Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Peticion dificilisima!! (gSyncit 2.5)
fimerlin
11/07/11, 16:31:22
Hola y gracias por todos los aportes.
Pues despues de buscar y buscar he descubierto el programa gSyncit 2.5 para sincronizar todo (contactos, calendario y notas) entre la cuenta de gmail y outlook. Así con un telefono Android siempre lo tienes en tu cuenta gmail y a la vez en outlook.
Lo que pasa que el programa necesita la medicina!!! No creo que se encuentre, porqué busqué y busqué. A ver si alguien por aquí da con ella. Sinó me tocará comprar (20 euros) el programa.
Peticion: Medicina (codigo) de gSyncit 2.5? :pensando:
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________
Solucionado: Encontrada la version cuqueada 2.3!! Funcionando a la perfección.
gSyncit v2.3.19
http://www.megaupload.com/?d=839PTBZ3
(Gracias a josevg!!)
ya somos dos.
De momento utilizo una version anterior (v 2.2.30)
fimerlin
11/07/11, 17:27:36
La tienes medicinada la 2.2.3? Me podrias pasar el link de descarga?
Siiiii
Pos va a ser que no.
No por nada, es que hace bastante que la tengo y no me acuerdo.
Miro de prepararte un rar
fimerlin
11/07/11, 22:28:42
Siiiii
Pos va a ser que no.
No por nada, es que hace bastante que la tengo y no me acuerdo.
Miro de prepararte un rar
Seria fantástico, estaré a la espera.
Gracias.
He encontrado esta:
gSyncit v2.3.19
fimerlin
12/07/11, 16:15:49
He encontrado esta:
gSyncit v2.3.19
De maravilla, funciona perfecto. Tios, sois unos cracks. Mil gracias!!
:aplausos: :ok:
Perfect.
Estaba intentado localizar la otra y aparece este, es mas actual
Sois lo que no hay, arriba htcmaniacos
Gracias a tod@s
lordrailie
28/07/11, 13:43:05
Muchas gracias chicos!!! Andaba buscando esta herramienta que considero imprescindible para pasar mis cosas a el galaxy s2... el kies q viene es bastante malo... y no coge las tareas ni carpetas publicas etc!!!
rul1971
02/11/11, 10:53:53
Alguien ha conseguido una versión superior?. A partir de la 2.5.15?. es que las notas no se sincronizan y dicen en su web que instales a partir de esta versión.
Con medicina (claro :-)).
sdtaddey
13/11/11, 10:51:42
Me lo he bajado, pero en el .rar no hay ningún .apk.... Osea que será para Windows?.. hay un .txt que dice de editar el reg.reg...
Alguien me echa una mano????
Sent from my HD2 Powered by Android
rul1971
13/11/11, 21:39:23
Hola, a ver, este es un programa para PC, tú lo instalas según se te indica y te permitirá sincronizar el outlook. El fichero reg tienes que hacer doble click sobre él y luego aceptar los cambios en el registro.
Me lo he bajado, pero en el .rar no hay ningún .apk.... Osea que será para Windows?.. hay un .txt que dice de editar el reg.reg...
Alguien me echa una mano????
sdtaddey
20/11/11, 16:18:29
Hola, a ver, este es un programa para PC, tú lo instalas según se te indica y te permitirá sincronizar el outlook. El fichero reg tienes que hacer doble click sobre él y luego aceptar los cambios en el registro.
Grax.. me lo imaginaba... ;-)
elminero66
20/12/11, 21:53:05
¡¡¡¡Con la ilusión con la que he instalado la aplicación!!!! Ya no funciona la medicina. A lo mejor es que he sido un imprudente y sin probar la versión 2.3 (que ya la tenía instalada) he descargado la actualización a la versión 2.5 y ya no me ha dejado. Ni desinstalando los programas y volviéndolo a hacer. Ha debido quedarse algún registro y enseguida lo detecta. Una pena porque para los que trabajamos en Outlook es una "faena" no poder tener sincronizado el móvil. Me queda probar más adelante.
elHeroe
31/12/11, 12:52:43
yo lo acabo de instalar y sin problemas. desinstala todo lo que tengas de versiones anteriores.
elminero66
02/01/12, 17:13:02
Gracias elHeroe, voy a probar otra vez. He cambiado de ROM, o sea que será como si hubiera borrado todo. Ahora estoy de vacaciones y no tengo mi ordenador. Lo haré en unos días. Antes probaré a hacer la sincronizacion con la aplicacion Myphoneexplorer, me han dicho que tambien sincroniza con Outlook.
