todo los procesos en marcha, desinstalo todo lo que puedo por si fuera algun programa. pero nada, con el de mi hijo funciona perfectamente. y la verdad es que me deje una pasta para tener este capricho, y el caso es que durante tres meses funciono muy bien pero ahora estoy desesperado. por favor una ayuda de gente lista y con experiencia como la vuestra ne vendra bien y os lo agradezco de antemano,

un saludo cordial de Jose Luis.

bigwater
11/07/11, 21:11:35
hola podias dar mas detalles que rom llevas radio etc... as comparado con el de tu hijo que tenga la misma version:ok:

jlibenito
12/07/11, 16:19:00
mi hijo tiene el ultimo galaxi, no obstante se lo pregunto y si podemos te lo confirmamos, muchas gracias por tu interes.

Saludos cordiales

Jorgitosms
12/07/11, 16:55:05
mi hijo tiene el ultimo galaxi, no obstante se lo pregunto y si podemos te lo confirmamos, muchas gracias por tu interes.

Saludos cordiales

Buenas a otro motero sufridor...

En el subforo de ROMs yo posteé el mismo problema con un SRC- Schuberth (es el mismo).
La única manera de evitar esa pausa (que como pille en curva te puede dar un buen sobresalto) que yo he encontrado es instalar la ROM de Cyanogen.
Probé TOOODAS las ROMs que hay, y con todas las que se basan en cualquier ROM con sense (no he probado la 2.50) falla.
Intenté compilar kernels, cambiar librerías de bluetooth intentando adaptar las de CM a la ROM con Sense... y nada de nada.
Pregunté al que hace la Revolution HD y no sabe el motivo.
Pregunté en el foro de aquí... y no tuve respuesta.

Conclusión, llevo la CM que tiene a favor que no tiene Sense, y me va el manos libres de la moto... y con el contra de que el consumo con respecto a Revolution es mayor.

Siento no darte buenas noticias, pero si descubres otra manera de arreglarlo no dudes en comentarlo aquí!
Intentaré probar la última Revolution 5.2.2 que está basada en la última release de HTC a ver si han arreglado el problema.

Saludos

P.D. Contacté con Schuberth, y me dijeron que en pocas semanas sacarían una nueve version de FW que debería solucionar el problema... la sacaron, pero no lo solucionó... :cry: