Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha tocado el vendedor quisquilloso
Hoy he llevado por segunda vez el movil a la tienda para que lo envien al sat. Cuando el vendedor ha visto que el movil estaba liberado ( vió la sim que no era de su compañia )me ha empezado a "putear", que si lo habia liberado por codigo o por cable, que quizas los del sat no lo iban ni a mirar, etc,etc
PREGUNTA:
Influye en algo la garantia si esta liberado por imei? Es cierto que si se dan de cuenta en el sat no me lo van a arreglar ?
Tu estas en tu DERECHO de liberarlo para el uso de cualquier compañías, lo que te ha tocado es un vendedor tocapelotas, te acompaño en el sentimiento, pero haz uso de tus derechos y a la mas mínima, tira de hoja de reclamaciones.
Enviado desde mi Desire HD
gabaldia
11/07/11, 20:35:33
Hoy he llevado por segunda vez el movil a la tienda para que lo envien al sat. Cuando el vendedor ha visto que el movil estaba liberado ( vió la sim que no era de su compañia )me ha empezado a "putear", que si lo habia liberado por codigo o por cable, que quizas los del sat no lo iban ni a mirar, etc,etc
PREGUNTA:
Influye en algo la garantia si esta liberado por imei? Es cierto que si se dan de cuenta en el sat no me lo van a arreglar ?
Por imei te tocan la flauta, si se pone tonto pregúntale si disponen de hoja de reclamaciones a ver por donde responda el listo, es así de fácil,
-"esta liberado por cable?", "
-"por imei, como se llama usted?, bien fulanito y usted dispone de hoja de reclamaciones? Si es así le importaría que incluyera su nombre en una si tengo algún problema con el sat, o si me tarda demasiado en que me reparen mi terminal?"
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
uf, me tranquilizais un montón. No sé que mania hay con que no se puedan liberalizar los moviles. Me consta que en Italia, existe una ley que dice que las compañias tienen que vender los moviles libres.
El caso es que ando quemadisimo con esto de la crisis no es facil comprar otro movil de esta categoria, encima lo mando al sat la primera vez, me tardan un mes para simplemente cambiarle el soft al telefono, y la pantalla vuelve petar cuando le parece. Yo que llevo el movil casi entre algodones, sin una muesca en ningun sitio, como el primer dia. Solo tiene 6 meses.
Gracias por la ayuda y por escucharme.
Saludos
rauldiazz
11/07/11, 23:21:50
que le pasa al movil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.