PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de sistema 2.50.405.2....??

ursus69
11/07/11, 16:38:10
Hola a todos!!

Me acaba de aparecer una actualizacion de sistema....que segun dice...
Mejoras de rendimiento de Wi-Fi...
Actualizacion de sistema 2.50.405.2....

Si actualizo me joderà el root, no??

Un saludo a todos!!

azagra
11/07/11, 16:42:00
Tienes esa misma version ya con acceso root, es la que tengo yo y va genial.
De hecho estoy flipando, lo cargue anoche y termino a las 23:30 que lo desconecte del cargador..

son las 16:41 y tengo 91% de bateria, lo NUNCA visto!!!! y he visto un video, escuchado musica y 2 llamadas...

EDITO:

Aqui tienes, la RUU Limpia Oficial sin acceso root.
O lo mismo pero ya con acceso root en un .zip lista para instalar desde la SD.
Te recomiendo que realices una instalacion limpia desde 0. En mi firma tienes el enlace de descarga de la version con ROOT Permanente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233687

ursus69
11/07/11, 17:01:13
Buenas AzagraMac!

Que rapidez de respuesta, jajaja
En verdad tengo la ROM KINGDROID....que me mola mas que la RUU oficial...
Lo que me picaba curiosidad era esa mejora del wifi....
Se nota diferencia?

Un saludo y gracias!!

jexuxm
11/07/11, 17:44:13
[quote=AzagraMac;2513164]Tienes esa misma version ya con acceso root, es la que tengo yo y va genial.
De hecho estoy flipando, lo cargue anoche y termino a las 23:30 que lo desconecte del cargador..

son las 16:41 y tengo 91% de bateria, lo NUNCA visto!!!! y he visto un video, escuchado musica y 2 llamadas...

¿que tal el wifi y el gps? por cierto observo que tienes una radio "antigua" pero segun comentas el consumo es de escandalo en el buen sentido claro,

voy a probar esta "oficial con la radio que tengo actualmente que es la penultima que ha salido, y sino consigo tus consumos, meteré tu radio haber, muchas gracias.

jexuxm
11/07/11, 19:08:09
por cierto que wipe has hecho para meter esta rom? gracias.

azagra
11/07/11, 19:56:11
Buenas, la WiFi genial, con la de Cyano, estaba a 2 metros del router y estaba en una y 2 rallas, sobre el GPS lo noto mejor pero tampoco lo he notado mucho la verdad, sobre la.batería genial, Ahora consumo un poco mas ya que llevo con la WiFi desde las 17:40 de la tarde y me queda un 67% de batería, ademas me he venido el viaje en metro a casa jugando al Need for Speed Shift y escuchando musica.
Ahora estoy mirando el instalarle el 'busybox'

Sobre el "wipe" le hice Full Wipe v1.5 Ext4, desde el recovery y perfecto
Enviado desde mi Desire HD

jexuxm
11/07/11, 21:39:20
gracias AzagraMac,
¿que es el 'busybox' ??

antoniobull
11/07/11, 22:14:04
Hola alguien q la tenga de origen, q mejoras a notado?

Soc_Jo
11/07/11, 23:16:24
La mia es de Vodafone y tambien me ofrece la actualización. (2.50.161.2)
Veremos que mejoras trae, si es que trae alguna.

Saludos

azagra
11/07/11, 23:33:09
La mia era de Vodafone, pero el.mismo dia realice el downgrade, simlock y le puse otra Rom.

Enviado desde mi Desire HD

adrianmagic
12/07/11, 09:22:54
Alguien tiene el juice defender ultimate? Se me han desactivado muchas opciones al actualizar.
sabeis algo del tema?

Uriziel
12/07/11, 09:23:52
Buenos dias gente.

En primer lugar, saludar a tod@s porque soy nuevo por aquí.
Tengo un par de preguntitas que hacer sobre esa versión.

Ahora mismo en mi DHD estoy usando la 2.36 RUU,
Sin ser root, s-off, ni nada.
Para instalar esa rom que viene roteada, después de
Hacer downgrade, s-off, root permanente, instalar el rom manager,
Y flashear el hboot con ese programa....
Como cargar esa rom roteada que viene en .zip desde la MicroSD.
Lo hago igual con el rom manager entrando en recovery?

Y si yo ha hice una GoldCard para flashear la RUU q tengo ahora,
(Antiguamente Vodafone), hace falta que haga GoldCard de nuevo
Antes de downgradear? O ya me sirve cuando lo hice?

