Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el registro de llamadas

gabrielledo
11/07/11, 17:47:52
Buenas a todos.

Recientemente la parienta se ha comprado el Wildfire S y esta encantada con CASI todo.
El casi que le pone, es que cuando entra en el registro de llamadas, ya sea desde el telefono o desde las notificaciones (por ej, una llamada perdida) el telefono le tarda una barbaridad en entrar. Hablo de unos 8 o 9 seg. mas o menos. Le pasa a alguien? lo ha solucionado? ideas?

Un saludo

Darwin1889
12/07/11, 00:10:07
Yo se lo he regalado a mi mujer (yo tengo Samsung Galaxy 2) y está muy contenta. El único que se irrita soy yo, porque al entrar en llamadas le salen tropecientosmil teléfonos, llamadas y más teléfonos de la sim sin orden ni mierda alguna. Muy mal para HTC que debería poner ahí un sistema para gestionar que es lo que sale en pantalla.

Y toda esta perorata para decirte que a lo mejor eso es lo que le pasa a tu terminal, tiene muchos datos ahí y se bloquea. Yo lo que haría en tu caso es poner ajustes de fábrica. O sea, limpito y a ver si se arregla así.

Saludos.

gabrielledo
12/07/11, 09:57:56
Yo se lo he regalado a mi mujer (yo tengo Samsung Galaxy 2) y está muy contenta. El único que se irrita soy yo, porque al entrar en llamadas le salen tropecientosmil teléfonos, llamadas y más teléfonos de la sim sin orden ni mierda alguna. Muy mal para HTC que debería poner ahí un sistema para gestionar que es lo que sale en pantalla.

Y toda esta perorata para decirte que a lo mejor eso es lo que le pasa a tu terminal, tiene muchos datos ahí y se bloquea. Yo lo que haría en tu caso es poner ajustes de fábrica. O sea, limpito y a ver si se arregla así.

Saludos.

Puede que asi lo solucione, a ver como le va el terminal a ella por que ahora que se lo he "puesto a su manera" si le cambio todo igual despues se me lia y no da hecho jeje.
De todas formas me quedo con tu consejo. Si al final se harta del problema le comento la solucion y a ver que me dice.
De todas formas me parece exagerado que con tan solo unos 130 contactos se ralentize al entrar en el registro de llamadas... Cosas del Sense, supongo.
Gracias!

gabrielledo
28/07/11, 14:16:12
Finalmente se ha resuelto borrando el historial de llamadas. Es raro por que ahora vuelve a estar tan lleno como antes pero ya no va lento...