Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono de un camion en la barra de notificaciones al instalar una App
Desde hace unos dias, cada vez que instalo una aplicacion sea del Market o desde .apk cuadno termina aparece un camion, que al mostrar la barra de notificaciones lo que me pide esque si quiero mover la Aplicacion a la SD, cosa que la verdad si lo prefiero y auqe me estoy ahorrando mucho espacio en la memoria interta que la tengo a 0,99Gb.
Me gustaria saber porque me sale, ya que nunca lo he visto hasta hace cosa de 2 dias.
elreymon
11/07/11, 17:48:14
¿Qué significa tenerla a 0,99Gb?
Gb es un gigabit. ¿Te refieres a un porcentaje?
El eespacio disponible en la memoria interna, casi 1Gb libre :-)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
NeoCimek
11/07/11, 21:16:21
El eespacio disponible en la memoria interna, casi 1Gb libre :-)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Porque probablemente tengas una ROM con el app2sd por defecto y te las mueve todas.
Por cierto tienes 1GB no 1Gb. :P
Enviado haciendo señales de humo.
Jorgeli
11/07/11, 22:06:31
Porque probablemente tengas una ROM con el app2sd por defecto y te las mueve todas.
Por cierto tienes 1GB no 1Gb. :P
Enviado haciendo señales de humo.
O eso o has instalado alguna aplicación después que te permite mover apps a la SD. Piensa qué aplicaciones has instalado últimamente. Si te pasa desde que cambiaste de Rom debe de ser eso, aunque lo del icono del camión no me suena de nada .
no he instalado nada para poder instalar las Apps en la SD...
supongo que sera cosa de la ROM, pero es la RUU Oficial ultima que ha salido, pero con acceso root, enlace en mi firma.
A mi tambien me aparece en un Galaxy s2 despues de actualizar a 2.3.4.
pero esque yo estoy en 2.3.3:palomitas:
No he instalado nada especial para ello.
Tienes instalado el Optimize Tool Box?
Yo lo he desinstalado y ya no me aparece.
Si... de hecho lo instale el otro dia a raiz de un articulo en el blog de ElAndroideLibre (http://www.elandroidelibre.com/2011/07/optimiza-tu-android-de-una-manera-sencilla-con-optimize-tool-box-y-otras-alternativas.html), pero no vi nada sobre mover las Apps a la SD.
La verdad esque el programa rinde bien... aunque nunca llego a la 5ª estrella de Optimizacion jajajaja, me quedo en la 4ª.
tengo casi todas en la MicroSD. Aunque tengo la duda de si en el futuro cambio de ROM o le hago un factory settings, volveran a salir esas Apps...
Asique es por eso? ... joer.. y yo aqui comiendome la cabeza jajajaja.
Pues me dio por probar este ya que tenia el AutoKiller configurado con el perfil Agressive, pero no notaba ninguna mejoria.
Yo lo achacaba al cambio de Rom,pero al ver tu post con una Desire ha sido cuando me he dado cuenta que tenia que ser una aplicacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.