Muchisimas gracias a tod@s.
Y perdonarme si me he equibocado de hilo.

levimatt
12/07/11, 09:35:49
alguien sabe si este actualización arregla los problemas de conexión del BT con el manos libres del coche?

bigwater
12/07/11, 10:51:29
Buenos dias gente.

En primer lugar, saludar a tod@s porque soy nuevo por aquí.
Tengo un par de preguntitas que hacer sobre esa versión.

Ahora mismo en mi DHD estoy usando la 2.36 RUU,
Sin ser root, s-off, ni nada.
Para instalar esa rom que viene roteada, después de
Hacer downgrade, s-off, root permanente, instalar el rom manager,
Y flashear el hboot con ese programa....
Como cargar esa rom roteada que viene en .zip desde la MicroSD.
Lo hago igual con el rom manager entrando en recovery?

Y si yo ha hice una GoldCard para flashear la RUU q tengo ahora,
(Antiguamente Vodafone), hace falta que haga GoldCard de nuevo
Antes de downgradear? O ya me sirve cuando lo hice?

Muchisimas gracias a tod@s.
Y perdonarme si me he equibocado de hilo.

aver si tienes echo el s-off y as cambiado el cid para ponerle las rom libres solo tienes que entrar al recovery le das install from sdcard y luego a choose sdcard y lo instalas como calquier rom coo extension .zip

PD:yo no ice ningun wipe lo ice a pelo y perfecto.

bigwater
12/07/11, 10:54:25
las mejoras que yo e notado son:

mejora el wifi una barbaridad
la transicion entre escritorios un pelin mas fluida
menos consumo de memoria
mejora del sensor de proximidad usando tap tap app
menor consumo de bateria
sigo investigando :risitas:

beemer
12/07/11, 12:04:33
Del foro de Vodafone:
-Solución y mejora de conectividad WiFi: Optimizar la experiencia entre la conexión PS Data y WiFi.
-Arreglo de error que no permitía visualizar el remitente de un SMS hasta que este no realizaba una llamada.
-Solucionado error de transferencia de SMS entre dispositivo y BlackBerrys.
-Parche de seguridad de Google para exploit de root.

SpasSeat
12/07/11, 15:26:11
Pues a mi no me funciona el GPS después de actualizar y cuando más lo necesito ya que estoy de vacaciones. Hay que joderse!!
No me puedo permitir hacer un reset porque no puedo pasar mis datos a ningún pc.
Alguna sugerencia?

Mestisot
12/07/11, 15:34:21
Puffff a mi ni antes ni ahora....
La única solución es restablecer pero sin borrar SD .

dairon31
12/07/11, 16:25:22
hola!!... resulta q yo tb he actualizado y ahora resulta q no m desaparece el icono del gps de la barra!!.. esta desactivado pero m sigue apareciendo como si estuviese trabajando!!!.. y no tengo ningun programa q use gps activo!... q podria haber pasado???... el problema es q fue actualizar, usar el gps y ya no irse el icono!!!... alguna solucion?

jexuxm
12/07/11, 16:38:40
Después de la actualización,
WiFi muy bien, la mejor que he tenido,
3g, muy bien,
gps muy muy bien coge satélites en apenas 15 sg.,
consumo, sigue igual que antes un 1% por hora.
Por ahora me la quedo.
Probare otra radio haber sí consume un poco menos
y si no no la toco más por ahora claro.

azagra
12/07/11, 16:44:00
Una cosa esque te coja los satelites y otra que te localice...

a mi me pasa que me coge los satelites en unos 15-30segundos aprox. pero no me localiza, no me da coordenadas hasta los 2-4minutos, a veces incluso mas.

Mirarlo bien, ejemplo con el "GPS Status" disponible en el Market, vereis que localiza los satelites, pero haber cuanto os tarda en localizar la posicion.

Probarlo con la red de datos desactivada y sin wifi, para que sea solo el GPS el que curre!!! a mi con la red de datos baja una burrada el tiempo.. lo que quiero esque me localice el GPS sin ayuda.

Por cierto, me ha pasado con esta ROM, la Oficial anterior a esta, la de Cyano... la Virtuous, Android Revolution... y en todas lo mismo.

