PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No instala aplicacion tuenti


javuo
11/07/11, 15:13:45
Pues nada compañeros he pasado de la V. 0.4 de Flecky a la nueva rom oficial , y todo perfecto menos una cosa , no puedo instalar el tuenti...


He intentado bajarlo desde diferentes sitios , desde el market , con la sd sin la sd , pero nada empieza a instalarse y de pronto dice instalación incorrecta o algo así .... alguien me da ideas para intentar solucionarlo ? gracias de antemano y un saludo

masay90
11/07/11, 22:39:49
a esta tablet le falta todavia un buen pulido para que funcione bien, pero como es de las raritas las roms van a tirones :osvaisacagar:

javuo
12/07/11, 13:51:39
a esta tablet le falta todavia un buen pulido para que funcione bien, pero como es de las raritas las roms van a tirones :osvaisacagar:

Tienes mas razon que un santo......:cry:

Flecky
12/07/11, 14:57:35
Tienes mas razon que un santo......:cry:

Tengo en la mia el tuenti instalado, para la V.0.5 seguramente lo incluya junto co el facebook y algo mas.
Si quieres voy a sacarlo y ver si puedo pasartelo para ver si funciona.
Saludos.

javuo
12/07/11, 20:18:19
Tengo en la mia el tuenti instalado, para la V.0.5 seguramente lo incluya junto co el facebook y algo mas.
Si quieres voy a sacarlo y ver si puedo pasartelo para ver si funciona.
Saludos.

Flecky menudo curro y esfuerzo por los demás te pegas , muchas gracias pero he vuelto a tu version V 0.4 ya que por fin podemos usar el recovery y con esta rom el tuenti funciona perfectamente , asi que muchas gracias de todas formas y un saludo !

romaeljose
08/08/11, 13:46:00
Tengo en la mia el tuenti instalado, para la V.0.5 seguramente lo incluya junto co el facebook y algo mas.
Si quieres voy a sacarlo y ver si puedo pasartelo para ver si funciona.
Saludos.

Flecky si puedes mandamelo a mi la que has metido en la v 0.5, yo sigo con v0.4 y no consigo instalarlo. Un saludo