PDA

Ver la Versión Completa : como pasar de ginger a froyo 2.2.1 vodafone

tavielrana
11/07/11, 18:43:39
Hola a todos. Ayer, actualiza mi samsung galasy s y se instalo gingerbread. La bateria se la funde en unas horas y quiero volver al estado anterior del telefono donde iba fenomenal. Buscando en samfirmware no se cual es el adecuado. Quiero reinstalas froyo 2.2.1 jpy y no se como hacerlo ya que no encuentro la rom vodafone (el terminal no es libre). Alguien sabe donde conseguir la rom oficial vodafone y como instalarla?
Gracias a todos

Bolche
11/07/11, 19:20:22
Hola al grupo.

Hombre yo antes de volver, ya que has puesto la 2.3.x, haria calibrado de bateria, igual te llevas una sorpresa.

saludos.

Feremine
12/07/11, 12:14:19
Hola al grupo.

Hombre yo antes de volver, ya que has puesto la 2.3.x, haria calibrado de bateria, igual te llevas una sorpresa.

saludos.

A mí me ocurre lo mismo, además no me deja utilizar el Tasker con el GPS, perdida de 3g, etc.
Como me tire otra tarde con el p… móvil, me cuesta el divorcio.

rauldiazz
12/07/11, 12:38:13
La única forma de psar hacia atras es usar odin y ya que lo usas ponte la 2.2.1 oficial libre española que es lo qe yo hice y me va mucho m ejor que antes con la 2.2.1 de vodatimo

Feremine
12/07/11, 12:54:04
La única forma de psar hacia atras es usar odin y ya que lo usas ponte la 2.2.1 oficial libre española que es lo qe yo hice y me va mucho m ejor que antes con la 2.2.1 de vodatimo

¿Dónde la encuentro?

luismatra
12/07/11, 12:58:56
¿Dónde la encuentro?

En Samfirmware.com
Saludos

Feremine
12/07/11, 13:06:13

¿Me borra aplicaciones?
¿Qué pasa si mi teléfono no es libre?

tavielrana
12/07/11, 20:37:01
Hola al grupo.

saludos.

he probado lo de calibrar y sigue igual. Ademas no es solamente por el tema de consumo. Siempre tengo muchisimas aplicaciones que se abren solas chupando memoria y cuando uso el gps aparece el dichoso maps y no hay manera de cerrarlo. En froyo tambien esta este problema?

Por lo demas, he conseguido de samfirware las rom oficiales vodafone bujs3 y bujv9.
Cual de estas dos le pongo? El terminal no es libre y no se si puedo ponerle otra ron que no sea vodafone.

rauldiazz
12/07/11, 20:57:32
a ver en este foro el subforo de ROMS buscar que encontrareis la 2.2.1 OFICIAL FOP española, y seguis los pasos,,,,hacerlo completa si lo borra todo, pero es un mal menor, haces copias de contactos y tal y luego lo pones otra vez con KIES, yo en micaso preferi no guiardar aplicacione e instarlar todo de 0,,una vez metida la rom formatee las tarjetas y listo como nuevo...

Al ponerle un rom libre no significa que el teléfono quede libre,,,pero puedes liberarlo del todo siguiendo los tutos que hay por el foro,,de echo yo lo tengo libre del todo ya.

tavielrana
13/07/11, 16:18:59
a ver en este foro el subforo de ROMS buscar que encontrareis la 2.2.1 OFICIAL FOP española, y seguis los pasos,,,,hacerlo completa si lo borra todo, pero es un mal menor, haces copias de contactos y tal y luego lo pones otra vez con KIES, yo en micaso preferi no guiardar aplicacione e instarlar todo de 0,,una vez metida la rom formatee las tarjetas y listo como nuevo...

Al ponerle un rom libre no significa que el teléfono quede libre,,,pero puedes liberarlo del todo siguiendo los tutos que hay por el foro,,de echo yo lo tengo libre del todo ya.

muchas gracias. la he instalado y funciona perfecto todo.La bateria lleva 15 horas toqueteandolo, probando el gps 30 minutos y todavia esta al 82 %. Menuda diferencia con la mierda del ginger de vodafone.

Yo creo que todos los novatillos caemos en el error de pensar que al no ser un telefono libre por c......nes tenemos que ponerle una rom de vodafone. Ya lo tengo root y ahora a liberarlo. 1000 gracias