PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Album y Gestor de Corre

Paniska
11/07/11, 17:23:43
Hola buenas, tengo mi Desire S desde el Jueves y aquí ando con algunas dudillas/problemas:

1º: Tengo algun problemilla con el album de fotos que trae, ya que no veo la forma de etiquetar fotos, agruparlas, crear carpetas dentro de album con fotos de vacaciones..... no tengo ni idea de como se hace y he estado mirando por todo el movil y no encuentro nada. Esto de las carpetas es extensible a todo, ya que no se como crear carpetas y meter en ellas por ejemplo imágenes que voy metiendo al movil...

2º: El correo me tiene loco. Al recibir correo solo se me actualiza al abrir el gestor de correo pero no me da aviso de mail nuevo sin meterme yo en la aplicación de correo. Esto lo puedo achacar a la falta de cobertura ya que al estar con el wifi del bar del pueblo (que es donde me encuentro) si que creo que recibe los correo en tiempo real (esta habilitado cada cinco min.)
Pero lo más grave viene ahora: no me actualiza el hotmail, es decir yo leo los correos en el movil , luego me meto en la pgaina de hotmail desde un pc y aparecen como no leidos y sí los he leido desde el movil.

Otra cosa que me mosquea es que me aparecen correos nuevos en la cuenta de hotmail pero no puedo verlos, es decir aparece un dos en verde pero no puedo verlos y pone: "Exceeded the login limit for a 15 minute period. Reduce the frequency of requests to the POP3 server"

No sé si esto puedo corregirlo con alguna aplicación xq la verdad es que estoy muy perdido, pero bueno os agradezco la ayuda y sigo leyendo todos los posts

Gracias. Un Saludo!

Paniska
12/07/11, 18:41:57
Nadie conoce una aplicación de gestor de fotos en la que venga la fecha y hora como dios manda?? Se lo agradecería un monton.

Un Saludo!

Perdigon55
12/07/11, 20:39:44
Hola, puedes utilizar el ordenador para crear carpetas con los nombres que quieras y asi organizar las fotos (Vacaciones-Familia-Bromas etc) o puedes instalar Androzip para poder crear las carpetas desde el movil y mover, copiar y borrar las fotos a las carpetas que crees.
Con respecto al correo, se lee mucho que falla con hotmail (no es mi caso que funciona perfecto). Tienes que configurar la cuenta como microsoft exchange y ponerla como correo push.

Un Saludo