SpasSeat
12/07/11, 17:14:15
hola!!... resulta q yo tb he actualizado y ahora resulta q no m desaparece el icono del gps de la barra!!.. esta desactivado pero m sigue apareciendo como si estuviese trabajando!!!.. y no tengo ningun programa q use gps activo!... q podria haber pasado???... el problema es q fue actualizar, usar el gps y ya no irse el icono!!!... alguna solucion?
+1 tambien me pasa del icono en la barra, además no hay forma de k funcione el GPS

cerratotoro
12/07/11, 19:10:38
otro con el mismo porblema, no coge satelites ni a tiros, y se queda el icono del gps encendido

Mestisot
12/07/11, 19:17:31
Veo que no soy el único

Relente
12/07/11, 19:18:28
otro con el mismo porblema, no coge satelites ni a tiros, y se queda el icono del gps encendido

+1 Mismo problema

Como no saquen otra actualización.......

Saludos

fruiz1
12/07/11, 20:13:51
Pues otro más que se suma a los problemas generados por esta actualización. Desde que la instalé me pasa igual que a vosotros,, ni me funciona el GPS, ni se me quita el icono de la activación del GPS en la barra de notificaciones. Por favor, si alguien sabe como solucionar este problema que lo comunique cuanto antes, en 3 días salgo de viaje y es el único GPS que tengo para usar, es una gran putada. Por favor que alguien nos ayude¡¡¡¡¡

pochisan
12/07/11, 20:16:25
Otro mas con el mismo problema... vaya cagada!

pidexo
12/07/11, 20:40:56
Menuda cagada.

SpasSeat
12/07/11, 20:44:58
Alguien realizo un wipe despues de la actualizacion y le funciono el GPS?

tecnovelez
12/07/11, 21:39:10
Otro con el mismo problema, no me funciona el gps y si.lo desconecto permanece en la barra.

Tambien he podido comprobar que en el menu del modo de red, ya no existe la posibilidad de seleccionar solo 2g... ahora es solo 3g o modo automatico.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

jexuxm
12/07/11, 21:48:15
os comento mi experiencia: desde que actualicé a ginger, en el GPS he detectado un pequeño problema, es como si se quedara pillado, me explico, una vez que instalo la Rom de turno, abro el gps status y lo dejo hasta que fija satelites, con esta Rom tardó segundos, impresionante. luego ya utilizo un navegador, normalmente el IGO, y la primera vez funciona muy bien fija muy rapido, y a lo mejor la segunda vez tambien pero a la tercera o cuarta vez ya no fija satelites, abro el gps status otra vez y muestra los satelites pero no los fija. esto lo suelo solucionar de tres formas,
la primera, un reset y las cosas vuelven a su cauce, hasta que se pilla otra vez, la segunda es usar el sygic navegation, hasta ahora con este programa no me ha dado este problema, y siempre funciona bien, y la tercera que todabia no he probado es utilizar el task killer para "matar" el GPS
porque estoy convencido que el problema biene por ahí, el gps se queda pillado y no se cierra correctamente, tambien he comprobado que cuando pasa esto la DHD se calienta una barbaridad.
espero haber espresado correctamente mi experiencia y que os pueda servir de ayuda.

lorelay69
12/07/11, 21:57:46
Hola, me acaba de llegar la actualización pero no se que hacer,ya que veo los problemas que os a dado,¿que me recomendais?yo no lo tengo rooteado y el tef es de vodafone liberado por imei.
Muchas gracias

Soc_Jo
12/07/11, 22:15:11
En mi caso no sé si funciona o no el Gps pues aunque le doy al widget para que arranque no me sale el icono en la barra de notificaciones.
Edito. Ahora, despues de un rato de haberle dado al widget me ha arrancado y ahora no se quita de la barra como decía un compañero.
La única manera que he encontrado de quitarlo es reiniciando el móvil.

Como decía uno en la tele "se va abe un follón que no saben donde san metio".
Que tengamos suerte y lo arreglen pronto.

joanni78
12/07/11, 22:23:10
Como hago para que me salga la actualización ?(se que es de novato, pero es lo que soy),gracias

tecnovelez
12/07/11, 22:36:08
Como hago para que me salga la actualización ?(se que es de novato, pero es lo que soy),gracias

Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones de software/Comprobar ahora

Pero si necesitas el gps, yo que tu me esperaba compañero.

alexoto
12/07/11, 23:06:20
yo tengo la de vodafone, he actualizado e restaurado valores de fabrica y parece funcionar todo correctamente.

