PDA

Ver la Versión Completa : Despersonalizar Xperia NEO (quitar soft vodafone)

pisoere
11/07/11, 19:45:18
Hola, he visto unas instrucciones por algun sitio para quitar todo el soft de vodafone asi como el software de sony ericsson, vamos despersonalizarlo.

Con el soft de sony la verdad es que va bastante bien, pero me parece que consume bastante memoria, por la apps que lleva. Alguien ha probado a despersonalizarlo y quitar este soft?
Teneis mas ram disponible? Va mas fluido que antes?

Hace tiempo trastee un poco con una magic y recuerdo que era bastante facil, pero si no me equivoco se pierde la garantia, no?

Saludos

ZaWoK
11/07/11, 21:34:00
Despersonalizando no quitas ningún "soft", el que lleva de tu compañia en el de SE con 4 cosas de tu operadora. Cuando lo despersonalizas es lo mismo pero sin esto.

La verdad es que no he notado gran diferencia al despersanalizarla, ya que la interzas de SE está muy currada y se adapta a la perfección. Muy intuitiva y fluida.

clipperesp
13/07/11, 09:04:13
Despersonalizando no quitas ningún "soft", el que lleva de tu compañia en el de SE con 4 cosas de tu operadora. Cuando lo despersonalizas es lo mismo pero sin esto.

La verdad es que no he notado gran diferencia al despersanalizarla, ya que la interzas de SE está muy currada y se adapta a la perfección. Muy intuitiva y fluida.

Hola, opino lo mismo la interface de SonyEricsson esta muy currada y a mi me va muy fluida, no veo necesidad de cambiarla.

BivisMC
13/09/11, 02:07:09
Hola mi Xperia Neo es de vodafone podriais por favor espicificar un poco mas que se gana al despersonalizarlo?
se pierde garantia con este proceso?
Pros? y Contras?

mako82
13/09/11, 09:29:56
pisoere, creo que el enlace que buscas es este: http://flashea.com/2011/08/flashear-y-elimicar-codigo-de-usuario-de-sony-ericsson-con-wotan-server.html

Suerte y ya contarás tu experiencia si te lanzas.