PDA

Ver la Versión Completa : Perdida garantia liberacion

garisport
11/07/11, 16:08:21
Hoy he escrito a la atencion al cliente de Lg, para saber si se pierde la garantia al liberarlo. Me parece una cosa absurda, pero bueno. Les he puesto que si se pierde la garantia me compro otro telefono. Bueno, ya os contare la respuesta.

targetencore
11/07/11, 16:17:06
Si liberas por IMEI no deberías tener problemas con la garantía ya que no está manipulado.

art17
11/07/11, 17:55:28
Te digo la respuesta porque yo ya les mande un mail para preguntarles eso y me contestaron que si se pierde la garantia

hydrael
11/07/11, 19:55:54
bueno eso mas bien seria o deberia ser todos los fabricantes con el mismo criterio,ya que cada uno te dice una cosa,
por ejemplo soy de vodafone y me paso a movistar, deberia tirarlo o meterlo en el cajon
el movil que me ha costado 200,300,500euros
yo pienso que deberiamos preguntar mas bien al instituto de consumo y que nos aclararan ellos en que afecta la liberacion de un movil a la garantia del mismo

elbully
11/07/11, 20:20:52
bueno eso mas bien seria o deberia ser todos los fabricantes con el mismo criterio,ya que cada uno te dice una cosa,
por ejemplo soy de vodafone y me paso a movistar, deberia tirarlo o meterlo en el cajon
el movil que me ha costado 200,300,500euros
yo pienso que deberiamos preguntar mas bien al instituto de consumo y que nos aclararan ellos en que afecta la liberacion de un movil a la garantia del mismo

Yo creo que si demuestras que la liberación te la ha hecho movistar / vodafone / ..., la garantía no se pierde.

joseignaciobp
11/07/11, 23:09:48
Yo creo que si demuestras que la liberación te la ha hecho movistar / vodafone / ..., la garantía no se pierde.

exacto, pero te piden una factura y el código para demostrar que te lo dio tu operadora...

da exactamente igual que ese mismo código te lo de la tienda de la esquina, si no te lo da tu operadora, estás jodido

básicamente esa fue la conversación que tuve con el sat y que por eso se negaron a aceptar el teléfono...

reconocen que es el mismo código, pero como no me lo dio voda, me dan por culo

teniente_dan
11/07/11, 23:15:42
Este tema ya lo hemos tratado aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230527&highlight=garantia

hay que usar el buscardor antes de postear

Un Saludo!