SpasSeat
12/07/11, 23:23:24
Realizado wipe y no hay forma, no funciona el gps.

alexoto
12/07/11, 23:45:07
cual es el sintoma del gps?

joanni78
13/07/11, 00:08:54
Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones de software/Comprobar ahora

Pero si necesitas el gps, yo que tu me esperaba compañero.
Muchas gracias.Esperaré unos dias a ver como se soluciona esto.

tecnovelez
13/07/11, 00:50:55
yo tengo la de vodafone, he actualizado e restaurado valores de fabrica y parece funcionar todo correctamente.

Alguien mas ha hecho un hard reset posterior a ver q tal?

QuaKim
13/07/11, 08:34:25
A mi me ha mejorado una burrada la señal WIFI, antes en casa en mi habitación era imposible conectar la WIFI ahora tengo señal buena. En el trabajo, más de lo mismo, me llegaba muy débil, y ahora llega buena.

El GPS aun no lo he probado.

destroyer1985
13/07/11, 12:31:44
Acabo de darle a buscar actualizaciones y tambien me ha aparecido, al instalarlo he notado que cojo el maximo de rayas de wifi en sitios que antes lo cojia por la mitad o 3/4.

pochisan
13/07/11, 12:39:29
Sí, si esa mejora se nota y mucho... pero lo del gps para mi es una cagada mas grande que el sombrero de un picador... :enfadadisimo:
Es como si te compras una radio que te sintoniza más emisoras pero hace que no te funcione el cd

SpasSeat
13/07/11, 12:44:49
A todo el que no le funcione el GPS seria interesante que pasara por esta paguina de Vodafone http://www.forovodafone.es/topic/15281-actualizacion-del-htc-desire-hd/ para que se pongan las pilas, parece que estan recopilando el problema, cuantos mas seamos con las quejas mejor.
Saludos

lord_neno
13/07/11, 12:54:33
lo del gps siempre pasa a alguna gente cuando actualiza a cualquier versión... posiblemente sea problema de actualizar sin hacer un hard reset despues...

pochisan
13/07/11, 13:02:46
Cuando actualizamos a Ginger no hubo ningun problema... en teoria es uno de los puntos fuertes de las actualizaciones OTA... y si hay que hacerlo pues se avisa, y ya veremos si nos compensa...
Pero vamos, no es el problema en este caso, ya que hay compañeros que han hecho hard reset y nada...

lord_neno
13/07/11, 13:08:27
No hubo problemas con ginger? jus, hubo muchísimos hilos con problemas de GPS cuando la actualización.

El tema es que aunque via ota "supuestamente" no hace falta hacer nada mas, es como si pasabas de un win vista a un win 7 con la actualizacion aquella... funciona pero mal. Si hay que cambiar cosas del sistema una actualización en caliente puede dar problemas.

El caso es que si hay gente que con la actualización le va bien el GPS y gente que le va mal, posiblemente sea problema de software que puede que se solucionen con un hard reset, o incluso borrando la caché del AGPS.

Podeis probar con el gps status, que borra la caché esa y descarga los datos a-gps cuando se le pide.

SpasSeat
13/07/11, 13:14:07
No hubo problemas con ginger? jus, hubo muchísimos hilos con problemas de GPS cuando la actualización.

El tema es que aunque via ota "supuestamente" no hace falta hacer nada mas, es como si pasabas de un win vista a un win 7 con la actualizacion aquella... funciona pero mal. Si hay que cambiar cosas del sistema una actualización en caliente puede dar problemas.

El caso es que si hay gente que con la actualización le va bien el GPS y gente que le va mal, posiblemente sea problema de software que puede que se solucionen con un hard reset, o incluso borrando la caché del AGPS.

Podeis probar con el gps status, que borra la caché esa y descarga los datos a-gps cuando se le pide.

Todo lo que mencionas lo realice ayer y nada de nada, ademas formate la SD para dejarla limpia.

