PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire recibirá Gingerbread a final de julio, fin del culebrón

jorge_kai
11/07/11, 16:30:36
HTC Desire recibirá Gingerbread a final de julio, fin del culebrón

http://www.htcmania.com/varios/htc-desire-gingerbread.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Bueno, por fin. Los poseedores de un HTC Desire recibiremos la actualización a Gingerbread a finales de mes, según ha anunciado la propia HTC España en su página de Facebook. Según indican, han estado realizando pruebas satisfactorias y el hermano mellizo del Nexus One recibirá la esperada actualización que tanto se ha estado haciendo de rogar. Recordemos que inicialmente se anunció que toda la famila Desire recibiría Gingerbread, incluyendo al más adulto de la gama, al Desire Z y al Desire HD. La fecha prevista era mayo, pero lo siguiente que supimos en junio fue que la limitada memoria del Desire no dejaba sitio suficiente al launcher HTC Sense. O eso afirmaba el fabricante, claro, porque al día siguiente se desdijo. Tras algunos ajustes y recortes, que pueden dejarnos incluso sin Sense, pero sobre todo tras muchas protestas por parte de los usuarios, parece que los desarrolladores han encontrado la forma de solucionarlo. Yo, por mi parte, esperaré a ver el aviso de actualización en el terminal antes de tocar las palmas.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-desire-recibira-gingerbread-a-final-de-julio-fin-del-culebron)

jorge_kai
11/07/11, 16:30:46
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-desire-recibira-gingerbread-a-final-de-julio-fin-del-culebron

nachopr
11/07/11, 16:48:42
Realmente todo esto es una pena. Si hay algo que puede matar a Android es esto. El caso Galaxy S es igual de bochornoso. Tengo claro que el proximo telefono que me compre será un nexus. Espero no encontrarme entonces con otros problemas.

Minutoid
11/07/11, 17:16:53
Realmente todo esto es una pena. Si hay algo que puede matar a Android es esto. El caso Galaxy S es igual de bochornoso. Tengo claro que el proximo telefono que me compre será un nexus. Espero no encontrarme entonces con otros problemas.

Que no has visto que el Nexus One aqui se ha actualizado hace tan solo una semana?

Nordeste
11/07/11, 18:53:10
Bueno, pues vale. Será una buena base de partida para que Neophyte pueda hacernos una ROM de las suyas partiendo de la oficial y no de ports que siempre acaban (pese a su ingenio) teniendo alguna pega irresoluble (fotos oscuras con el flash), que digo yo que en la original se evitarán.

Cuando lo veo me lo crea, pero si no, tardo cero coma en volverme a AOSP y me quedo tan feliz.

nachopr
11/07/11, 23:10:42
Que no has visto que el Nexus One aqui se ha actualizado hace tan solo una semana?

Pues no no lo he visto, de hecho yo creia que se había actualizado hace mucho. Pero lo que si se, es que el nexus S, que se supone que es hermano del galaxy S, lleva desde el primer día con gingerbread.

En todo caso, eso no cambia lo que digo. Que con un telefono de primer orden, llevemos 3 meses de retraso, no me parece de recibo. Sea culpa de samsung o de google, el tema es el mismo. Que la proxima vez que me plantee cambiar de movil, voy a tener en la cabeza todo este tema. Y además el tema no es trivial, porque una cosa que me gustaba de androida es la agilidad para mejorar el sistema. Ahora estoy comprobando en mis carnes que esto no es así (y no me valen lo de las roms cocinadas, porque es una opción que ya he probado y descartado)

Hafficci
12/07/11, 11:18:18
Personalmente, no me espero mucho de esta actualizacion como tal... porque si ellos mismos dicen que les cuesta que entre, fijo que llevará el terminal petado, etc...

Pero vamos, para mi, el valor que tendrá, como dice Nordeste, es que Neo, y los demas cocineros podrán partir de un software hecho para Desire, y no andar con ports que suelen venir con taras...

Estaremos pendientes!! :palomitas::palomitas:

nachopr
12/07/11, 14:13:12
Personalmente, no me espero mucho de esta actualizacion como tal... porque si ellos mismos dicen que les cuesta que entre, fijo que llevará el terminal petado, etc...

Pero vamos, para mi, el valor que tendrá, como dice Nordeste, es que Neo, y los demas cocineros podrán partir de un software hecho para Desire, y no andar con ports que suelen venir con taras...

Estaremos pendientes!! :palomitas::palomitas:

Y digo yo... Neo sabe mas que los de HTC? porque si Neo lo puede hacer...

zeraus
12/07/11, 21:15:52
Hola , soy un mucho novato en esto, acabo de adquirir un desiré hd y lo primero que me dice , nada mas conectarlo con la sim, es que actualice a la 2.3. Yo de momento le dije que NO, aunque después de leer vuestras opiniones no sé realmente que hacer. ¿ Que me aconsejáis ? ando un poco perdido.

Minutoid
12/07/11, 21:44:56
Hola , soy un mucho novato en esto, acabo de adquirir un desiré hd y lo primero que me dice , nada mas conectarlo con la sim, es que actualice a la 2.3. Yo de momento le dije que NO, aunque después de leer vuestras opiniones no sé realmente que hacer. ¿ Que me aconsejáis ? ando un poco perdido.

Yo te aconsejo que te vayas al subforo del Desire HD, ya que este es el de primer Desire...dicho esto no se a que esperas a actualizar

epl
12/07/11, 22:36:07
A mi casi me da igual, mañana recibiré mi Sensation, :ok:

Nordeste
19/07/11, 16:46:13
Y digo yo... Neo sabe mas que los de HTC? porque si Neo lo puede hacer...

Pues es los ingenieros de las grandes firmas están muy... sobrevalorados. Haciendo un pequeño off-topic automovilístico, se da la circunstancia que a veces los coches (los diesel particularmente) salen con softwares de gestión de motor que ocasionan problemas mecánicos al medio-largo plazo (ejemplo, motor 2.0 TDI 140 de VAG). Esos mismos motores con un software de gestión "cocinado" por un chiptuner competente, rinden mejor, y se averían menos.

dare93
19/07/11, 16:56:48
Pues es los ingenieros de las grandes firmas están muy... sobrevalorados. Haciendo un pequeño off-topic automovilístico, se da la circunstancia que a veces los coches (los diesel particularmente) salen con softwares de gestión de motor que ocasionan problemas mecánicos al medio-largo plazo (ejemplo, motor 2.0 TDI 140 de VAG). Esos mismos motores con un software de gestión "cocinado" por un chiptuner competente, rinden mejor, y se averían menos.

:oh:¿Se supone que hay que extrapolar? No lo veo muy claro a ese ejemplo...:pensando:

nachopr
19/07/11, 21:45:30
Acabo de comprar una wildfire S para mi mujer y el 2.3.3 le sienta de perlas. Eso si, grandes mejoras con respecto al froyo de mi galaxy no veo... los menus de colores??