PDA

Ver la Versión Completa : Facebook para HTC Sense

aupaktal
11/07/11, 18:36:06
Hola a tod@s,

Tengo la sincronización de facebook para HTC Sense deshabilitada, porque me parece que consume batería de forma brutal. Me baje la app del market, xk creo k no consume tanta bateria. Sin embargo, cuando apago o reinicio el movil, voy a sincronización y aparecen las dos opciones del facebook para HTC Sense con la confirmación (sincronizar feed activo y sincronizar contactos). Hay alguna forma de hacer que no se ejecute y que permanezca deshabilitada?

bubillo
05/09/11, 16:40:02
Yo tambien tengo el mismo problema, me da igual desactivar sincronizacion de contactos solamente que ambas, al encender el telefono estan activadas de nuevo, menudo incordio!!
No hay nadie que sepa solucionar esto?

Gracias

bubillo
16/11/11, 21:16:29
Hola a tod@s,

Tengo la sincronización de facebook para HTC Sense deshabilitada, porque me parece que consume batería de forma brutal. Me baje la app del market, xk creo k no consume tanta bateria. Sin embargo, cuando apago o reinicio el movil, voy a sincronización y aparecen las dos opciones del facebook para HTC Sense con la confirmación (sincronizar feed activo y sincronizar contactos). Hay alguna forma de hacer que no se ejecute y que permanezca deshabilitada?

La unica solución que hay me la ha dado HTC. Yo ya la sabía pero no me sirve de nada. Hay que marcar la casilla de reinicio rápido. Asi guarda memoria de configuraciones y al encenderlo de nuevo aparecen las casillas de fb desactivadas.
Yo el reinicio rápido no lo uso por que sigue consumiendo batería aunque esté apagado. Eso si, es muy cómodo encender el terminal en unos pocos segundos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Paniska
16/11/11, 22:59:21
¿se puede desinstalar esta app?

OTTAWA
17/11/11, 15:25:39
Lo mejor es no iniciar Facebook Android ni la de htc, entrar vía web...una vezi nicias ya no hay vuelta atrás, el teléfono guarda tus datos.

OTTAWA
17/11/11, 15:27:38
Creo que por web no te da a sincronizar, pero sólo lo creo...en cuanto te despistes lo acabas haciendo eso tb es verdad...
no he dicho nada .