PDA

Ver la Versión Completa : Android sin sonido

Xabiman
11/07/11, 14:52:41
Hola:

Me he animado a probar Android en mi HD2 (nunca lo he usado). He seguido los pasos de la fantástica Andropedia y he instalado en la SD esta build [SD/Magldr][Boxmax KS v5.0][Kingdom Sprint GB 2.3.3 +Sense3 ][K:T10+K:Raf] que he encontrado aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1100560 El caso es que, tanto si arranco con el JMZ DUAL-BOOT como si arranco Android manualmente ejecutando primero el CLRCAD.exey luego haret.exe de ninguna de las maneras consigo que se oiga ningún sonido en Android. ¿Sabéis cuál puede ser el problema? Si pensáis que es problema de la build, ¿cuál me recomendáis?

Gracias de antemano y un saludo.

klop
11/07/11, 23:27:14
No conozco esa build, pero la que mas soporte tiene en el foro y mas popular es, es la American Droid. Creo que va muy bien.

Prueba a ver y nos cuentas.

Saludos.

Xabiman
13/07/11, 10:52:19
Muchas gracias, Klop22. El problema lo he conseguido solucionar desactivando en Windos Mobile los clicks al tocar la pantalla y ya se oye bien Android, pero voy a seguir tu consejo y voy a probar el American Droid, ya que esta build que he instalado es algo lenta para mi gusto y el volumen del sonido al hablar por teléfono es algo bajo. Gracias por la recomendación.

katxantos
18/07/11, 13:51:22
A mi me pasa lo mismo con la build de Accura, pero no se como desactivar los toques de la pantalla en Winmo. Me podrias ayudar?
Gracis, salu2.

katxantos
18/07/11, 14:45:12
Soy yo otra vez: ya descubri como hacerlo y funciona a las mil maravillas la build de Accura. Me encanta. Gracias Xabiman por tu consejo.
Salu2.