PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desire s


dan22
11/07/11, 19:00:32
buenas gente en 10 dias recivo mi desire s y queria saber como va , ya que estoy contento con mi wildfire y queria dar el salto a la hermano mayor ,las fotos como las hace? y los videos? porque la wildfire en eso peca bastante sl2

ignasiii
11/07/11, 19:32:47
Va bien

dan22
11/07/11, 20:06:23
y de procesador juegos y demas ,van bien, por que en mi wildfire casi todos van un poco a trompicones, dadme datos plis esque n o quiero cagarla sl2

Harlock 666
12/07/11, 11:38:36
A mi los juegos me van de muerte.

Las fotos, depende de la iluminacion, con buena luz las hace bastante bien, en caso contrario... es un móvil, no una camara ;-)

Lo tengo desde 2 días después de que apareciese en el catalogo de TPH y no me ha dado ningún tipo de problema (si lees el foro veras que hay gente que si tuvo alguno, pero no es mi caso).

Ni cuelgues, conexión wifi, gps, red móvil, etc todo ok

Para mi es una muy buena compra y por lo que tengo entendido, respecto a tu Wildfire le da mil vueltas, por Ram y Rom, por micro, en fin por casi todo, el wildfire, no es un mal móvil, pero es una categoría bastante mas modesta que la DS.

Un saludo

gustavorv86
12/07/11, 12:31:41
En lo que más vas a flipar es en la pantalla. Yo cuando vi la Wildfire me dio la sensación de que la pantalla se veía muy pixelada. Cuando la compares con la de la Desire S vas a ver que es como comparar a Dios con una polea!! jeje

La tengo desde hace casi un mes y los juegos y el android en sí van muy fluidos, le pasé un benchmark llamado Quadrant Advanced y daba muy buena puntuación (la segunda, justo por debajo de la Nexus One 2.2), así que si, es un cañón de móvil.

Dicen que ciertas ROMs pueden dar más rendimiento en éstos programas, aun así con la GingerBread de serie va muy muy bien.

gustavorv86
12/07/11, 13:56:40
La Desire S es el segundo móvil.
(La captura de pantalla la he hecho con la SDK de android, por si alguien le interesa).

dan22
12/07/11, 18:27:12
ufff con lo que me deecis que ganas tengo que llegue la semana que biene para mi desire s jejej, la wild me va muy bien , con root y rom cambiada overclock y tood y va como un tiro pero la desire S es otra historia asi que a esperar me toca jejee sl2