JMCardenas
05/03/12, 03:52:00
Muchas gracias por la aportación, me sirvió para emprender el camino con este programa y me está funcionando de maravilla. Lo he comprado y me siento satisfecho con la compra, ahora la versión es la 3.4.12 y decir que de en la misma echo en falta pocas cosas, salvo que solo esté en inglés. Dejo un comentario que hice en otro hilo que seguís sobre este tema de la sincronización de outlook y android de los contactos, calendario, notas y tareas.
"Tengo novedades... leyendo, buscando, al final encontré algo que sincroniza perfectamente mi Outlook del PC con Google, y por tanto tengo al día y completos con todos sus datos intactos, incluso el nombre con que quiero que aparezca con el programa gSyncit.
Se instala como un Complemento Add-in dentro de Outlook, y tienen múltiples configuraciones para sincronizar en una o ambas direcciones tanto el Calendario, como la Agenda, las Notas y las Tareas de Outlook y Google, y por tanto las podemos llevar sin problemas en nuestro Android.
Me ha costado algo configurarlo, pero al final decir que estoy satisfecho con el resultado, incluso me gusta mas como programa de sincroinización que el propio de Windows, ya que tienen multitud de ajustes que lo hacen muy preciso. Además decir que una vez se chupó mis miles de contactos y citas, la sincronización se hace muy rápidamente. Doy por cerrado un problema grave que encontré al Samsung Galasy S2. Lástima que la solución no venga de la propia casa, y que de momento solo esté en inglés, pero por lo sufrido hasta ahora esto es un mal menor. El kies lo uso solo para mirar de vez en cuando si hay actualizaciones del Kies o del teléfono, lo demás desactivado para que no haga nada.
El programa es de pago, se instala en el PC como complemento de Outlook, en el telefono no hay que instalar nada, solo tener la cuenta de Google. El coste es de 19,99$, y la verdad es que después de tanto sufrimiento me ha merecido la pena el gasto. Podeis descargarlo desde la web oficial http://www.fieldstonsoftware.com/software/gsyncit3/index.shtml (http://www.fieldstonsoftware.com/software/gsyncit3/index.shtml).
Llegué a este programa gracias a un compañero de trabajo, y lo leido en el foro en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237212 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237212).
No dejeis de probarlo, no olvideis gSyncit."
neogeo727
26/03/12, 20:52:12
Algun alma caritativa que pueda colgar dicho programa con medicina en otro servidor? Gracias.
elminero66
26/03/12, 23:37:50
Algun alma caritativa que pueda colgar dicho programa con medicina en otro servidor? Gracias.
Yo ya desistí hace tiempo y funciono muy bien con MyPhoneExplorer. Es gratis y puedes sincronizar con Outlook vía wifi. Lo único es que al instalar la aplicación tienes que sincronizar el calendario con el de una cuenta de gmail, y el calendario te aparece en gmail. Eso era lo que yo no quería y al principio a mí esto me echaba para atrás, pero no supone ningún problema. Sin embargo, no me sucede lo mismo con los contactos, los tengo en el teléfono y en outlook pero no en la cuenta de gmail.
Espero que te haya servido mi comentario aunque no fuera lo que buscabas.
pdacuestas
16/05/12, 14:38:29
...me siento satisfecho con la compra, ahora la versión es la 3.4.12 y decir que de en la misma echo en falta pocas cosas, salvo que solo esté en inglés. Dejo un comentario que hice en otro hilo ...."
Gracias por tus comentarios, he llegado a este hilo desde el anterior donde habías posteado.
Tengo un par de preguntas... si puede ser :)
1.- ¿Te permite tener más de una categoría en cada contacto? Para mí es muy útil poder poner más de una marca por contacto.... Bueno en realidad la primera pregunta sería ¿Te sincroniza las categorías?
2.- Entiendo que no es una sincronización directa entre el outlook del PC y el telefono Android, sino que tenemos que "colgar" toda nuestra información en gmail. ¿Es así?.
Aunque cito a "JMCardenas", si alguien lo ha probado agradecería su comentario.
Gracias a todos por vuestos aportes:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.