Ver la Versión Completa : Skywater-froyo v 1.3
joancargo
11/07/11, 19:57:22
bueno os dejo esta rom froyo basada en la ultima modaco FR19 y revision 0622.
para mi la mejor junto a la DJDroid LG P-990 v.0.5
incorpora un tema azulado bastante guapo, la duracion de la bateria la mejor sin duda, el flash player muy bien, youtube, corre muy requetebien en web.
apenas lleva aplicaciones por lo que es bastante ligera.
a disfrutarla
saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1145967
actualizado a la Skywater-Froyo v 1.3
joancargo
11/07/11, 20:41:41
bueno os dejo esta rom froyo basada en la ultima modaco FR19 y revision 0622.
para mi la mejor junto a la DJDroid LG P-990 v.0.5
incorpora un tema azulado bastante guapo, la duracion de la bateria la mejor sin duda, el flash player muy bien, youtube, corre muy requetebien en web.
apenas lleva aplicaciones por lo que es bastante ligera.
a disfrutarla
saludos
Rurik73
11/07/11, 21:25:56
Instalada,voy a trastearla pero tiene buena pinta.Funciona youtube.El GPS conecta en 5 seg.Por ahora todo bien.
Gracias joancargo.
Instalada,voy a trastearla pero tiene buena pinta.Funciona youtube.El GPS conecta en 5 seg.Por ahora todo bien.
Gracias joancargo.
Buenas noches, ando trasteando mi optimus pero quiero saber un par de cosillas.
Puedo restaurar un nandroid después de instalar esta rom? ¿El nandroid me deja las aplicaciones y los juegos como los tenía? muchas gracias y perdon por la intrusion en el tema, no se si es el sitio adecuado para estas preguntas.
Rurik73
11/07/11, 22:50:24
No te puedo ayudar en eso up20,no controlo mucho.Yo utilizo el titanium para restaurar las aplicaciones cuando instalo nueva rom. Seguro q algún otro forero te lo podrá explicar bien.Un saludo.
Trainux
11/07/11, 23:12:36
Buenas noches, ando trasteando mi optimus pero quiero saber un par de cosillas.
Puedo restaurar un nandroid después de instalar esta rom? ¿El nandroid me deja las aplicaciones y los juegos como los tenía? muchas gracias y perdon por la intrusion en el tema, no se si es el sitio adecuado para estas preguntas.
Si sigues podiendo entrar en el recovery claro que puedes :) Eso si con la version que tenias al hacer el nandroid :P Y te lo dejaria exactamente como lo tenias antes.
joancargo
11/07/11, 23:30:20
Buenas noches, ando trasteando mi optimus pero quiero saber un par de cosillas. Puedo restaurar un nandroid después de instalar esta rom? ¿El nandroid me deja las aplicaciones y los juegos como los tenía? muchas gracias y perdon por la intrusion en el tema, no se si es el sitio adecuado para estas preguntas.
puedes perfectamente, el nandroid te restaura TODO hasta los mensajes y correo, todas las aplicaciones te hace una copia exacta y te la restaura exacta.
te recomiendo el ultimo recovery cwm 4.0.0.8
saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a ver si me lio con ello
GRACIAS!!!!
egomantes
11/07/11, 23:52:47
Creo que voy a probarla aunque lo del Market azul me chirría
javigibra
12/07/11, 14:37:19
Hola muy wenas,tengo desde hace dos dias el x2 y weno en el tema de cambio de roms y roteo ya tengo bastante experiencia por lo que me gustaria saber solo sobre esta rom si es funcional al completo o tiene bugs,y si realmente merece la pena ponerla.Gracias de antemano
joancargo
12/07/11, 14:56:53
Hola muy wenas,tengo desde hace dos dias el x2 y weno en el tema de cambio de roms y roteo ya tengo bastante experiencia por lo que me gustaria saber solo sobre esta rom si es funcional al completo o tiene bugs,y si realmente merece la pena ponerla.Gracias de antemano
para mi es funcional al completo.
yo la llevo desde la version v01.0 y no tiene bugs, lo he puesto en el 1 post. va muy, muy bien.
para mi la mejor pero ya se sabe que cada uno opina tal y como le va. si haces wipes de todo y la ext. 3 la tienes bien no tendras ningun problema.
saludos.
javigibra
12/07/11, 15:23:20
A mi con que me funcione todo,me basta,despues ya la tuneo yo.Muchas gracias compi.
javigibra
12/07/11, 16:05:47
Es necesario una sd?no se puede flashear desde la sd interna?
hardaway
12/07/11, 17:06:10
hola, yo la estoy intentando poner, he hecho todos los wipes, pero se me queda colgada en la pantalla de inicio, donde pone LG con la barrita azul, es el primer arranque y no da arrancado, y lleva como 5 minutos, es esto normal?
Tengo puesta una sd de 4 gb particionada con 1 gb de ext3/4.
joancargo
12/07/11, 20:57:09
hola, yo la estoy intentando poner, he hecho todos los wipes, pero se me queda colgada en la pantalla de inicio, donde pone LG con la barrita azul, es el primer arranque y no da arrancado, y lleva como 5 minutos, es esto normal? Tengo puesta una sd de 4 gb particionada con 1 gb de ext3/4.
prueba a instalar 1º el zip de ext3. este DOWNLOAD (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?url=mf/?h1k9tcr910hs2sa), despues de instalar este zip hacer wipe total y flashear la rom. mira a ver, porque de esa manera si el zip que te has descargado de la rom esta ok te tendria que funcionar. ya diras.
hardaway
12/07/11, 21:47:54
Si, ya funciona, era eso, que estaba en ext4, era raro, porque me pasaba lo mismo con otras roms que supuestamente funcionan con ext4 y que lo llevan incorporado en la instalacion.
En cualquier caso muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.