PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta general HTC Magic

pansekito
11/07/11, 18:22:25
Muy buenas a todos. Hacia bastante tiempo que no me pasaba por aqui con una de mis dudas de siempre ... jejeje al lio:

MI DISPOSITIVO
HTC magic
version del firmware - 2.1 - update 1
version kernel - 2.6.33.3 - cyanogenmod
Mod version - cyanogenMod - 5.0.7-ds-test1
RECOVERY - RA-sapphire-v1.7.0G

QUIERO
cambiar la version del firmware al 2.2.1
hacer una particion a la tarjeta SDHC de 4 GB mod 4 (he mirao por tos laos y no he visto ninguno claro ni nada de nada)
ponerle una ROM mas rapida (la que tengo me va muy lenta , alomejor por el tema de la particion)

ME GUSTARIA que me ayudarais, estoy loco buscandolo todo y no encuentro nada. Lo de la memoria no me queda claro, la ROM no se cual puede ser mejor, nose como actualizar el firmware, sobre todo no se en que ordena hacer las cosas.... SOCORRO!!! NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR!!! QUE ME PODEIS ACONSEJAR??

Muchisimas gracias de antemano.

pansekito
12/07/11, 11:41:51
Compaņeros necesito ayuda por favor!! un enlace donde ponga algo... nose.
Por favor!!Gracias

sitodonosti
13/07/11, 20:02:42
una 2.1 va bien, sino la yoshi 1.2 a mi me funciona de maravilla, es lo unico quep uedo decirte para las roms

pansekito
15/07/11, 00:21:52
y sobre el tema de las particiones, como podria hacerlo? siento mucho ser tan pesado pero es que me interesaria sacarle el maximo rendimiento a mi magic.

HTC_Tebi
15/07/11, 01:21:22
y sobre el tema de las particiones, como podria hacerlo? siento mucho ser tan pesado pero es que me interesaria sacarle el maximo rendimiento a mi magic.

desde el recovery pudes particionar la sd, te recomiendo swap 64mb, lo siguiente 512mb y todo lo demas fat32.

Llevo mucho tiempo con la SD particionda y no me acuerdo muy bien...

espero haberte ayudado.

Saludos

pansekito
16/07/11, 20:47:37
HTC_Tebi lo estoy haciendo ahora mismo tal y como me has dicho. Ahora mismo esta particionando. Solo una pregunta mas:

Yo tengo mis aplicaciones y demas ya instaladas en mi movil, por hacer ahora la copia de seguriad perjudica en algo a mi telefono??? tengo que abrir la SD desde mi PC para mover algunos archivos y carpetas para que me de rendimiento??

las fotos y demas las puedo sacar del ordenador y , La verdad, esque no me importa perder los datos que tengo ahora mismo en el telefono. Como podria reestablecer la ROM que tengo puesta y empezar de nuevo con las particiones ya hechas??

Siento todas estas preguntas jeje soy un autentico inutil.

Un abrazo y muchas gracias!!!