PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me estan tomando el pelo?


RAdOK
11/07/11, 17:24:14
Buenas.

veréis, hace como cosa de 1 mes aprox mande mi desire hd a reparar ya que daba muchísimos fallos como que se reiniciaba solo el teléfono, las llamadas se cortaban solas, no detectaba la tarjeta sim etc, el caso es que llame al servicio técnico de htc (aravarto systems o algo así) y después de llamar mucho rato me atendieron, me dijeron que estaban cambiando una pieza que estaba mal que al día siguiente me mandan el teléfono, me espero 2 días y llamo ya que no recibo ninguna llamada ni ningún paquete, me cuentan que no que esa pieza no es lo que fallaba y que no saben lo que le pasa, llamo hoy (pasa 1 semana aprox) me dicen que ya esta reparada que mañana la tengo en casa, le pregunto que le han hecho y me dicen que la han limpiado y apretado bien todos los contactos y todo eso, el caso es que la chica me asegura que esta arreglada pero no se, me da que no va a estarlo y me va a tocar de nuevo esperar otro mes a que me reparen de verdad el teléfono.

Un saludo.

elreymon
11/07/11, 17:45:03
Da un poco de confianza al servicio técnico, que digo yo que algo sabrán de esto.
Tampoco es bueno adelantar acontecimientos en su vertiente negativa. Mi consejo es que la recibas y la pruebes. Y si no te la han arreglado, ya lo irás solucionando. Pero vamos, tranquilo (mucho más no puedes hacer).

RAdOK
11/07/11, 17:47:09
Da un poco de confianza al servicio técnico, que digo yo que algo sabrán de esto.
Tampoco es bueno adelantar acontecimientos en su vertiente negativa. Mi consejo es que la recibas y la pruebes. Y si no te la han arreglado, ya lo irás solucionando. Pero vamos, tranquilo (mucho más no puedes hacer).


Supongo xD a ver si es verdad que la han arreglado pero es que me resulta tan raro que se hayan tirado desde que se pusieron a repararla 1 semana solo para limpiarla y apretarle los tornillos después de que me dijeron que estaban cambiando una pieza y tal... no se, muy raro me parece.

Psycotron
11/07/11, 17:53:14
Amigo cruza los dedos, dejan bastaaaaaaaaaante que desear como servicio tecnico. Hay muchos ejemplos por el foro.
Esperemos que no te toque a ti, suerte!

RAdOK
11/07/11, 17:56:35
Amigo cruza los dedos, dejan bastaaaaaaaaaante que desear como servicio tecnico. Hay muchos ejemplos por el foro.
Esperemos que no te toque a ti, suerte!

ya he leido algunos post y por eso sospecho que seguramente me la den igual que como estaba, si me la dan mal voy a una tienda de movistar y les digo que me den un terminal nuevo porque veo que si lo mando de nuevo al servicio técnico van a hacer lo mismo...

m3n3chm0
11/07/11, 18:52:37
Reclama otra nueva en tienda YA :) ....

CrazyBoSS
11/07/11, 23:30:19
Y probaste cambiar la SIM? Porque los síntomas que dices lo suelen causar las SIMs antíguas...

Que igual es tema de HW no sé ee, sólo que a mi me pasaba todo eso (a parte se me rayaban los datos), fui a un punto de Vodafone, me cambiaron la SIM (obviamente no a la primera y sin discutir...) y todo areglado.

RAdOK
14/07/11, 14:53:32
Tengo el teléfono desde el martes y bueno, en el papel que viene con las cosas que le han echo solo pone "se reinicia el móvil" cuando yo puse muchas mas cosas como que se cortan las llamadas, el móvil no me detecta la tarjeta sim a veces etc, estos días he estado probandolo y esta exactamente igual, lo único que me han echo ha sido actualizar el software, este lunes ire a una tienda movistar con la hoja que mande con las averías y la que me han mandado para que me den un móvil nuevo, la verdad es que no me esperaba esto de un servicio técnico...


