Ver la Versión Completa : Aplicacion zona wifi
Hola a tod@s, antes tenia, en la rom original de htc, froyo, de mi wildfire, un aaplicacion llamada zona wifi, o algo asi, que era sencilla q iva muy bien para navegar desde el portatil via wifi, pero ahora me he instalado un arom basada en cianogen7 con android 2.3, gingerbread, y no me sale dixa aplicacion y la he buscado en el market y no aparece, alguien q tenga esa aplicacion podria pasarmela?, si alguien la tiene instalada en su wildfire creo q hay una aplicacion llamada appsaver q sirve para crear un apk de la aplicacion q se kiera q este instalada si alguien me hace el favor de poder pasarmela, muxas gracias de antemano.
Alguien me puede hexar una mano? alguien q la tenga en la rom original?, por favor, gracias.
Alguien q la tenga instalada esa aplicacion puede crear el apk y pasarmelo por favor?
Pero cyanogen ya lleva el zona wifi implantado por defecto.....y funciona perfecto
A ver si te vale esta:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/WifiRouter.apk/
Pero cyanogen ya lleva el zona wifi implantado por defecto.....y funciona perfecto
A ver si te vale esta:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/WifiRouter.apk/
Muchas gracias faia, si q es esta la aplicacion q busco, creo, pero no me deja instalarla, tengo q hacxerlo de alguna forma?, desde algun explorador?, lo he intentado instalar desde gmail mandandomelo por email, un saludo y gracias por todo, en la rom no he encontrado donde esta lo de la wifi y recuerdo q esa aplicacion la use con froyoy me iba muy bien.
Muchas gracias faia, si q es esta la aplicacion q busco, creo, pero no me deja instalarla, tengo q hacxerlo de alguna forma?, desde algun explorador?, lo he intentado instalar desde gmail mandandomelo por email, un saludo y gracias por todo, en la rom no he encontrado donde esta lo de la wifi y recuerdo q esa aplicacion la use con froyoy me iba muy bien.
No creo que valga en cyanogen,pero en ajustes/conexiones inhalambricas/ esta esa opcion ahora mismo no recuerdo cual exactamente porque no puedo mirarlo pero algo de anclaje usb o algo asi.....ademas te da opcion a la conexion con cable y wifi.
No creo que valga en cyanogen,pero en ajustes/conexiones inhalambricas/ esta esa opcion ahora mismo no recuerdo cual exactamente porque no puedo mirarlo pero algo de anclaje usb o algo asi.....ademas te da opcion a la conexion con cable y wifi.
Pero lo he probado eso por wifi y no conseguia navegar desde el portatil por eso estaba buscando esa aplicacion, q solucion puedo usar?
Pero lo he probado eso por wifi y no conseguia navegar desde el portatil por eso estaba buscando esa aplicacion, q solucion puedo usar?
La verdad te puedo decir que yo con cyanogen V7 rc1 si que la he probado y funciona bien puedes probar el wireless tether o algo asi a ver si te funciona esta en el market.
La verdad te puedo decir que yo con cyanogen V7 rc1 si que la he probado y funciona bien puedes probar el wireless tether o algo asi a ver si te funciona esta en el market.
Y q configuracion le pones al wifi? pq a mi me no me da conexion, kizas es q no lo ocnfiguro bien.
lo estoy mirando y en la contraseņa solo me deja la WPA2 PSK
Ufffffffffff ya lo he conseguido faia muxas gracias funciona ok, pero una ultima pregunta, tu sabes si hay alguna forma de cambiar el rango de ips q da ese wifi? lo digo por poner el mismo rango q tengo en mi casa para asi no tener q cambiar la ip, un saludo y muxas gracias por todo.
miguel077
12/07/11, 22:51:00
Tengo tarifa plana de datos ,me cobran algo a mayores por usar esa aplicacion y conectarme con el pc a la tarifa de datos del movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.