ARDETROYA
13/07/11, 13:21:45
A todo el que no le funcione el GPS seria interesante que pasara por esta paguina de Vodafone http://www.forovodafone.es/topic/15281-actualizacion-del-htc-desire-hd/ para que se pongan las pilas, parece que estan recopilando el problema, cuantos mas seamos con las quejas mejor.
Saludos
Efectivamente, yo tambien estoy posteando en foro vodafone. Necesitamos casos. Habrí un hilo con la actualización de vodafone. Por favor, postear ahí para que sea mas facil poder localizar todos los fallos y dar respuesta a vodafone.

cargilo
13/07/11, 16:29:31
Copiopego un post que acabo de enviar a otro hilo de este foro. Dada mi inidignación, prefiero que se duplique a que caiga en saco roto. Por supuesto los administradores podrán reconducirlo donde proceda, porque soy "cuasinovato" en estos lares foreros....;)

"Han batido su propio record: empeorando...lol

[I]Originalmente Escrito por theavalone
A mi tampoco me funciona. No coge señal y el icono se queda ahí arriba aunque desconecte el gps.
Me parece fatal, que en estas fechas es cuando más lo voy a utilizar!
Los datos de mi telefono son:
-Version Android:
2.3.3

-Versión de banda base:
12.54.60.25U_26.09.04.11_M2

-Version del kernel:
2.6.35.10-gd2564bf
htc-kernelAnd18-2 #1

-Numero de compilación:
2.50.3161.2 CL87995 release-keys

-Numero de Software:
2.50.161.2

Espero que se solucione pronto, porque sino, me veo pasandome a las roms cocinadas, que tienen muy buena pinta... Seria volver como antaño, con mi htc trinity y las roms de niax...

Saludos.[/

Exactamente los mismos datos y el mismo p**** problema. Esto es de traca. Si ya te dan un terminal "capado", ahora lo mutilan una vez más quitándole uno de sus valores añadidos más importantes: el GPS. Anda que vaya cagada....Y encima en julio....
En fin, ya que soy profesional del Derecho les daré un tiempo prudencial (días) para solucionar un problema que nunca debió suceder... Y en caso contrario, demanda al canto.
Es impresionante, han conseguido empeorar lo "inempeorable"."

tecnovelez
14/07/11, 02:25:59
Confirmo que en mi caso, el hard reset no ha solucionado nada.

luiscoco
14/07/11, 11:44:46
Un saludo: He actualizado y no me funciona el gps.
Los datos del sistema los mismos que cargilo.

nitgolfa
14/07/11, 11:56:57
Estoy igual que el resto. Voy a por el foro de Vodafone a acordarme de alguna madre...

quetzalcoatl
14/07/11, 13:30:13
cuándo os ha entrado esta actualización? yo le doy a Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Actualizaciones de Software -> Comprobar ahora, y nada.

Van enviándola progresivamente por fecha de fabricación del terminal o algo así?

reformista45
14/07/11, 14:39:09
cuándo os ha entrado esta actualización? yo le doy a Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Actualizaciones de Software -> Comprobar ahora, y nada.

Van enviándola progresivamente por fecha de fabricación del terminal o algo así?

Yo que tú, esperaría hasta que guarrafone ó quién corresponda arregle la cagada que han hecho, mí hd iba de miedo y ahora no va nada bien, se puede volver atrás, poniendo la ota anterior ? O es necesario rootear ?

csr
14/07/11, 15:22:51
Acabo de actualizar y estoy igual con el GPS. Para mí es imprescindible, lo uso todos los días para viajar...buuuf.:osvaisacagar:

GUTI_19
14/07/11, 17:56:21
Funcionar funciona,pero el icono no deja de quitarse al salir...

csr
14/07/11, 18:20:56
Funcionar funciona,pero el icono no deja de quitarse al salir...

Cual usas?, lo has probado con el Navegador de Google?, te geolocaliza?

GUTI_19
14/07/11, 18:25:54
Uso Sigyc.
Pero es tristisimo como sacan actualizaciones sin comprobar su funcionamiento,también noté que tarda muchisimo mas en iniciar el movil...

carlossainz
14/07/11, 19:40:28
otra pregunta....me ha desaparecido la opcion de seleccionar la red "solo 2g", a alguien mas le pasa??? hay alguna otra forma de hacerlo??

csr
14/07/11, 19:50:51
Acabo de llamar a Vodafone (al 22155) para que quede registrada la incidencia. Pasan la pelota a Htc, que por las tardes, sólo están hasta las 18h (914146588). Les he mandado mail por la web oficial http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx , y por facebook, a htc españa. Vamos a presionar para que resuelvan la incidencia lo antes posible, y que no se lo tomen a la ligera.