Y probaste cambiar la SIM? Porque los síntomas que dices lo suelen causar las SIMs antíguas...

Que igual es tema de HW no sé ee, sólo que a mi me pasaba todo eso (a parte se me rayaban los datos), fui a un punto de Vodafone, me cambiaron la SIM (obviamente no a la primera y sin discutir...) y todo areglado.

Puedo solicitar una sim nueva y probar lo mismo es por eso, muchas gracias y de verdad que ojala sea eso!
Movistar cobra por otra sim?

AzagraMac
14/07/11, 15:08:13
hace cuanto tiempo que tienes la Desire HD?

En caso de que la reparación supere el mes desde el momento de la recogida, te tienen que dar una nueva, que eso no lo sabe mucha gente.

Un saludo y ya nos contaras.
Mira la SIM que tienes actualmente, la que te da problemas si esta muy desgastada, si no hace bien contacto, etc..
Lo mas recomendable esque pidas un duplicado.. aunque Movistafa creo que te cobran hasta por respirar... miralo.

RAdOK
14/07/11, 15:12:59
hace cuanto tiempo que tienes la Desire HD?

En caso de que la reparación supere el mes desde el momento de la recogida, te tienen que dar una nueva, que eso no lo sabe mucha gente.

Un saludo y ya nos contaras.
Mira la SIM que tienes actualmente, la que te da problemas si esta muy desgastada, si no hace bien contacto, etc..
Lo mas recomendable esque pidas un duplicado.. aunque Movistafa creo que te cobran hasta por respirar... miralo.

La tendré desde hace un par de meses aprox, la sim la tengo desde hace ya unos años y si que hay un cierto desgaste, si veo que va ha tardar mucho en darme una sim nueva los de movistar le pido a mi pareja la suya durante el finde a ver si los problemas persisten.

muchas gracias gente!

CrazyBoSS
14/07/11, 15:58:29
La tendré desde hace un par de meses aprox, la sim la tengo desde hace ya unos años y si que hay un cierto desgaste, si veo que va ha tardar mucho en darme una sim nueva los de movistar le pido a mi pareja la suya durante el finde a ver si los problemas persisten.

muchas gracias gente!
En Vodafone creo si les dices que es porque te va mal es gratis, si la pierdes creo que cobran... ah y es instantáneo, te la activan en el momento.

No sé Movistar que políticas tendrá... hace años que no estoy con ellos.

Y ojo a ver si la de tu pareja también es antigua, no se trata tando del desgase (que también joe) si no que también del chip que lleva.

RAdOK
14/07/11, 16:12:47
En Vodafone creo si les dices que es porque te va mal es gratis, si la pierdes creo que cobran... ah y es instantáneo, te la activan en el momento.

No sé Movistar que políticas tendrá... hace años que no estoy con ellos.

Y ojo a ver si la de tu pareja también es antigua, no se trata tando del desgase (que también joe) si no que también del chip que lleva.

Acabo de llamar a movistar y me dicen que es instantáneo (como el colacao xD) y que me cobran 5 pavos + impuestos, mi novia tiene la tarjeta desde hace medio año mas o menos, también es cierto que yo siempre he estado quitando la sim para ponerla en mis otro teléfonos y tal y puede ser que sea eso por lo que este algo desgastada o lo mismo el chip que tiene es muy antiguo o no se, el caso es que voy a probar a ver si cambiando la sim se soluciona sino pues se cambia el terminal y punto.

RAdOK
15/07/11, 20:20:26
lo de la tarjeta sim no funciona, he llamado a movistar y ellos me dicen que no pueden darme un telefono movil nuevo, los de htc me dicen que lo mande de nuevo que el se encargara de agilizar el proceso pero vamos que por las 2 partes no parece que quieran darme un teléfono nuevo, los de htc dicen que no aseguran que puedan darme un telefono nuevo ya que no depende de ellos sino del servicio tecnico, no se que hacer la verdad.