TheCat
14/07/11, 20:21:17
He contactado vìa chat con HTC y la única solución que me dan es que envíe a reparar el terminal. No salen de ahí y dudo mucho que den alguna otra solución por las pocas ganas de solucionarme el problema que ha demostrado el amigo Juan. Desde luego que, después de haber perdido el tiempo de tal manera, este es el último HTC que compro y como Vodafone no me resuelva esto enseguida me doy de baja. Vaya servicio de atención la cliente de MIERDA.

Otro usuario cabreado!! :(

jagapa
14/07/11, 20:30:51
El mismo Juan que ma ha "atendido" a mi.
Que casualidad, menuda formación le deben de haber dado al "chateador" este :enfadadisimo:

ENIAC
14/07/11, 20:31:33
dairon 31, a mi me pasa lo mismo. No desaparece el simbolo del gps, pero lo peor es que no consigo conectar con ningun satelite en ninguna aplicación como locations de google o navegadores varios. Cagada, de momento. Y segun el procedimiento de actualización todo fue perfectamente. Vaya actualización de sistema. Me temo que pronto tendremos otro parche. Eso espero.

fruiz1
14/07/11, 20:49:10
Lo que más de indigna de todo es que todos tengamos este problema por culpa de ELLOS, ya sea VODAFONE o HTC y que se limpien las manos de esa manera tan cobarde y no nos den ni información acerca de lo sucedido ni solución. Nos tienen enganchados a los foros todo el día para encontrar solución y mientras ellos ignoran todas las reclamaciones de todos SUS USUARIOS, que son directamente los que mantiene SUS EMPRESAS............
Diooooossss es que me los comía con papas

pidexo
14/07/11, 23:11:07
Pues me parece que es la última HTC.
No pienso pillar otra ni recomendarla.

rccuba
14/07/11, 23:21:55
pues a mi me va todo bien, no me pasa nada de lo que comentais mas arriba, he probado el GPS Status, Locations, Maps y el Latitude......
en todos me sale bien la localizacion, me salen las coordenadas, cuando cierro la aplicacion se cierra el icono del satelite, vamos todo normal..... aahhhh he actualizado este martes que paso y los numeros de la actualizacion son los mismos que habeis puesto mas arriba.........

tecnovelez
14/07/11, 23:29:10
... Otra cosa q me ocurre es que no he notado mejoras en la duración de la batería y respecto a la WiFi, me va todo igual.

mendomza
15/07/11, 01:35:32
Yo tengo una Desire HD libre de fabrica. La verdad la he actualizado y no noto diferencias sustanciales, salvo que el GPS SI me funciona bien y no tuve que hacer nada de hard reset. Debe ser un problema de su operadora. Soy de Argentina y uso Movistar (que dicho sea de paso ellos no conocen la marca HTC ya que no la comercializan). Saludos.

torke_mad
15/07/11, 02:16:27
Estoy igual de mal con lo del GPS, no me da indicaciones para navegar aunque sí que parece que sabe dónde estoy, restableciendo el sistema quitando la SD podría funcionar? no lo tengo rooteado ni nada por el estilo, pero tengo muchísimas cosas importantes en el móvil

torke_mad
15/07/11, 02:18:42
Ah, otra cosa, el móvil se reinicia y no encuentra la sim a veces...
Funciona genial y estoy contento con él.. pero me pasa es de vez en cuando...
a alguien le pasa lo mismo?

excalibure
15/07/11, 04:01:28
Yo también tengo el mismo problema tanto con la nueva actualización y el gps y también con que a veces no me detecta la sim y tengo que reiniciar, a ver si le ponen solución a los dos problemas.

baltrot
15/07/11, 10:31:08
conversacion con el fb de vodafone:

vodafone Gracias Isidro!!

Isidoro Franco Motiño sabeis si estan tratando el tema? se lanzara una actualizacion en breve?

Albvodafone Isidoro, se está trabajando en el tema, pero no podemos garantizar el plazo de resolución. Un saludo.

Isidoro Franco Motiño gracias, con saber que estais atentos a ello y trabajais en ello... es solo cuestion de tiempo....

Isidoro Franco Motiño gracias de nuevo!

vodafone Gracias a ti! Esperamos que en la mayor brevedad posible se solucione. Un saludo.
Hace 2 minutos · Me gusta

torke_mad
15/07/11, 11:49:09
Lo de la sim y el reinicio alguien sabe porqué es?

rigodon
15/07/11, 14:08:58
Yo tengo una HD libre de fábrica, le metí la actualización y ningún problema, otra cosa es que no note ninguna mejoría a simple vista...